Santiago Cartagena
-
Obviamente si es cierto que no juegue más hasta que se vaya
-
Si nos va a dejar solamente 1M que lo perchen
-
No se hagan mala sangre por que éste no va ser el primero ni el último en irse así. Esto hasta que no lo regulen y hagan algo enserio va a seguir pasando!.
-
Si se va es un culo roto
-
Vamos a lo importante, cuanto nos deja??
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si también está ese problema que demoramos en subir juveniles y los perchamos por veteranos. Ahora no puede ser que el club les de todo y se dejen llenar la cabeza por el representante y dejando sin nada al club que los proyecto!.
-
El careta de Lugano lo llevó. “Más unidos que nunca” unidos para robar jugadores.
A percharlo y cortarle las gambas. -
se va porque en nacional debutan con 23 años, pero en san pablo va a jugar antes? carballo el caso mas reciente se fue proque aca no era titular y se fue al equipo b del sevila. No me vengan que los juveniles se van porque aca no tienen cabida hasta los 23 años porque a los clubes que van tampoco juegan.
-
Ya estamos en Setiembre y ya vuelan las cometas...
-
Claro.... todo bien con que en Nacional debutan tarde pero diganme 3 casos de jugadores que se hayan ido sin debutar en 1ra de Nacional y haya debutado joven en un cuadro mejor que Nacional?
-
es un tema bravo
en este caso como no creo que haya mucha plata para el no me parece muy acertado -
No sé che, si se va es porque en otro lado le pagan más.
¿Por qué le pagan más? Porque Nacional no tiene plata.
Salvo para pagarle a los paquetes, ahí sí. Pero pagarle bien a los juveniles? naa
Hacer debutar jugadores jóvenes? Menos
Pagarle más de 5 mil dólares a un juvenil? No, no hay plata.
Vender a ese juvenil en 1 millón de dólares y usar ese millón para pagarle 3 años de sueldo a un veterano que vino a jubilarse? Ahí sí hay guita. -
Axel Perez estaba para debutar en primera (según él y su representante). Ahora está más cerca de las 8 horas que de primera.
-
Lo digo siempre, cuando se les hace fama a esa edad lo mejor es venderlos.
Se les llena de humo la cabeza y se creen Messi. Luego terminan en unos años jugando en Boston River.
-
@gauzabolso dijo en Santiago Cartagena:
Axel Perez estaba para debutar en primera (según él y su representante). Ahora está más cerca de las 8 horas que de primera.
Lo tiene liquidado la ex de Valverde. Esa minita lo agarró y el pibe ta para la joda ahora.
-
@Fabianz dijo en Santiago Cartagena:
No sé che, si se va es porque en otro lado le pagan más.
¿Por qué le pagan más? Porque Nacional no tiene plata.
Salvo para pagarle a los paquetes, ahí sí. Pero pagarle bien a los juveniles? naa
Hacer debutar jugadores jóvenes? Menos
Pagarle más de 5 mil dólares a un juvenil? No, no hay plata.
Vender a ese juvenil en 1 millón de dólares y usar ese millón para pagarle 3 años de sueldo a un veterano que vino a jubilarse? Ahí sí hay guita.Entiendo a lo que vas y lo comparto, pero mirá que se ha apostado "fuerte" por juveniles y en varios casos salió mal.
A Guillermo Méndez y Ayrton Boné se les había hecho contratos importantes y no llegaron a nada. Boné con 25 años estaba en Sud América y Guillermo Méndez estaba jugando en OFI. En su momento a Pablo Caballero se le hizo 3 años de contrato con un buen salario y terminó dando lástima. Algo parecido pasó con Amaral, 10 mil dólares por mes y a los 2 meses era un ex jugador de 100 kilos.
No es tan fácil, para mi lo mejor es pasarlos a cobre cuando empiezan con berretines de crack.
No sé qué va a pasar con Axel Pérez, pero se le hizo un buen contrato y quiero ver si es tan crack como lo pintaban. En el sudamericano estuvo flojito.
-
Pagar bien y hacer buenos contratos son cosas distintas. Lo de Amaral fue doble cagada.
A los juveniles les tenés que decir que les pagás 5k por cada partido que jueguen en primera o algo así. Ahí te asegurás que si están bien cobran y sino no. Y los tenés motivados. A un descerebrado como Amaral le ofrecieron mucha guita junta y se descuidó y le chupaba un huevo porque igual seguía cobrando. -
Pagar bien y hacer buenos contratos son cosas distintas. Lo de Amaral fue doble cagada.
A los juveniles les tenés que decir que les pagás 5k por cada partido que jueguen en primera o algo así. Ahí te asegurás que si están bien cobran y sino no. Y los tenés motivados. A un descerebrado como Amaral le ofrecieron mucha guita junta y se descuidó y le chupaba un huevo porque igual seguía cobrando.Es buena esa pero también hay que incentivar a lso DTs a q apuesten por los chicos.
-
@Artime71 dijo en Santiago Cartagena:
A los juveniles les tenés que decir que les pagás 5k por cada partido que jueguen en primera o algo así. Ahí te asegurás que si están bien cobran y sino no. Y los tenés motivados. A un descerebrado como Amaral le ofrecieron mucha guita junta y se descuidó y le chupaba un huevo porque igual seguía cobrando.Es buena esa pero también hay que incentivar a lso DTs a q apuesten por los chicos.
Claro que sí. No les traigas paquetes y armá planteles cortos. Se lesionó algo? Bueno, buscalo en las formativas. Más si éste año con suerte somos campeones, el año que viene vamos sin presión y chau