Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Nacional vs Abuada - 12/11 21:15hs | UA
-
Ojalá ganemos. Es difícil
-
Que lleguen temprano las banderas gurices que va pa la tv
-
nuevamente habrá que tirar arriba del 35% de triples
-
juega sarni en aguada? traidor!!!!
-
A no hacer estupideces. No es traidor Mateo , ganaba 15 mil pesos y le ofrecieron más ellos. Pensó en sub futuro para mí le erró pero ni a palo lo puteo.
-
Como si fuese Batista , mateo déjense de joder.
-
Es un perro Sarni no hay que darle vida
-
@bolsoamuerte tal cual. Dejen de bobear. Le erró con la decisión pero lejos de ser un traidor
-
Sarni debe ser el primero en querer cortarse los huevos con la decisión de irse a Aguada. Está jugando 5 minutos por partido cuando acá estaría jugando 20 o 25 minutos tranquilamente.
Hoy para mi lo vamos a extrañar, sería fundamental en la marca de LGM.
-
no se si no es mas romero te digo
lo que tenia mateo era que al ser sub23 con dos años mas y luego dos años de sub25 tenias una ficha de nivel y te quedaban las otras 7 libres
pero romero tirando es klay Thompson al lado -
Pero sarni lo primordial era que cumpliera El rol defensivo y si mejoraba en ataque soltárse un poco más, agregado que no ocupaba ficha.
Lo de ROmero es distinto no solo por que ocupa ficha sino por que no puede estar solo desgastándose en defensa sino que lo necesitamos lucido en ataque ya sea para tomar algún tiro o para distribuir, más con la baja de cabezas ya que va a estar jugando 35min -
Supongamos que hubiera arreglado Sarni en Nacional. ¿Quién hubiera sido la 4ta ficha? ¿Diego Soarez? ¿Rogelio De León?
Creo que no nos cambiaba mucho el potencial del equipo. Entre Sarni y Romero me quedo con Romero, no es tan buen defendiendo pero en ataque rinde más. Sarni tenía la ventaja de ser sub 23 y luego sub 25, por eso sí hubiera sido importante que siguiera, te daba más flexibilidad.
Esperemos que Espíndola se consolide como el nuevo Sarni.
-
si seguía sarni traías a soarez y no quedabas tan en bolas a veces en el juego interno, a espindola no lo precisabas porque marcel ocuparía todos los minutos de alero suplente
no cambiaba mucho pero te alargaba el plantel, si ibas a tener menos tiro aunque defenderias mucho mas -
aca el partido http://veramas.com.uy/veramas/54676
ya va a estar en youtube
-
Para mí perdíamos bien
Tremendo
Encima quedaron totalmente desnudas las debilidades de Aguada. Ese pick contra LGM y Doblas les dejó la cola sangrando
-
ese pick fue asesino, no la veian
la verdad fue totalmente de punta a punta, el mejor partido de la temporada, sin lgm como dije en el chat estaba cocinado en el 2C
nuevamente se repite el tema triples, podemos seguir cortando y queda dividido perfectamente, record en asistencias, 20, contando todo -
Es que tuvieron que armar una zona que con los tiradores que tenemos es casi suicidarse porque en el hombre a hombre los matábamos. Hay que darle crédito a Leo. Hoy saco la chapa del gran DT que es y ni que hablar a los jugadores.
-
Partidazo con todas las letras. La verdad que hoy dio gusto ver a Nacional.
Si no fuera por LGM se acababa antes.
-
Divino todo, pero hoy entraron todos los triples. Quiero ver cuando Moglia este en modo sub zero o Morrison se esconda (ojalá no vuelva a suceder)
-
te queres matar sarni