Brian Ocampo
-
No hace sinapsis a veces.
-
@sanjo dijo en Brian Ocampo:
Para mi en el primer tiempo era la única carta para desequilibrar, si por el otro lado teníamos al Chorri que volvió a su esencia y en el medio para darle juego estaban el Rafa y Zunino, además de un lateral que no sube.
Quiero verlo con Pablo García y Vecino arriba en algún clásico.
Yo probaría a los 3 pibes juntos (rodríguez, garcía, ocampo) y que vayan intercambiando posiciones, es una lástima que nos dejamos comer toda la ventaja de la anual y ya no estamos para experimentos pero el Chori no da para más. Creo que el tema es que el DT no se anima a sacarlo para que no se le pudra el plantel... o es un DT terco y chau.
Dicho eso, si no levanta hay que prestárselo a Juan Ramón que es el DT ideal para jugadores que no son muy pensantes. Jugadas preparadas donde explote la velocidad y sepa lo que hacer cuando llega arriba.
-
Más solo que el uno. Alterno buenas y malas
Lo banco a muerte, espero que siga siendo titular, AL IGUAL que Pablo García.
-
Siganle diciendo pecho frío que el jueves va a tener que entrar a salvar las papas, como hizo Pablo García el otro día, o él mismo contra Progreso la fecha anterior con una bocha de gol. No se dan cuenta que son victimas del sistema táctico este estos botijas ?.
-
Haciéndose un tatuaje en una pierna a dos días de un partido clave. Más tarado no se consigue.
-
@bolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
Haciéndose un tatuaje en una pierna a dos días de un partido clave. Más tarado no se consigue.
parece que no llega para el jueves
tiene un golpe en la cadera
-
Soy yo o cada vez que le renovamos a un pibe es para que pasen estas cosas ? Sepan disculpar mi ciclotimia pero loco, aca hace falta una fuerza de choque. Se nos cagan de risa en la geta. No podes confiar en nadie ya.
-
Lo sigo bancando al wachiturro Ocampo.
-
El unico que pago los platos rotos del clasico. Ahora que se te hunde el barco lo vas a tirar a la cancha para que te salve Gutierrez? BURRO
-
Estaba lesionado supuestamente Ocampo. Igual no sería raro que el cagonazo lo haya sacado por un mal rendimiento al gurí, si todos nuestros dt son igual de garcas y burros.
-
Para mi de Ocampo, García y Rodríguez el mejor es Ocampo, al menos el de mejor rendimiento en este año.
Ojo, pueden jugar 2 de esos 3 o los 3 juntos pero a Ocampo se lo menospreció y se pidió a García por 2 pisadas que hizo en la mitad de la cancha cuando con Ocampo el equipo había levantado muchísimo el rendimiento.
-
@DiegoBolso Son las cosas incomprensibles del Guti , como lo de ayer que no hayan jugado ni el Rafa y Neves que estando bajo en 1 pierna es más que Cardaccio!!!.
-
Estaba con un golpe en la cadera por eso quedó afuera.
Ahora que no está Pablo García jugará supongo. -
Este si es intrascendente
-
@yofuivsriver97 Pa Ocampo te garcho una novia , prima o hermana??? Mira que en todos lados andas poniendo el mismo mensaje. La tenes adentro con el plancha.
-
¿Por qué lo ha perchado tanto? La verdad no se entiende. En el Clausura tuvo muy buenos partidos. Cuando el equipo levantó y jugó bien fue en gran parte gracias a sus desbordes por derecha.
-
Inentendible como a la primera de cambio lo perchan a este pibe pero Zunino o el Panza Castro pueden jugar mil partidos dando lástima y no pasa nada.
Esas son las cosas que se tienen que terminar urgente, después me hablan de "proyecto" y "potenciar juveniles".
-
@elchengue20 dijo en Brian Ocampo:
Inentendible como a la primera de cambio lo perchan a este pibe pero Zunino o el Panza Castro pueden jugar mil partidos dando lástima y no pasa nada.
Esas son las cosas que se tienen que terminar urgente, después me hablan de "proyecto" y "potenciar juveniles".
Es que a los DTs no les podés traer viejos porque después los ponen. Guti lo mejor que hizo andar a Nacional fue cuando estaban todos los veteranos lesionados o perchados, después se fue haciendo el gil y poniéndolos de a poquito y volvimos a dar pena. Medina hizo lo mismo. El único sub-26 que jugaba los partidos importantes era Oliva.
-
Te tengo toda la fe para estos clásicos Brian
-
No es un jugador de clásicos los dos o tres que jugó los jugó como el orto hasta en uno lo sacaron en el entretiempo dicho esto lamentablemente tiene que jugar xq si ponemos a Zunino y Barrientos juntos estamos destinados al fracaso.