Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Impresentables todos
-
vi los playoffs de la liga pasada
-
Impresentable. Estoy a 2 partidos de pedir que vuelva Gonzalo a enderezar el barco.
-
De los cuadros que empezó antes a practicar para que no fluya una ofensiva? En defensa un flan, la veo feísima si no empezamos a reaccionar a tiempo. Y con reaccionar digo cortar los dos negros
-
Al final sería verdad que el técnico de Hebraica cuando ganaban era Leandro
-
Nos ganaron muy bien, me preocupa la falta de ideas en ataque, parecíamos un cuadro de improvisados. En defensa hay mucho por mejorar también.
Quiero ver al equipo entre semana antes de hablar sobre la continuidad del DT o jugadores, quizás la mente estaba en la LSB
-
Es que sólo nosotros dejamos ir a un dt que nos puso 2 años consecutivos en semis y traemos a un dt que fue campeón pero con flor de plantel que hoy en día ni en pedo tenemos.
Los negros son medio pelo tirando para abajo, el único jugador defensivo es Hatila, al cual creo que ofensivamente lo buscan poco.
Cabezas hasta ahora impresentable.
Sino pegamos un giro de 180 grados dudo que clasifiquemos directo a los playoff. -
@el_dely dijo en **LUB 2019/20:
No hay una línea de juego no sé ve nada de la mano del entrenador, no hay sistemas, es todo a lo que salga. Cuadro lentísimo, transiciones que nos cuesta un huevo el retroceso, no ves Picks and Rol, es todo a la bartola, decisiones desastrosas y jugadores que asumen demasiado.
Cabezas esta pasado kilos o muy mal físicamente.
Morrison un loquito suelto q Tira todo lo que agarra
Austin es lo más desastrozo de los últimos tiempos no defiende y en ataque tiene una rachita de 5 y 6 minutos x partido, y después se va del juego y para.peor toma malos tiros.
A los extranjeros le ponen un medio mundo de aro y no la embocan tampoco.
Manolito Romero ofensivamnete nulo.
Souber un acumulación de errores graves.Espíndola, Hatila y Moglia lo poco pero poco rescatable sin ser nada del otro mundo.
La mano viene jodida y así es muy díficil.
De acuerdo ...sarni ,taboada y hasta el gordo silvarrey son reyes en este equipo de muertos
Cabezas es mediocre si fuera bueno se le veria la pasta.
Souber lo que pensaba un blando
Romero es menos que Sarni
Moglia rachero acompaña pero muy frio.Extranjeros
El rasta patetico
Austin no existe -
Precisamos un 4 completo en serio
Defensor, atlético, rebotero, goleador -
Dieguito Garcia jugaba en japi aca
-
Si Cabezas es esto que se vio en estos 3 partidos ni en pedo vamos a pelear la liga salvo que cambiemos a los 3 extranjeros por otros muy buenos.
Tendría que ser bastante más.
-
Por más que esté en una pata me decepcionó Cabezas. No es ni un Bavosi.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
Si Cabezas es esto que se vio en estos 3 partidos ni en pedo vamos a pelear la liga salvo que cambiemos a los 3 extranjeros por otros muy buenos.
Tendría que ser bastante más.
Ruyeri...si fuera bueno se tendria que notar algo no muestra nada nada nada...
-
Entiendo que en este momento se vea todo negativo, pero decir que el plantel del año pasado con IZUIBEJERES QUE NO PISABA LA CANCHA, con SILVARREY QUE FUE UNA PIJA era mejor que este es una exageración.
Tuvimos un par de malos partidos y el equipo se va a acomodar porque tenemos muy buenos jugadores. El año pasado salimos primeros en la fase regular y no nos sirvió de un carajo, nos la terminamos comiendo doblada en semis. Esto es MUY largo y no hay que ponerse tan nerviosos por el arranque.
-
Lo importante es que cambiando a los 2 (3?) extranjeros hay MUCHO margen de mejora.
Pero si no van a poner la tarasca hay que ir a la segura, jugadores con pasado de liga.
De esta tampoco se salva Zylberstein porque él pidió a Austin que es el peor, y aparentemente el más caro.
-
@sagasbolso dijo en **LUB 2019/20:
Entiendo que en este momento se vea todo negativo, pero decir que el plantel del año pasado con IZUIBEJERES QUE NO PISABA LA CANCHA, con SILVARREY QUE FUE UNA PIJA era mejor que este es una exageración.
Tuvimos un par de malos partidos y el equipo se va a acomodar porque tenemos muy buenos jugadores. El año pasado salimos primeros en la fase regular y no nos sirvió de un carajo, nos la terminamos comiendo doblada en semis. Esto es MUY largo y no hay que ponerse tan nerviosos por el arranque.
Silvarrey es parejo o mejor que Cabezas
Sarni mas que Romero
Tico Delgado mas que Souberbielle
Moglia =
Batista mejor que cualquiera
Danridge mejor que el rasta y austin juntos
Gordo izubejeres parejo con EspindolaFernandez mucho mas dt ..se defendia mucho
-
Zylberstain no me gusta nada tampoco. Le daría 2 o 3 partidos después de cortar a Morrison y Austin, si el equipo no mejora para afuera.
-
@yofuivsriver97
jajjajajajajajjaja cómo va a ser sidarrey mejor que Cabezas? Es joda?Matan a todos por un partido, voy a esperar un par de partidos y vamos a ver si Silvarrey es más que Cabezas, Sarni más que Romero y el Tico Delgado es más que Souberbielle.
El plantel del año pasado fue un papelón, tuvimos tres jugadores que supuestamente venían a jugar y terminaron jugando casi nada porque eran impresentables: Izuibejeres, Espinosa y Silvarrey. Ahora tenemos un plantel muchísimo más largo y de mejor calidad. Los salen a matar porque perdieron dos partidos, pero esto es largo y ya se irán a dar cuenta que lo que dicen es cualquiera
-
Para Cabezas es un fiasco pero no es peor que Silvarrey. Romero no es peor que Sarni.
El rasta nunca me gustó. El primer partido que lo vi ya me di cuenta lo que era. Austin me decepcionó porque había mostrado cosas. Esperemos a la LSB. Capaz termina siendo Flores el extranjero perimetral que necesitamos. Necesitamos alguien que tenga facilidad para quebrar en primera línea y que tenga piernas frescas. Y adentro necesitamos alguien que nos de minutos defensivos de 5 y que sea un jugador integral de basquetbol.
-
No hay que sobrerreaccionar, esto es con playoffs y entrando estás. Los actores de reparto no están siendo el problema, y los 3 negros son el 70% del equipo.
Pero no hay que dormirse y cambiarlos a los 2. A este equipo le pones un 4-5 fuerte y atlético y un 3 con bote y picante y es otro equipo. Lo más preocupante es lo errado conceptualmente en lo que eligió el técnico, a Austin lo conoce, LO DIRIGIÓ, no se dio cuenta? Llama la atención.