Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Santiago Moglia
-
Hay que traer 2 yankis que asuman mucho mas, mínimo 1 si o si. Moglia no puede ser generador de juego, tiene que aprovechar los espacios que generen otros.
-
Hoy anduvo bien la butifarra, hay que decirlo. Metió alguna cuando la bola quemaba, cosa que nunca hace.
-
Lo de ayer si fue el santi que precisamos
-
Para mi hay 2 cosas que están claras: no tiene que tener mucho la pelota en la mano y no lo tienen que postear más contra nadie como se intentó ayer en el 1er cuarto alguna vez.
Su juego es tirar de triple y cuando le queda mandarse hasta abajo, pero esta última situación solo cuando se le da el espacio, si lo quiere forzar generalmente termina errando o perdiendo la pelota (salvo con Goes que le salió todo bien).
En defensa lo vi bastante bien, metió 2 robos en el 1er tiempo y no sufrió demasiado a Alvarez.
-
@Ruyeri Yo lo vi bien jugando con la pelota en la mano ayer, es según el día. Pasa que no tenemos a quien darsela sino, yo creo que no puede ser ese intento de Harden que fue con Defensor pero tampoco es que no la puede agarrar. Puede pero controlado. De hecho varios triples vinieron de esa situación, e incluso la paso bien.
Lo de postearlo con Osimani no tiene sentido, Depende del emparejamiento, en aguna ocasión se puede volver a probar igual. Si lo defiende LGM o Sarni el martes lo intentaría. Pero una o dos veces y si no sale nunca más.
En general a Demian siempre le gana el duelo personal.
-
imponente nuevamente
-
El segundo mejor después de Morrison. Cuando está encendido es imparable.
-
Partidazó en ataque, hizo todo bien y con tremenda efectividad.
En defensa LGM lo sacó a pasear toda la noche.
-
En ataque está notable. Atrás lo llenaron feo LGM y Mazzarino. Nunca los pudo parar, lo pasearon ambos.
-
siendo justo son los mejores tirados de la liga
en ataque es el mejor tranqui -
Hoy se noto la diferencia entre un clase A y un pecho fresco, su mayor habilidad son los triples, cuantos metió? Trekking?
Y el abu Mazzarino?
Sin contar de que se comió todas las cortinas, hoy va a tener pesadillas con Johnny Sins.
-
@Ruyeri Es verdad, como también es verdad que Mazzarino también lo paseo a Romero y Espindola.
Me parece injusto pedirle que domine en ataque y tenga que defender 35 minutos al mejor rival. Que traigan un extranjero que haga al menos una de las dos cosas o que Manolo los tome de arranque. El año pasado no tenía que hacer ninguna de las dos. Aún así el padre de la reacción apareció en el cierre. En ataque jugó barbaro.
-
@bolsoamuerte no pretendo que sea un pilar defensivo pero si le van a asignar la marca de esos jugadores que no lo llenen por encima de sus promedios, que por lo menos los moleste.
-
@Ruyeri Yo no entiendo que le demos la marca de esos jugadores. Sabemos que no es un buen jugador defensivo, aún así no hubo diferencia con Romero, Morrispn o Espindola. Los llenaron a todos.
-
Metió 9/10 en triples, entraban como sea
-
Está con un porcentaje de goleo infernal. Él y el ratito que Romero marcó bien a Mazzarino nos llevaron al alargue.
Igual, este partido con Malvín y en cancha de ellos era esperable que se pudiera perder. No se jugó como los 3 partidos anteriores, pero se "peleó" hasta el final.Pero lo de Santiago Moglia sigue siendo de gran rendimiento, "abre" y descuenta tantos cuando el equipo más lo necesita.
Muy valorable su aporte. -
@bolsoamuerte creo que Romero fue el que mejor lo defendió en el cierre del 4to cuarto.
Moglia claramente no está para defender al mejor perimetral rival. No es buen defensa y se desgasta bastante cuando en ataque es la principal arma.
-
Claramente lo tenia que defender Romero, no entiendo como pueden haber 2 lecturas sobre esto.
-
El partido se jugaba 3 niveles atléticos arriba del suyo. Le costó una barbaridad pero no le reprocho nada.
-
Iba a decir que estuvo bien marcado todo El partido, re contra incomodo pero ese triple que tira solo para ponernos a dos y apenas toca aro me re dolió