Armando Mendez
-
Hoy lo volví a ver bien, ganando en los cuerpo a cuerpo, mucho criterio con la pelota, y tirando incluso buenos centros con pierna inhabil.
-
Nuevamente demostró ser mas que Cotugno( y hoy jugando por izquierda), tiene que ser titular cuando vuelva Viña.
-
Me gusto por mas por izquierda que por derecha. Que vio el Guti para meter a Palito?
-
No es flor de jugador pero le sobra para ser mejor que palito
-
Jugó aceptable por izquierda. Es mucho más que Palito, ya con poder correr le alcanza.
-
@rodrilaspiedras Lo puso por compromiso. En una seguidilla de 6 partidos. Es un "referente". Palito piensa"El titular se va a la selección. Y pones al lateral derecho suplente connperfil cambiado y no a mi." Hace 4 meses no lo ponen. Un partido estaba obligado a darle. Es fútbol Real no fútbol mánager esto.
-
@bolsoamuerte es obvio que lo puso para manejar el plantel y tener a todos motivados...
Hablando del tema Mendez, levantó mejores centros de izquierda, que de derecha contra Danubio...
Hay que seguir puliendolo a este muchacho
-
No anduvo TAN bien por izquierda, pero saber que cuando se vaya Viña vamos a tener desde el día cero a Méndez por izquierda y a Cotugno por derecha COMO BASE, me da cierta tranquilidad. Peor que eso no va a ser. Solamente podemos traer a alguien y mejorar.
-
Para mí hizo un muy bien partido el chily es titular x encima de Cotugno en una pata.
-
@el_dely dijo en Armando Mendez:
Para mí hizo un muy bien partido el chily es titular x encima de Cotugno en una pata.
Chily es su apodo? Un tipo con ese físico tendría que ser el popeye, el patova, el bicep Méndez. Chily es apodo de maraca.
Me hace acordar cuando el momia dijo que no le gustaba Mambrú Angeleri porque no era apodo de defensor de Estudiantes, esto es lo mismo -
En la previa de la T una vuelta pastorino dijo que su apodo era "Chiri". Suena a maraca si chily jajaaj
-
Tenemos que cambiarle el apodo urgente si Gonza, como con la momia Angeleri, el panza Castro, monoloco Ocampo o el espartano corujo.
-
Armario Mendez
-
Interesante nota, se lo nota muy comprometido con el Club.
-
Sería excelente que muchos siguieran su ejemplo, no digo que todos se vayan a quedar a dormir en los céspedes ni matarse haciendo pesas pero si mostrar esa adhesión a superarse que muestra.
Si logra mejorar el tema de los centros va a ser un muy buen lateral. Si no hay un lateral mejor que Cotugno para traer yo le daría la titularidad a Méndez en el 2020. Menos que Cotugno no va a ser. Será igual.
-
Tremenda nota. Ojalá triunfe en el club, pibes así que laburan a cara de perro, se merecen lo mejor.
-
Hoy jugó bastante mal
Cuando el Rafa salía a su banda a marcar a alguien nunca se entendían y dejaban solo a un pueblo
-
Estoy del lado monseñor de la mecha. Lo estuve antes y lo estoy ahora.
-
No influyó en el resultado, salvo q traslada mucho la pelota en vez de jugar rápido el problema fue el medio en todo caso, o laborda que fue el más flojo para mí de la defensa.
-
@el_dely Para mi fue más flojo Mendez que Laborda. Bastante diría yo.