Alvaro "Palito" Pereira
-
Palito fue un punto clave para que Diluvio no sepa como contrarrestar nuestro juego.
-
Por ahí es por la posición que lo expone pero no recuerdo ver un jugador tan hecho mierda. No está para jugar en ninguno de los clubes de 1era, es siniestro su nivel.
-
no podía volver corriendo
-
Hijo de mil putas andate a la concha de tu madre ladrón. En el tema de Viña decían que si se iba juega Palito que está mejor jajajajajajajajaj es un gordo impresentable.
-
Extrañe a espino, con eso digo todo
-
Extrañe a Placente, Pernia, Filgueiras, Goñi y Carlao
-
Exjugador
-
Titular indiscutido.
En boston river -
Gran referente. Hoy hizo la diferencia para ganar 1 a 0, en un partido trancado.
-
Linda iniciativa la de hacerle el partido de despedida contra Danubio
-
Tremendo irrespetuoso.
-
Impresentable. Debería estar de consejero honorario.
-
Tremendo ex jugador, se arrastra por la cancha, una lastima.
-
Un hdp, una falta de respeto a quien le paga el sueldo
-
Algo vamos a tener que hacer, no podemos dar la ventaja de jugar con este tipo de titular.
PD: yo no entiendo a la gente que le festeja todo de manera tan excesiva, quitaba una pelota al rival y les faltaba pararse a aplaudir.
A mi me parece lamentable la imagen que nos esta dejando. -
Que tomada de pelo
La calentura que me agarré viéndolo arrastrarse, luego más caliente viendo gente festejarle todo, y más me calenté en conferencia del Guti diciendo que jugó correcto partido (seguro por dentro no lo pensó ni loco pero tribuneo) -
Personajes como este le faltan el respeto a la camiseta. Ayer ganamos a pesar de el.
-
En defensa sufrió muchísimo y en ataque no aportó nada.
La verdad no pensé que se fuera a arrastrar de esta manera cuando vino.
Que el próximo partido ponga a Cotugno por derecha y a Méndez por izquierda. Palito no puede estar ni en el banco de suplentes.
-
No hay un lateral izquierdo en tercera?
-
es un ex jugador, ladron hijo de puta, pero la culpa es del guti que lo pone, tenes otras opciones para jugar, cotugno o zunino lat derecho, y armando mendez lat izquierdo que en fenix ya supo jugar ahi.
que juegue es una falta de respeto, a todos los socios, hinchas y a la camiseta de Nacional.