El equipo
-
Está muy mal armado el plantel, y ahí es todo del burro del DT que no pidió jugadores sabiendo que se podían ir otros.
Agrego este plantel se acostumbró a ser dirigido en el cambio, ya tienen un trauma mental que se soluciona cada vez que entra en crisis con un cambio de DT.
No hay nada que pueda salvar a Cagadson Viera, este plantel no lo va a rescatar. Necesitan un cambio mando, y no se puede esperar más. Lo mejor es que se pierda la próxima fecha y meter un volantazo urgente.
-
------------------3° arquero
------------Calione Rogel Viera
------Pintado Vera DosSantos Cándido
----------Martínez Silvera JuanCruz -
Es una vergüenza que Nacional no presione del medio para arriba en ningún partido de cualquier competencia.
Vergüenza queda chico, viene cualquier cuadro sea el Inter de PA o Plaza Colonia y le dejas manejar la pelota. No seas malo, al menos en el campeonato uruguayo tendrías que comerle los tobillos y asfixiarlos a los cuadros y más en el GPC. No te pido que juegues mano a mano y tirando el offside como el Barcelona pero al menos presiona un poco más arriba, hay que jugar como cuadro grande la concha de su madre
-
Basta de mediocridad y burros, estoy repasando en plantel y la mayoria son una pija.
Arquero: juvenil
Defensas: Pintado (no hay otro), Rogel, Viera, Candido (si mejora) o Bais.
Mediocampo: Luciano Gonzalez, Vera (a ver que tal), Dos Santos (ahora no lo vas a vender gordo puto).
Delanteros: Rodrigo Martinez, Gomez, De los Santos, Arady (vive?), y antes que seguir dandole chances a Miente Lopez, Carneiro y algun perro mas todavia le dejo una minima chance para recuperar a Mereles. No hay mas. -
se le va arreglando el equipo a Jadson con la lesion de "pelotazo" Coates
ahora falta que saque a Boggio y ponga un volante como Agustin y listo
-
Con los volantes que tenemos no podemos jugar con doble cinco, tienen que ser 3 volantes. 4-3-3 o 5-3-2.
---------------Mejia---------------
----Rogel----Coates----Viera----
Pintado-----------------Cándido
--------------Vera--------------
-----Boggio--------Dos Santos-----
-----M.Silvera----M.Gomez----- -
Pintado y Cándido a la zona de volantes, Juan Cruz y Martínez los extremos adelante de ellos. No hay que jugar más con enganche y los únicos que pueden jugar en el medio son Dos Santos y Vera(?, o González.
-
@matebolso 3-4-3. Pa mi el medio queda con el mismo problema, dado que no tenes zagueros que saquen bien la pelota, uno de los 5 tiene que meterse casi entre la zaga y el otro queda estirado. Pa mi hay que fijar a uno adelante de los zagueros, Vera en principio aunque ni idea como juega, y los otros dos mas sueltos por delante, uno de esos si o si Dos santos. Si queres jugar con punteros 4-3-3, si queres jugar con Maxi gomez y Maxi silvera bien parados en el area, no como ahora que gomez la agarra más parado casi de puntero que de 9, jugás 5-3-2
-
No pidan línea de 3 que en el foro es mala palabra. Sigamos con línea de 4 que venimos jugando bárbaro hace años.
-
La etapa donde importaba el 11 ya pasó. Este cuadro juega como el orto con cualquiera, está mal diseñado por el sistema y me parece que tenemos un plante malo aunque el periodismo y la dirigencia intenten vender lo contrario.
-
@DeZurda94 comparto no se como juega Vera pero peor que Boggio saliendo del fondo no creo que sea y si no que se la juegue por el pibe Gonzales o mismo bajarlo a Dos Santos y que sea salida
-
El plantel era bueno si mantenían lo del año pasado y le embocaban de verdad a por lo menos 1 incorporación. No pasó ninguna de las 2 cosas.
Se nos fueron los 2 mejores jugadores y las altas están demostrando ser en el mejor de los casos jugadores que acompañan y poco más.
Encima nos quedó un plantel desbalanceado que tiene cuatro 9 y no tiene un volante con un mínimo de jerarquía. Además ahora nuestro dos mejores zagueros son de características similares y poco compatibles. Muy mal armado todo.
-
Me había levantado mejor hoy, con optimismo, pensando que capaz que había que darle algo de tiempo a Viera, pero recién leí no sólo que el Miente se perfila de titular sino que, además, Silvera iría por la punta. Otra vez el triple 9.
Un abrazo enorme a todos, nos hablamos el año que viene o cuando vengan Bava o Repetto. -
Si no se da cuenta de que no puede jugar con dos delanteros arriba está afuera en breve
-
Viera llegó a Nacional por ser amigo-socio-representado de Perchamn, la jugada del año de Perchman fue Silvera, 2+2= 4.
No puede sacarlo, no es un técnico con independencia. Es un pobre hombre que se sabe becado, al punto que Perchman le dijo no a Repetto para traerlo a el, solo se explica por amistad-complicidad y el lo sabe.
Deben tener línea directa, calculo que hasta Perchman le debe armar el cuadro.