Pablo García
-
Este y Ocampo titulares por afuera. darles la confianza, es esa. vamo arriba Guti la concha de tu madre.
-
Pobrísimo. Esta muy verde. Flojo. Aún no justifica el griterío de los hinchas de redes sociales.
-
A mí me gusta y lo he pedido, pero lo de hoy fue desastroso, una máquina de perder pelotas.
-
Hoy entro mal, aún así se nota que tiene potencial.
-
Los que hoy bardean a Pablito, no lloren después cuando ponga a paperrito..
-
También soy de los que lo pide siempre, hoy inclusive, en lugar del Chorry.
Pero la verdad, creo que no le salió un pase como la gente ️
-
Le falta fútbol con el equipo, entenderse más con los compañeros. Entró a otro ritmo, erró varios pases por calcular mal donde iba a estar el jugador. Lo vi solidario al marcar.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Pablo García:
Los que hoy bardean a Pablito, no lloren después cuando ponga a paperrito..
Quien está bardeando? Este es el problema de nuestros hinchas, que algunos son más hinchas de los jugadores y su ego que del club.
-
-
Hoy hizo todo mal. Igual tampoco amerita matarlo por unos minutos.
-
Espantosos minutos!
-
@Morano lo dice el que defiende a perrafa .. Me quedo mas tranquilo.
Anda a tomar el yogurt y jugar a la play y ahí sacas a Rafa Brunito.
-
Juega a la pelota y no al fútbol, por ahora está bien que esté en el banco de suplentes.
-
Hoy entro como el ojete.
-
@Morano dijo en Pablo García:
@Morano lo dice el que defiende a perrafa .. Me quedo mas tranquilo.
Anda a tomar el yogurt y jugar a la play y ahí sacas a Rafa Brunito.
Es justo lo que estoy haciendo, eres un visionario! Querido morano, agarramela con.. ah, no ..
-
Es suplente. Tiene que mejorar. Hoy entro como el orto. Lo prefiero 150 mil veces a Lorenzetti y paperrito, aclaro porque sino se ponen locas.
-
Cómo alguien que se llama Pablo García puede ser tan frío?
-
ojala tenga minutos pero se lo vendió como crack por un sudamericano en el que jugó poco, lo comente hace unos meses
-
No es ningún crack pero es más que Lorenzetti y Paperrito. Por lo menos es rápido.
-
Entro como el orto pero hay que darle más cancha con regularidad, un partido como 10 y al próximo ni citado no sirve