Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Precisamos un 4 completo en serio
Defensor, atlético, rebotero, goleador -
Dieguito Garcia jugaba en japi aca
-
Si Cabezas es esto que se vio en estos 3 partidos ni en pedo vamos a pelear la liga salvo que cambiemos a los 3 extranjeros por otros muy buenos.
Tendría que ser bastante más.
-
Por más que esté en una pata me decepcionó Cabezas. No es ni un Bavosi.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
Si Cabezas es esto que se vio en estos 3 partidos ni en pedo vamos a pelear la liga salvo que cambiemos a los 3 extranjeros por otros muy buenos.
Tendría que ser bastante más.
Ruyeri...si fuera bueno se tendria que notar algo no muestra nada nada nada...
-
Entiendo que en este momento se vea todo negativo, pero decir que el plantel del año pasado con IZUIBEJERES QUE NO PISABA LA CANCHA, con SILVARREY QUE FUE UNA PIJA era mejor que este es una exageración.
Tuvimos un par de malos partidos y el equipo se va a acomodar porque tenemos muy buenos jugadores. El año pasado salimos primeros en la fase regular y no nos sirvió de un carajo, nos la terminamos comiendo doblada en semis. Esto es MUY largo y no hay que ponerse tan nerviosos por el arranque.
-
Lo importante es que cambiando a los 2 (3?) extranjeros hay MUCHO margen de mejora.
Pero si no van a poner la tarasca hay que ir a la segura, jugadores con pasado de liga.
De esta tampoco se salva Zylberstein porque él pidió a Austin que es el peor, y aparentemente el más caro.
-
@sagasbolso dijo en **LUB 2019/20:
Entiendo que en este momento se vea todo negativo, pero decir que el plantel del año pasado con IZUIBEJERES QUE NO PISABA LA CANCHA, con SILVARREY QUE FUE UNA PIJA era mejor que este es una exageración.
Tuvimos un par de malos partidos y el equipo se va a acomodar porque tenemos muy buenos jugadores. El año pasado salimos primeros en la fase regular y no nos sirvió de un carajo, nos la terminamos comiendo doblada en semis. Esto es MUY largo y no hay que ponerse tan nerviosos por el arranque.
Silvarrey es parejo o mejor que Cabezas
Sarni mas que Romero
Tico Delgado mas que Souberbielle
Moglia =
Batista mejor que cualquiera
Danridge mejor que el rasta y austin juntos
Gordo izubejeres parejo con EspindolaFernandez mucho mas dt ..se defendia mucho
-
Zylberstain no me gusta nada tampoco. Le daría 2 o 3 partidos después de cortar a Morrison y Austin, si el equipo no mejora para afuera.
-
@yofuivsriver97
jajjajajajajajjaja cómo va a ser sidarrey mejor que Cabezas? Es joda?Matan a todos por un partido, voy a esperar un par de partidos y vamos a ver si Silvarrey es más que Cabezas, Sarni más que Romero y el Tico Delgado es más que Souberbielle.
El plantel del año pasado fue un papelón, tuvimos tres jugadores que supuestamente venían a jugar y terminaron jugando casi nada porque eran impresentables: Izuibejeres, Espinosa y Silvarrey. Ahora tenemos un plantel muchísimo más largo y de mejor calidad. Los salen a matar porque perdieron dos partidos, pero esto es largo y ya se irán a dar cuenta que lo que dicen es cualquiera
-
Para Cabezas es un fiasco pero no es peor que Silvarrey. Romero no es peor que Sarni.
El rasta nunca me gustó. El primer partido que lo vi ya me di cuenta lo que era. Austin me decepcionó porque había mostrado cosas. Esperemos a la LSB. Capaz termina siendo Flores el extranjero perimetral que necesitamos. Necesitamos alguien que tenga facilidad para quebrar en primera línea y que tenga piernas frescas. Y adentro necesitamos alguien que nos de minutos defensivos de 5 y que sea un jugador integral de basquetbol.
-
No hay que sobrerreaccionar, esto es con playoffs y entrando estás. Los actores de reparto no están siendo el problema, y los 3 negros son el 70% del equipo.
Pero no hay que dormirse y cambiarlos a los 2. A este equipo le pones un 4-5 fuerte y atlético y un 3 con bote y picante y es otro equipo. Lo más preocupante es lo errado conceptualmente en lo que eligió el técnico, a Austin lo conoce, LO DIRIGIÓ, no se dio cuenta? Llama la atención. -
@sagasbolso dijo en **LUB 2019/20:
@yofuivsriver97
jajjajajajajajjaja cómo va a ser sidarrey mejor que Cabezas? Es joda?Matan a todos por un partido, voy a esperar un par de partidos y vamos a ver si Silvarrey es más que Cabezas, Sarni más que Romero y el Tico Delgado es más que Souberbielle.
