Juan Ramón Carrasco
-
¿Tiene más puntos que nosotros en la anual dirigiendo tremenda murga y lo critican?
Se le fueron los 2 mejores y no le trajeron a nadie. Obviamente es difícil que repita la campaña.
-
@Ruyeri Se le fue Armando Mendez tambien que en Fenix era figura y en Nacional ni lo citan, con eso esta todo dicho.
-
Mendez, Abascal, Fernandez, Acuña. 4 titulares ahí nomás.
-
-
-
Unos me hablan de JR, yo les voy hablar de Danielo Núñez. Ascendió de la B con un club del interior, y hoy lo está haciendo pelear con los grandes los torneos y la clasificación a las Copas.
Hagan un post sobre Danielo por favor !!!
-
ya lo habia clasificado a la sudamericana hace varios años, pero carrasco guste a quien le guste carrasco puede ser dt de nacional, ahora si a fin de año traen a danielo nuñez como dt nos vamos a querer matar.
te faltó mencionar que danielo nuñez tiene también un descenso. -
- Nos estamos por comer un quinqueño, que hacemos ?
- Por que no llamar al que les regaló en bandeja el anterior ?
- Excelente idea, aparte mantiene una relación espectacular con este plantel.
-
-
-
Poco movimiento tiene este tema últimamente, se acabó el cumple
-
Lo rajan en breve.
-
Es cierto que no tiene nada pero varios clubes que lo prestaron tampoco tienen nada.
-
Para mi es bravo que te desarmen medio cuadro a mitad de campeonato. El equipo pierde toda identidad y tenes que empezar de 0.
Estamos viendo algo parecido en la Gallina.Igual no descarto que ya nadie se lo fume mas y le esten haciendo la cama como le paso tantas veces.
-
Un DT que sistematiza todas las jugadas claramente requiere un tiempo de aprendizaje por parte de su plantel. Arrancó bien el año porque hizo la pretemporada con los que venía trabajando del año pasado.
Ahora le desarmaron todo el cuadro, es arrancar de cero sin tiempo. Entre eso y la soberbia asquerosa que tiene y genera que sus dirigidos tiendan a hacerle la cama cuando no salen las cosas, es brava.
-
¿Y qué quieren que haga con la tremenda murga que ha dirigido este año?
¿No ven que con esa murga gigante que encima le sacaron los 4 mejores jugadores que tenía (Abascal, Méndez, Fernández y Acuña) está en posición de clasificación a copa sudamericana?
Es gracias a Carrasco que no están últimos y en posición de descenso.
-
Ex DT
Ex DT
Ex DT -
obsoleto lo dije siempre
un torneo apertura pedorro no me encandila -
La gallina pasó de chivear en el Apertura a ser un cuadrito de mitad de tabla en el Clausura porque se le fueron algunos jugadores. Imaginate equipos como Fénix que no tienen nada y le sacan todo. Enserio creen que el tipo estaba obligado a rendir igual en el Clausura? Técnico, no mago.
-