Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Vi que alguno nombraba a los libres, el partido con goes hicimos 12 de 20, malos números, no es aceptable mantener este porcentaje en la liga, mínimo 15/16 de 20
-
Nadie quiere retirar a Soubervielle, no exageremos. Solo digo que mucha gente pensó que traíamos a un jugador con nivel de selección ( o muy cercano) y que fue MVP de las Finales hace 2 años. La realidad es que, después de la lesión fea que tuvo, su nivel bajo bastante. La lentitud y poca movilidad siempre fue su punto débil y ahora esta mas accentuada que nunca.
Me parece es un jugador aceptable para ficha nacional, sobretodo en el rol de suplente jugando 15/20 minutos. No esperen mucho mas de su parte. Nos daría un plus importante si se recupera pero no podemos depender de eso. Hay que armar el cuadro en función de lo que da en este momento, que es algo de ataque y muy poca defensa. Esa es su realidad.
Para mi teníamos que traer a Gonzalo Alvarez, dudo que fuera mucho mas caro. También estaba Catala que es mas barato y por ahora viene jugando en un nivel muchísimo mas alto.
-
Pasa que como está armado el plantel la ficha de Souber sí o sí tenía que ser un 4, Álvarez y Catalá son más 3 que él, y ahí ya pueden jugar Moglia y un ext.
-
Para cuando sale el fallo aguada vs Sayago?
-
@el_dely 2 semanas ponele
-
@bolsoamuerte vos decís que sale?
-
estamos dando asco
-
que desastre que somos, con éste plantel seguro ni a semis llegamos y tengo mis dudas que lleguemos a los playoff, el único jugador defensivo es Hattila, el resto no marca a nadie y encima no la meten ni en una piscina.
-
out Austin
-
No hay una línea de juego no sé ve nada de la mano del entrenador, no hay sistemas, es todo a lo que salga. Cuadro lentísimo, transiciones que nos cuesta un huevo el retroceso, no ves Picks and Rol, es todo a la bartola, decisiones desastrosas y jugadores que asumen demasiado.
Cabezas esta pasado kilos o muy mal físicamente.
Morrison un loquito suelto q Tira todo lo que agarra
Austin es lo más desastrozo de los últimos tiempos no defiende y en ataque tiene una rachita de 5 y 6 minutos x partido, y después se va del juego y para.peor toma malos tiros.
A los extranjeros le ponen un medio mundo de aro y no la embocan tampoco.
Manolito Romero ofensivamnete nulo.
Souber un acumulación de errores graves.Espíndola, Hatila y Moglia lo poco pero poco rescatable sin ser nada del otro mundo.
La mano viene jodida y así es muy díficil.
-
Hay que cambiar a los 3 grones rápido, capaz que al DT, para que el año no sea al pedo. Que Cabezas se opere el pie también, así no se puede.
-
Hay que ir pensando en otro técnico.
-
Impresentables todos
-
vi los playoffs de la liga pasada
-
Impresentable. Estoy a 2 partidos de pedir que vuelva Gonzalo a enderezar el barco.
-
De los cuadros que empezó antes a practicar para que no fluya una ofensiva? En defensa un flan, la veo feísima si no empezamos a reaccionar a tiempo. Y con reaccionar digo cortar los dos negros
-
Al final sería verdad que el técnico de Hebraica cuando ganaban era Leandro
-
Nos ganaron muy bien, me preocupa la falta de ideas en ataque, parecíamos un cuadro de improvisados. En defensa hay mucho por mejorar también.
Quiero ver al equipo entre semana antes de hablar sobre la continuidad del DT o jugadores, quizás la mente estaba en la LSB
-
Es que sólo nosotros dejamos ir a un dt que nos puso 2 años consecutivos en semis y traemos a un dt que fue campeón pero con flor de plantel que hoy en día ni en pedo tenemos.
Los negros son medio pelo tirando para abajo, el único jugador defensivo es Hatila, al cual creo que ofensivamente lo buscan poco.
Cabezas hasta ahora impresentable.
Sino pegamos un giro de 180 grados dudo que clasifiquemos directo a los playoff. -
@el_dely dijo en **LUB 2019/20:
No hay una línea de juego no sé ve nada de la mano del entrenador, no hay sistemas, es todo a lo que salga. Cuadro lentísimo, transiciones que nos cuesta un huevo el retroceso, no ves Picks and Rol, es todo a la bartola, decisiones desastrosas y jugadores que asumen demasiado.
Cabezas esta pasado kilos o muy mal físicamente.
Morrison un loquito suelto q Tira todo lo que agarra
Austin es lo más desastrozo de los últimos tiempos no defiende y en ataque tiene una rachita de 5 y 6 minutos x partido, y después se va del juego y para.peor toma malos tiros.
A los extranjeros le ponen un medio mundo de aro y no la embocan tampoco.
Manolito Romero ofensivamnete nulo.
Souber un acumulación de errores graves.Espíndola, Hatila y Moglia lo poco pero poco rescatable sin ser nada del otro mundo.
La mano viene jodida y así es muy díficil.
De acuerdo ...sarni ,taboada y hasta el gordo silvarrey son reyes en este equipo de muertos
Cabezas es mediocre si fuera bueno se le veria la pasta.
Souber lo que pensaba un blando
Romero es menos que Sarni
Moglia rachero acompaña pero muy frio.Extranjeros
El rasta patetico
Austin no existe