-
100 mil pelotas perdio el hdp, se demoraron una vida en sacarlo. Y no es solo una mala noche, en ningun partido de los que ha jugado demostro un carajo y se le sigue teniendo paciencia.
A la concha de su madre que se vaya, en el banco hay un jugador puteadisimo, que juega sin ganas, fiolo, displicente, plancha, feo, caca, pedo, pichi que hizo 40 goles en dos años. Me parece que prefiero que juegue ese. -
Es ambisiniestro. La viva prueba de que la gallina es un desastre pero que siempre nos arreglamos para darle vida.
-
2 palos y medio sale el chiste
Cada día más convencido de la estatua a Osinachi
-
yo no creo que sea tema que le haya pesado el pase, ni la presión etc es simplemente no tan bueno como pensabamos. No es goleador, el desgaste ese que hace marcando y en la presión esta todo bien si jugas bien al futbol, pero si cuando tenes la pelota no generas no sirve de nada.
Es un mediopelazo, que lo pagamos carisimo solamente por el fetiche de sacarselo a la gallina. Jamas en la vida puede ser titular antes que el Diente
-
de frente al arco y cabezea con la oreja al corner, Arezzo tuvo una y la mando guardar, todo bien corre y marca pero en definitiva no hay mucha diferencia entre el y Cavanito, a si Cavanito salia 10 veces menos............
-
@davidbolso14 Pero en la gallina los clásicos que nos clavó tuvo una y fue gol. No fue que erró goles a lo pavote. Debería ser suplente porque claramente no se entiende con Gómez y Gómez es mejor.
-
Salida urgente, era obvio que este no iba a rendir una mierda después de todo el "bullying" que le hicieron sus ex-compañeros gallinas, se ve a kilómetros que este no tiene fortaleza mental. Lejos peor inversión que el Colo Erramiles, LEJOS.
-
Me parece que ya no levanta con nada.. la presión va a seguir en aumento.. si cuando llego le pesaba 200kg la remera, ahora le va a pesar 1000kg
-
Este energmúmeno nos hizo gol estando en la cantina.
Qué clavo nos comimos!
Pd: el puto de aguirre sabe plantear partidos, y sabe hacer JUGADORES a tipos que podían correr en atletismo (Silvera) estando alla era buen jugador. Acá todo lo contrario.
-
Estaba más pendiente de lo que iba a pasar en el saludo que de otra cosa, nadie me saca de la cabeza que estaba recontra cagado.
-
@gonzabolso18 dijo en Maxi Silvera
:@davidbolso14 Pero en la gallina los clásicos que nos clavó tuvo una y fue gol. No fue que erró goles a lo pavote. Debería ser suplente porque claramente no se entiende con Gómez y Gómez es mejor.
Pero los goles q nos hizo, define como el otro. En el q nos hace en el parque define al cuerpo del golero y a mejia se le mete por abajo del cuerpo.
En el gol en el gallinero la pelota rebota.
No es que definió bien contra los palos fue de puro ojete o error de mejia.
Todos los q vieron partidos de la gallina sabíamos que erraba muchísimos goles cantados. -
Pero si la pelota va adentro no me importa que no sea el cuqui Silvera abriendo el pie, Bergessio no era el gran definidor tampoco e hizo casi 100 goles acá. Arezo definió como el orto y fue gol y están todos contentos ellos y todos calientes nosotros.
Nuestro goleador es el Diente, repasá los goles que tiene y como define, vas a ver que contrario a lo que se piensa no es un gran definidor tampoco (por lo menos no es la definición clásica contra el palo). De hecho el gol clásico que tiene hace 10 años es una definición de mierda.
Los goleadores es olfato, empuje, estar siempre ahí boyando, anticipando, buscando su gol. Así como erran goles por insistencia y ojete alguna terminan metiendo. A este le falta ese instinto asesino, está demasiado creído que es el jugador de equipo, hay que mentalizarlo que es 9, que tiene que buscar sus goles y después si sobra jugar para el resto. Porque condiciones yo creo que tiene.El tema es que en un equipo que ni siquiera se practica la salida del fondo olvidate que trabajen un jugador desde lo mental, acá es todo a lo que salga.
-
Le jugó en contra la jugada del verano donde por pararla llegan a trancarlo: acá se apuró y si la bajaba nadie lo llegaba a tapar.
-
Estas recontra en el debe chupa pija, empeza a rendir
-
Son jugadas complicadas y el equipo le genera poco, eso es así. Pero cuando se le hace un contrato de clase A se espera que esas las defina bien.
Para mí el problema no es su rendimiento, es el grueso error de apuntar ahí en la inversión. Esa plata debió ir a un muy buen 5 posicional que los haga jugar a todos. Era la gran carencia del plantel y sigue siéndolo.
-
El que pensaba que iba a desnivelar es porque nunca lo había visto jugar en Peñarol.
Puteaban al Diente porque hacia goles pero no corría. Este es lo opuesto. Corre un montón pero no le hace un gol a nadie.
Es un jugador bueno, de equipo, presiona, desgasta. De desnivelante tiene cero.
Todo parte de la premisa del equipo "intenso", donde todos corren pero la pelota llora.
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.