Jadson Viera
-
Juiiiraa parásito y no vuelva!
-
Me estoy arrancando a poner nervioso y que no lo oficialicen
-
La tiraron a la prensa para que renuncie él
-
Tiro Buysan que le avisaron
-
Se va xq no tuvo los huevos de dirigir de verdad, prefirió ser amigo de las divas, cuando se haga hombre, si aprende y demuestra que vuelva
-
Era obvio que un discípulo del cacique iba a ser un vendehumo que nos iba a ilusionar con jugar bien para terminar casándose con los viejos terminados
-
-
Tengo la teoría que perdío la cuereada cuando le dijo al diente que iba a ser suplente en la primer final, el diente le hizo los berrinches y amenazas de irse y este en vez de plantarse y no darle ni un minuto lo manda de titular en la segunda final, ahí perdió todo poder en este plantel de empleados públicos. No tuvo huevos para hacer las cosas que no me entra en la cabeza todos vemos, porque ese 11 en la primer final hablaba de alguien con alguna idea y lo que vimos luego fue un Peirano que no ganaba.
-
Todo por no cumplirle la promesa a San Cono de ir caminando
-
Muy bien, en un cuadro grande si en 7 partidos oficiales no demostrás jugar a algo vas pa afuera.
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Plantel on
-
Gran parte de la culpa es del PF y el muy desbalanceado plantel que le armó la gerencia, pero dentro de la cancha tampoco se ve ningún tipo de trabajo.
-
@matebolso Para agradecerle Le hubiesen puesto una foto de cuando le comió el culo a la gata en las finales, como le van a poner esa foto que hdp.
-
Ribair la concha de tu madre.
-
Que inesperado final.
Nadie se imaginó nunca que no terminaba ni el semestre!!Vamos Bava sacanos de esta caca por favor
-
@Goku siii , el negro sorete ese se hacian las franjas cundo jugó en Danubio en el Parque a nuestra hinchada que estaba en la Scarone, no me olvido de esa
-
Gracias por romperle el culo a la galliputa bataraza en las finales del año pasado.
Esas finales había que ganarlas y ser campeón, sí o sí, y este pelado tiene aunque más no sea el mérito de haber puesto a Ebere -- que andaba al palo, con ganas de garchar gallis, y las garchó nomás. Peirano no lo habría puesto.
Lo que pasó después no se entiende... pero igual, bien por esa copa, pelado. -
@fuerzabolsodecano lo ganó EBERE no Cagadson.
Pensar que si ganaba el Clásico de la Supercopa rajaban a Aguirre. Un inútil.
-
Chaudson
-
@El-Pablo dijo en Jadson Viera:
Jadson, tu gravísimo error fue creer que los jugadores son buena gente.....
Hay 4 tipos de personas: las buenas, las malas, los jugadores de fútbol y los jugadores de Nacional. La peor raza es esta última. Si hace 1 mes mandabas a la tercera a alguno importante, te curabas en salud. Elegiste hacerte el amigo.....crasso error
Tal cual, a mi la primera cosa que me hizo ruido de este fue que siempre era todo en tono muy tibio y de amiguito con los jugadores.
Cuando le preguntaban por la balanza que (supuestamente) quería imponer, siempre respondía cagado hasta las patas.
Todo indica que tenía buenas intenciones pero estaba recontra verde y el vestuario se lo comío en 2 panes por tibio.
-
Se le agradece con bastantes creces el campeonato del año pasado, donde sin ganar (como lo hizo) podía salir campeón. Ya un año completo es inviable.
Nacional (@Nacional)