Basquetball Champions League Americas 2025-2026
-
NACIONAL NACIONAL
-
Tremendo parto. Para mi es un llamado de atención a no descuidar la liga.
-
NACIONAL !!!
Muy superior nuestro equipo, lo jugamos muy mal cuando lo tuvimos para liquidar temprano. Hay una diferencia enorme en los planteles. La ex dupla de Macabi hizo todo para perderlo, después el 10 metió 4pts claves.
-
Nacional nomaaaaa. Que sufrimiento hermano
-
Se ganó de visitante. Ellos no eran mal equipo. Varios extranjeros.
Me preocupa bastante el rendimiento defensivo. Cualquier equipo nos hace un montón de puntos.
-
infumables los relatores colombianos mamita
-
@Hereford Poco serio para una empresa como DirecTV.
El timeout era "tainau", un jugador cortaba por línea de fondo y decía "gran pick and roll", hablaban uno arriba del otro todo el tiempo. Vergonzoso.
-
Si cambiaban a inglés estaba Capalbo con otro
-
Que parto, para mi innecesario sufrir tanto
-
@Ruyeri hay doble audio en Directv. Igual el que relataba acá, el mismo de Tv Ciudad, es flor de gallina.
-
Increíble como se nos va casi al final, que tema la efectividad en libres.
Para mí ellos son el 7 y muy poco más, una bestia en lo físico y técnico. Hay que controlarlo en el partido acá.
-
va a explotar Paysandú, como nunca se vió ese gimnasio
-
Para mí nos complicó que son un cuadro muy intenso y desordenado. Físicamente nos costó. Sumado a que Seodane nos scauteó bien y aprovechó los mismatch con Parodi y Feldeine. A Feldeine lo explotaron muchísimo y en la vuelta va a ser peor.
No hay que confiarse pero creo que varios colombianos van a bajar su rendimiento de visita.
-
Tienen talento pero nonjuegan al basket. Son un tipo de rivales traicionero para un equipo como nosotros. En nuestra esencia esta presionar y acelerar todo el tiempo pero si haces eso contra estos llevas el partido a una doma espantosa. En ataque tanto 5x5 como en transición erramos muchos penales pero tuvimos la paciencia necesaria. En defensa no, era como que nos apurabamos en querer ir a robar o salíamos demasiado arriba. Que entiendo es nuestra esencia pero esp les daba ventajas a ellos.
Por otro lado, no es excusa pero el arbitraje fue grotesco por momentos. Aca les vamos a ganar bien. Habia que sacar el partido y se hizo.
-
El otro día vi Flamengo contra Astros, partidazo, el Flamengo una ametralladora de triples en el Maracana, pero Astros se lo trajo con el pivot yanqui inmarcable, ese jugo en Argentina pero se lesiono y no anduvo. No vi a Instituto pero creo que de esta serie sale el finalista del super 4. Va a ser terrible en Jalisco para Flamengo. Ganó Flamengo con lo justo y más valoro nuestras victorias contra ellos.
Ahora están jugando Minas tenis contra Franca en Minas, de este cruce sale el rival de semifinal en el super 4 para Nacional -
El pivot ese yankee inmarcable jugo en Sayago el año pasado. Chris Perry.
-
Perry jugó en Sayago y jugó caminando. Creo que jugaba como máximo 30 minutos porque no le daba más por la inactividad que traía. Igual es centro centro, o sea, 5 old school.
-
Buen partido de Franca. Lo veo como el rival más peligroso.
-
Siempre fui basquetbolero yo
-
Está bien, en BIG 2026 nadie te va a juzgar porque te guste jugar con las pelotas. Valeroso comentario.