El equipo
-
Ellos tienen margen de mejora, llegaron sin estar a punto Laxalt, Escobar y Darias (rip?) y con Lemos y Fernández debutando. Tienen algún que otro juvenil interesante. Los nuestros yo ya me resigné, Dos Santos se va ahora, Martínez seguramente se convierta en un Mereles de la vida, Bais lo tapa Cándido. Les queda adelgazar a Leo Fernández nada más y ganan caminando.
Todo es negatividad porque nuestros se encargaron de generar este clima. -
Laxalt es un perro, Escobar ni idea, y Darias capaz no vuelve bien de la lesion. Lemos parece que va a andar bien (como dije) y Fernandez ni idea. No es para dramatizar igual, seguimos parejos de plantel; y eso que pienso que nuestro plantel es malisimo. El DT de ellos es muy cagon pero sabe hacer jugar a un equipo. El nuestro es muy cagon y no sabe hacer jugar a un equipo.
-
No es para dramatizar? Este plantel no va a ganar un clásico en el año. Salimos a empatar un clásico de local sabiendo que la gallina venía con línea de 5.
A estos cagones en el gallinero les ganan con la pija muerta, otro 3 a 0 como si nada y ni pensar en finales. -
Nos comimos la pastilla, linea por linea tienen mejor plantel y punto. Aguierre es una verga pero les hace creer que son buenos y el nuestro DT esta contento porque jugamos y no se pudo......
-
estoy en un estado en que no me banco a ninguno de los jugadores, pero creo que la maxima culpa aca es del DT. No jugamos absolutamente a nada, no hay un puto circuito de juego, y no es nuevo porque contra Progreso que es el peor cuadro del campeonato nos costó la vida ganar 1-0
-
no es el plantel, es la forma de jugar
-
Soy el hater más grande del DT pero estos tipos son unos mercenarios, no se mueven sin pelota, se esconden, se matan con un pase a 2 metros, la van a parar y les rebota o necesitan 4 o 5 toques de balón y 20 segundos para controlar, no apuran los laterales, saques de arco, dejan que la gallina haga tiempo y proteste como si nada...son unos muertos barbaros.
Se tiene que ir el DT y 3/4 del plantel, para peor lo único bueno lo vendemos, que año malo se nos viene. -
Ta difícil de armar un 11 normal, pero hagamos el intento
Mejía; Pintado, Coates/Rogel, Viera, Bais; Vera (titular hasta que se demuestre lo contrario), Lucas R, Boggio; Barcia/TVL (no hay otra cosa lamentablemente), Gómez y Martínez.
- El Diente más allá de todo, tiene que jugar. Ya que es una babosa, que entre en los segundos tiempos con los rivales cansados al menos.
- Cuando vuelva De los Santos, a la cancha y Martínez a la derecha
- El 4-3-3 debería permitir soltar al putazo de Boggio y buscar al menos la superioridad numérica por banda
-
La gente no entiende que no es los jugadores que pongas, Nacional NO juega a nada. No cambia si juega Bais o Candido, es lo mismo. No hay un puto sistema tactico entrenado, no hay movilidad, no hay circuitos de juego, no hay absolutamente nada.
-
Para mi el problema es que piden equipo "intenso". Eso lo leí en el foro mucho el año pasado. El tema es que el equipo intenso muchas veces te sirve para jugar Libertadores o partidos cerrados. Para lo local necesitas un equipo con circuitos de juego, que pueda abrir una defensa, que pueda desbordar, llegar al fondo, también tener juego por dentro.
El equipo es intenso con Boggio, Rodríguez, Silvera, Martínez, todos corren y se desgastan, pero después cuando tenés la pelota no hay ninguna idea.
Se necesita un volante que haga jugar al resto. Ese jugador es Dos Santos, pero para Jadson es suplente y está por detrás de Lodeiro. Supuestamente Vera es bueno como organizador de juego. Que se lo pruebe de volante central y se encargue de sacar limpia la bola.
Mejía
Pintado - Rogel - Viera - Cándido
Rodríguez - Vera - Dos Santos
Martínez - Gómez - De los Santos -
Me gusta ese equipo pero para mí Bais le saca el puesto a Cándido, hay que buscar un buen jugador para el puesto de Rodríguez, rezar que Vera salga bueno, y rezar que Maxi ande bien porque para mí está cada vez más en el debe.
-
el equipo de JR
Mejia
Pintado Calione Rogel Candido
Barcia - Lucas Rodriguez
Diente
Veron Lupi Silvera Martinez -
No tenemos mitad de cancha
No se puede jugar al futbol sin mitad de cancha ABC del fobal. Encima se fue Oliva.Equipo partido sin transiciones con una defensa con ninguna opción de pase… ergo: termina en ladrillazo.
Pd. La mentira del plantelazo hasta cuando sigue?
-
Está muy mal armado el plantel, y ahí es todo del burro del DT que no pidió jugadores sabiendo que se podían ir otros.
Agrego este plantel se acostumbró a ser dirigido en el cambio, ya tienen un trauma mental que se soluciona cada vez que entra en crisis con un cambio de DT.
No hay nada que pueda salvar a Cagadson Viera, este plantel no lo va a rescatar. Necesitan un cambio mando, y no se puede esperar más. Lo mejor es que se pierda la próxima fecha y meter un volantazo urgente.
-
------------------3° arquero
------------Calione Rogel Viera
------Pintado Vera DosSantos Cándido
----------Martínez Silvera JuanCruz -
Es una vergüenza que Nacional no presione del medio para arriba en ningún partido de cualquier competencia.
Vergüenza queda chico, viene cualquier cuadro sea el Inter de PA o Plaza Colonia y le dejas manejar la pelota. No seas malo, al menos en el campeonato uruguayo tendrías que comerle los tobillos y asfixiarlos a los cuadros y más en el GPC. No te pido que juegues mano a mano y tirando el offside como el Barcelona pero al menos presiona un poco más arriba, hay que jugar como cuadro grande la concha de su madre
-
Basta de mediocridad y burros, estoy repasando en plantel y la mayoria son una pija.
Arquero: juvenil
Defensas: Pintado (no hay otro), Rogel, Viera, Candido (si mejora) o Bais.
Mediocampo: Luciano Gonzalez, Vera (a ver que tal), Dos Santos (ahora no lo vas a vender gordo puto).
Delanteros: Rodrigo Martinez, Gomez, De los Santos, Arady (vive?), y antes que seguir dandole chances a Miente Lopez, Carneiro y algun perro mas todavia le dejo una minima chance para recuperar a Mereles. No hay mas. -
se le va arreglando el equipo a Jadson con la lesion de "pelotazo" Coates
ahora falta que saque a Boggio y ponga un volante como Agustin y listo
-
Con los volantes que tenemos no podemos jugar con doble cinco, tienen que ser 3 volantes. 4-3-3 o 5-3-2.
---------------Mejia---------------
----Rogel----Coates----Viera----
Pintado-----------------Cándido
--------------Vera--------------
-----Boggio--------Dos Santos-----
-----M.Silvera----M.Gomez----- -
Pintado y Cándido a la zona de volantes, Juan Cruz y Martínez los extremos adelante de ellos. No hay que jugar más con enganche y los únicos que pueden jugar en el medio son Dos Santos y Vera(?, o González.