Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Kyle Austin
-
Viene de menos a más. Hoy jugó muy bien. No es de cierre pero no me parece urgente cambiarlo.
-
Hasta la liguilla se lo puede aguantar, pero después hay que cambiarlo.
-
de menos a más claramente, de todas formas algunas decisiones dejan que desear pero equivocarse puede hacerlo cualquiera
para mi debe mejorar el numero en rebotes un poco, 6.4 para este contexto es poco y mejorar algo en los %, eso del lado visible en estadísticas
otro aspecto positivo en un equipo corto es que no tiene dramas para jugar 35-36 minutos. -
Va mejorando, capaz también es un tema de COSTUMBRE a las canchas! Yo que se
-
Ha tenido cambios en su postura más que nada defensiva más que interesante, yo le veían buenos movimientos ahora mejoró mucho sus porcentajes. Te das cuenta que es inteligente, salvo el cortocircuitó que tuvo hoy donde tiro dos triples seguidos al pedo.
-
@nicobolso9 Comparto. Es jugador de basketbol, parece una obviedad pero contrasta mucho con Morrison que no lo es.
-
Es intermitente en defensa, hoy arrancó bien y se fue cayendo.
-
Dentro de todo es buen jugador pero demasiado intermitente si. Si fuera regular no lo cortaría. Pero ni en pedo confío en un jugador así para la parte picante del campeonato.
-
@elchengue20 Pero para lo picante es obvio que hay que cortarlo. Solo que hace un par de semanas parecía que había que cortarlo urgente y urgente no es. Pero por más que lo banque y me parezca bueno lejos esta de ser jugador para la definición.
-
Sigue tirando alguna que otra pedrada y bajo en rebotes
No es urgente cambiarlo -
A mi no me gusta pero un rato más puede seguir.
Hoy cuando se nos venían tiró 2 triples apurado y con varios segundos en el reloj que ayudaron mucho a la levantada de Olimpia.
Es un témpano cuando el partido se cierra y en los últimos cuartos.
-
@bolsoamuerte Claro, es aguantable por ahora.
Con Morrison no habría que perder mas el tiempo, tenes idea porque no lo cortan? Es por guita o el DT sigue teniéndole fe?
-
@elchengue20 Creo que la idea es tener 4 para LSB y para tener un Jerry Flores se quedan con este. Medio que la idea es que el que venga ya se quede si conforma en esos partidos.
-
@Ruyeri dijo en Kyle Austin:
A mi no me gusta pero un rato más puede seguir.
Hoy cuando se nos venían tiró 2 triples apurado y con varios segundos en el reloj que ayudaron mucho a la levantada de Olimpia.
Es un témpano cuando el partido se cierra y en los últimos cuartos.
En su favor, venia 4/4 de triples al momento de tirar esos y el primero es solo sin marca después de una descarga de Morrison, no me pareció mal tirado. El segundo si estuvo mal tirado aunque normal pecara de exceso de confianza en esa racha.
-
En la chiquita se va de juego, cuando las papas queman en el cierre de partido, se hace humo desaparece totalmente, igual ha mejorado bastante ya no es el fiasco de lo que fue al principio.
-
Quiero destacar su aporte defensivo. Estuvo muy bien en esa faceta.
-
Muy rachero, Negrout me daba mas confianza
-
@bolsoamuerte dijo en Kyle Austin:
Quiero destacar su aporte defensivo. Estuvo muy bien en esa faceta.
Pienso igual, lo vi bastante bien defendiendo aunque perdió algún rebote defensivo que nos costó puntos. En defensa ha mejorado mucho comparado con los primeros partidos. Incluso si no me equivoco la ventaja grande la sacamos con él y Souber sin Hatila.
En ataque lo mejor suyo fueron los 3 triples (42%) y los libres (3/4). En dobles estuvo flojísimo con 1 de 9.
-
está defendiendo bastante mejor, para mi a este donde siga asi se lo cambiará en febrero
en ataque en el primer tiempo fue feo, en el segundo levantó igual sigue con problemas de % aunque en triples los está mejorando un montón, post sudaca en tres partidos metió 11 de 21, nos está dando esa cuota de tres a veces en momentos donde no entra y nos salva -
Al final era que se acostumbre que lo caguen a palo nomás.
Está errando un poco de 2 o asumiendo de más pero es importante en el goleo y jugando abierto. Está defendiendo mejor también. Yo no lo veo ni ahi como un cambio urgente, pero para terminar no es.