Hatila Passos
-
hoy no me jode porque se que no esta al 100%, si me dijeras esto es lo máximo que puede dar si me parece un poco corto
-
MVP de acá a la luna. Lo único recriminable esos dos libres pero no es su fuerte y había embocado todo en la noche, encima metió ese gancho que valió el partido. El jugador que fuimos a buscar. Hizo todo bien y dominó como quiso a Riauka.
-
El rey de los Hunos
-
Lo más importante es que ya parece estar bien físicamente y entendiéndose con los compañeros
-
Excelente hoy.
-
Esto es lo que vivimos a buscar y hoy Se noto que los compañeros lo buscaron mucho más
-
Hoy jugó un partidazo. Tenía mucha ventaja y la aprovechó.
-
Que se la sigan dando abajo del aro que es desnivelante.
La única cagada que no hay un recambio cuando sale. -
No pone cortinas, pone paredes.
Siempre en mi equipo. -
Que divino la cortina que le metió a osimani y lo partió
-
Hatila, Romero y 3 +
-
Está jugando bien pero Jackson y ayer Warren lo llenan tirando a 3 o 4 metros del aro. Tiene que salir a incomodar esos tiros. No los puede mirar tanto.
Lo veo mejor en ofensiva y no tan muerto físicamente. Está siendo importante.
-
@Ruyeri Para, lo primero es que de arranque y por diseño no había que contestarle el tiro largo a Warren. Después sin el en cancha agarró una rachita enel poste en el 1C. En el arranque del último cuarto empezó a tomar el tiro de media que decis nuevamente sin el en cancha. Cuando el volvió le debe haber metido 4 puntos así más 2 de un rebote ofensivo. No fue que lo llenaron a el específicamente.
-
@bolsoamuerte dijo en Hatila Passos:
@Ruyeri Para, lo primero es que de arranque y por diseño no había que contestarle el tiro largo a Warren. Después sin el en cancha agarró una rachita enel poste en el 1C. En el arranque del último cuarto empezó a tomar el tiro de media que decis nuevamente sin el en cancha. Cuando el volvió le debe haber metido 4 puntos así más 2 de un rebote ofensivo. No fue que lo llenaron a el específicamente.
Capaz que me estoy acordando mal pero Warren le metió fácil 3 o 4 dobles a 3 o 4 metros a Hatila. Ya le había pasado lo mismo con Rick Jackson contra Goes.
Tal vez tenga la orden de no salir mucho de la zona pintada pero a mi me gustaría que saliera a complicar un poco el tiro del grande rival cuando ve que la empieza a meter.
-
todavía no llegó al 100% y eso es positivo
todavía puede promediar dos o tres puntos más y algún rebote
si tuviéramos más recambio interior podría jugar menos y aumentar su eficiencia -
@Ruyeri dijo en Hatila Passos:
Volvi a mirar el partido ayer, hubo un par que fueron a Austin en los que el no estaba en cancha o estaba emparejado con Santos y no tiene nada que ver.
-
Notable nuevamente
Para la sudaca va a venir bien jackson así juega 28-30 -
Que cosa de locos las cortinas que pone, bien dijeron acá no son cortinas son la muralla china
-
No son sólo las cortinas, distribuye muy bien la bola desde el poste también, el juego de rol te lo hace completo.
-
Como lo están viendo defensivamente?
Lo que noto es que esta a un 65% todavía.