Selección Uruguaya de Basketball
-
Que lastima que Argentina vaya con un cuadro B, Puerto Rico le va ganar bien, más allá nos veo bien para ganarle a México y pelearla con Puerto Rico.
-
no veo yo tampoco la necesidad de tener 6 internos
-
La explicación es que Hatila fue medio sentido, y para llevar a Zubiaurre a jugar 10 segundos, es preferible llevar a Borsellino para que no nos falten grandes y si es posible para que Hatila no tenga que jugar contra México
-
Es hoy vamooo!!
ayer Dominicana le ganó a Venezuela y tiene casi asegurado el cuarto puesto en general para ir directo, salvo una catástrofe contra Brasil ya está en el mundial, en un mano a mano con Puerto Rico ahora. Fundamental ganar hoy. -
Hoy importa poco, lo único que te puede dar ganar hoy es que te da margen hasta perder por 1 por Puerto Rico, es importante obviamente al final si el score es apretado pero lo importante hoy es que jueguen u rato los titulares para mejorar el funcionamiento y ensayar cosas preparadas pero lo más importante es que no se desgasten que en tres dias es la final del mundo
-
Chances son 30-70
Así que necesitamos de estar iluminados, muy.
50% en 3ptos
arriba del 80% libres -
termina importando menos hoy la verdad
ojala igual argentina gane -
Es hoy! Dejen la vida.
-
Nos veo 20% de chances sinceramente, muy difícil ojalá me equivoque
-
Vamos Uruguay hoy!!! Es la gran oportunidad de volver al Mundial después de 33 años!
-
Qué pinta de que nos cocinan, como cocinaron a Argentina el otro día...
Tenemos que lastimar mucho en el juego interno, evitar caer en el ataque por ataque rápido y estar concentrados en nuestro juego.
Ellos son capaces de traerte 20 puntos en un minuto o que se les congele el pecho y les levantemos 20 puntos.
-
Según bet365 84% de probabilidades que gana Puelto Lico.
-
Que cerca ese triple de Nano. Me da pena por Esteban. Se le fue la última.
-
no trajimos ni un punto desde el banco... se hace difícil.
-
Basta del muerto hijo de la prensa de Joaquin Rodríguez
-
JUGAMOS COMO NUNCA PERDIMOS COMO SIEMPRE
-
Pense q el no llevar a Moglia era porq habian 2 o 3 aleros de nivel, pero asi y sin banco es complicado
-
Con 5 jugadores y sin alero imposible
-
No da recaer en el pendejo Rodríguez que por si tuvo minutos de más, tiro y erró pero si pero como todo Uruguay
Son mejor cuadro ellos y listo acá no hay nada que reprochar sino aplaudir, jugaron más al límite de sus posibilidades no sólo ayer sino toda la eliminatoria. Pero a veces tenemos errores que cuestan caro en un partido desisivo no te podes comer un 23 7 en el segundo cuarto como ayer o rebotes ofensivos que te comes descisivos algo que siempre nos pasa. Se puede discutir y pa mi el dt le erró sentando mucho tiempo a calfhani y con la rotación parodi y fitipaldo por más del problema de faltas era pra rotarlos de a uno y estuvieron los dos juntos mucho en el banco convirtiéndonos en un cuadro más predicible de lo que somos y ahí fue donde nos quedamos, supongo que abatista no volvió entrar por que se jodioPara mi el que falló ayer fue fitipaldo, tiros plantados solos claves errados y por más que se fue con10 puntos los últimos 4 o 5 de libres.
Hasta los últimos 2 minutos el partido lo bancaron el panchi y batista, después se sumó Parodi pero así es imposible remar, 0 puntos del banco y los demás escaso aporte.
A mi me pone triste por que creo que se merecía y por Esteban que fue su última y ahora va a ser muy difícil cuando se vaya volver a pelear algo.La falta de alero es alarmante y de altura en el permietro también, ayer era para que estén todos hasta el pica y lgm si no se hubiera lesionado, todos tenían que aceptar venir de ultima que no hubieran ido al mundial después pero era lógico que se necesitaban
Para cerrar y por más que duela hay que mirar lo positivo hacia mucho tiempo no estábamos ahí del mundial, a un solo partido. Hay que mirar planteles, juegos, organización estamos a años luz en teoría de hacerlo sin embargo estuvimos ahí, también sirvió para que la gente se acercara al basket de nuevo desde llenar el antel arena a hoy estar todos pendientes del partido aunque eso hace que al final algún bobo que no sabe nada comente cualquiera
-
La verdad la sensación de ayer fue muy 2006, fueron dignos hasta el final. Una pena que Batista no haya podido cumplir el sueño y no haber aprovechado a Magnano.