El plantel del año pasado fue un papelón, tuvimos tres jugadores que supuestamente venían a jugar y terminaron jugando casi nada porque eran impresentables: Izuibejeres, Espinosa y Silvarrey. Ahora tenemos un plantel muchísimo más largo y de mejor calidad. Los salen a matar porque perdieron dos partidos, pero esto es largo y ya se irán a dar cuenta que lo que dicen es cualquiera
Tenemos menos talento. Esteban y Tony te solucionaba todos los problemas en ataque. El año pasado jugábamos con una ventaja automática que doblaban a Esteban pero teníamos problemas para hacerla pagar. Este año ni podemos generar la ventaja. El problema no está en los secundarios (Romero, Espindola, Marcel (aunque está bajisimo)) y Santiago que es un principal pero no tan principal. Hatila infiltrado fue el mejor hoy. El problema está en Cabezas, Morrison y Austin. Cabezas no puede generar nada. Morrispn es un tiro al aire, no sabe jugar al básquetbol, no entiende el juego y encima no defiende a nadie. Eso si cuando está derecho se le caen los puntos de las manos. Austin es raro, yo le veo cosas buenas pero un friiiiio y cuando va de 5 nos volvemos amateur. Porque encima el DT saca a Romero y Hatila a la vez que sln los únicos que defienden.
-
El problema es que no entremos en un pozo del cuál no poder salir.
Yo cortaría ya mismo a Austin y Morrison y traigo 2 extranjeros de verdad. Pero poner lo que haya que poner y traer un Davis y otro que se les ocurra. Alguien tiene que poner la guita, como mierda hacen los demás?No duerman más. Consigan un sponsor que los banque o falsifiquen dólares, me da igual. Somos la institución deportiva más grande del país y tenemos 2 extranjeros de metro.
-
Lamentable, impresentable lo de hoy y por lo que dicen los muchachos que van siempre, en ninguno de los otros 2 partidos conformó.
Hoy nada rescatable. Ni en defensa, ni juego colectivo ofensivo, ni tiro de 3, ni rebotes como la gente.
El porcentaje de aciertos es horroroso y "la frutilla de la torta" es una falta de actitud, tener rebeldía, que fue vergonzante.
Coincido en que habría que pensar ya en un cambio urgente de DT e incluso de los extranjeros, digo yo.
-
Más allá de rendimientos, sistemas, etc, hoy vi un equipo muerto anímicamente, sin levante, sin rebeldía, sin huevo. Indigno de la camiseta de Nacional.
Eso es lo más preocupante de todo.
-
Aparte de ser medio pelo los extranjeros no son el rol que se necesita con los nacionales que tenemos . Creo que necesitamos un 4 defensivo atlético onda lee de urunday. Yo buscaría un escolta onda lamonte . Este equipo no defiende es lento .sino la mete de 3 no hay chance ganar un partido
-
Concuerdo que primero que nada los 2 yankis tienen que ser atléticos y dinámicos. Cabezas, Souber y Atila son muy lentos. Moglia no es muy intenso tampoco.Los yankis tienen que poder jugar a otro ritmo o se nos va a complicar. Si me apuran creo que hay que cambiar a Atila también, pero por ahora lo dejo.
-
Aca muchos(no me puse a fijar si son lo que escribieron) dijeron que teniamos mas que el año pasado, los extranjeros un desastre incluido atila, si es esto atilia me quedo con calitus, no entiendo como dejamos ir a dandrige (lo unico que estuviese demasiado roto, no creo) el tipo te solucionaba cuando no salia nada, el dt anterior( y yo mismo digo que le erró feo en partidos claves de playoff) por lo menos te los hacia defender a puteadas. Yo empezaría cambiando a austin por un 5 y que haya rotación con atilia o jueguen los dos juntos. Si morrison juega como el 1er y 3er partido para afuera por un loquito que le guste ir y meta algo, y si atila no mejora( tengo la esperanza que sea falta de ritmo y fisico) también afuera.
-
Y los dirigentes dijeron que iban a presentar atención en la relación rendimiento salario. Cabezas gana lo que ganaba Tony. A LGM en su momento le ofrecieron contrato a rendimiento! Impresentables! Y un reflejo de eso es el equipo en la cancha