LUB 2025/26
-
Bien ganado hoy, el mejor partido de Gomez
Bizarro lo del reclasificatorio
-
Se rompio Connor?
-
Si, le van a hacer estudios a ver qué onda
-
Mínimo esguince de rodilla así que muy difícil que pueda seguir.
A BCLA no llega ni a palos. -
No puede ser que seamos tan mongolicos de no cuidar al mejor jugador. Siempre lo mismo
-
Y que qué hacemos? Lo ponemos en un congelador a lo Walt Disney un mes entero a que llegue el final four? La verdad no ligamos nada pero es una jugada Recontra desafortunada
-
Flor de cagada, habría que poner guita fuerte en un extranjero y que venga mínimo un par de semanas antes para irse acoplando.
-
La guita destinada al final four tiene que ir acá.
-
No sé si podés cambiar por lesión. Se supone que el roster es el mismo que el de 4tos. La verdad una cagada tremenda y totalmente desafortunada, no fue que se resintió de algo que venía tocado.
-
llega perfecto el Connor
-
Excelente noticia esguince grado 1, la sacó regalada.
Perfecto no llega pero tiene posibilidades, y a PO de liga llega sin problemas. -
Esguince grado 1 en 15 días está pronto y puede seguir entrenando. No es que va a estar parado 2 meses. Dentro de todo tampoco es taaaan malo.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
Esguince grado 1 en 15 días está pronto y puede seguir entrenando. No es que va a estar parado 2 meses. Dentro de todo tampoco es taaaan malo.
Lo malo es que no juega el clasico, la veo Bravisima, el rigor fisico skn el de ese partido.
Y a él cuando deja de jugar unos dias se le recontra nota la falta de ritmo. Ayer llegaba de unos dias sin jugar y fue su peor partido del año despues del de Macabi en Larre (que fue tambien cuando estuvo un par de partidos de ausencia post BCLA)
-
a quien le importa el clasico?
lo que importa es el final four de la BCL
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2025/26:
Lo malo es que no juega el clasico, la veo Bravisima, el rigor fisico skn el de ese partido.
Comparto que es tremenda baja. El fuerte de ellos es el atleticismo y Thomas está 3 escalones abajo de Connor en ese aspecto.
Para mi es clave jugar con Espíndola en el 3. Feldeine va a tener que repartir los minutos con Parodi. No los veo compartiendo mucho en cancha contra Peñarol. No veo forma de nivelarlos contra Vescovi, Hogan y Pomoli. Incluso por momentos probaría con Barrera en el 2.
Habrá que regalarle el tiro a Pomoli y esperar que nuestros actores de reparto tengan una buena noche de triple.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2025/26:
Comparto que es tremenda baja. El fuerte de ellos es el atleticismo y Thomas está 3 escalones abajo de Connor en ese aspecto.
Para mi es clave jugar con Espíndola en el 3. Feldeine va a tener que repartir los minutos con Parodi. No los veo compartiendo mucho en cancha contra Peñarol. No veo forma de nivelarlos contra Vescovi, Hogan y Pomoli. Incluso por momentos probaría con Barrera en el 2.
Habrá que regalarle el tiro a Pomoli y esperar que nuestros actores de reparto tengan una buena noche de triple.
Para mi si miras el ultimo clasico el problema fue la excesiva cantidad de minutos sin ninguno de Parodi-Feldeine. Arrancamos bien y nos lo dan vuelta cuando salen los dos juntos. Yo lo que no entiendo es por que ponemos a Feldeine con Hogan que se mueve todo el tiempo sin pelota y no con Pomoli que suele jugar posteos cosa que James banca bien.
Yo borraría a Cabot de la rotación directamente. Y si juega no puede ser al mismo tiempo que Parodi o Mendez. De a un enano por vez. Feldeine y Parodi van a compartir cancha, obviamente uno de los dos siempre adentro. Ponele que jueguen 28 cada uno y solo compartan 16. Pato y Espindola el ultimo clasico jugaron espantoso, ellos nos tienen que dar esa consistencia defensiva, a Pato lo saco Pomoli. Y adelante Oglivie le tiene que ganar el duelo a Ibarguen, el ultimo clasico perdoo los rebotes, fue un flan defendiendo el aro (habitualmente lo es) y no le pudo anotar nunca a Ibarguen. Bernardo hay que ver como esta, el ultimo clasico se le escapaba la pelota de la mano. Despues a Thomas jugando de espaldas le tengo fe vs Washington pero necesitamos acomodarnos atras. Esa sera la prioridad.
Yo saldría con Parodi sobre Hogan, Pato sobre Vescovi, Feldeine sobre Pomoli (que nos ataque el, de ultima es un caballazo), Thomas con Washington y Oglivie con Ibarguen.
En algún momento podemos tirar una zona (sobre todo sin Vescovi en cancha). Y adelante tenemos que tener un clasico donde la metamos. Creo no llegamos a 15% en triples entre los dos clasicos. Yo veo que en ofensiva estamos mucho mejor en esta etapa de la temporada, Feldeine esta forzando mucho menos y pasándola mas. Parodi ya no se obsesiona con el gol, se ha dado cuenta que puede tener partidos de 5 puntos buenísimos y partidos malos de 15.