Gonzalo Bergessio
-
Paralítico hoy. No puede correr. No le renuevo.
-
@GustavoLT dijo en Gonzalo Bergessio:
Es el menos culpable. A esta edad, jugar solo arriba, es pan comido para un par de defensas. Se le acabó el cuento a Gutiérrez. Cuando entró Vecino a acompañarlo, fue otro el ataque.
No tiene nada que ver, visto lo que jugo y pivoteo Pavone? Jugo solari y se las re banco, no nos clavo de pedo
-
@BrunoNicolas33 Pavone no puede jugar ni al fútbol 5. Además Laborda y Cotugno estaban tan cagados.
-
Ciclo cumplido.
-
no le renuevo ni a palo
-
@GustavoLT no puede jugar al f5 Pavone pero le dio una clase de futbol a Berggesio .
-
@BrunoNicolas33 todo bien, pero con jugadores veloces y habilidosos, pongo a mi abuela y pivotea también.
Bergessio a quien le pivotea? Castro? Zunino? Por favor.
Ayer fue una pija, el peor partido que le vi. Urgente jugar con doble 9, porque Vecino solo no caga a nadie. El tema, es que ya sea tarde..
-
Que diferencia entre el puto y este. El brisco tiene una y te la manda a guardar.
Con el sueldo de esta butifarra, traíamos a Aguirre
-
Si eso fuera cierto, lo habrían traído. Pero no es así. Aguirre sale mucho más.
-
@BrunoNicolas33 Y el mánager prefirió a Bergessio que Aguirre? O quien lo trajo, el utilero?
-
@bolsoamuerte @Aserrin Comprensión lectora a Marzo!
Aguirre ya tenia club, dije que con su sueldo, se lo traía.
Incluso pienso si Granoche no era mejor opción.
-
Pero a Bergessio lo contrató el 25 de enero. Que le diera los sueldos de Troncavio Horrivero y de Bergessio por Aguirre. El mejor 9 que tuvimos en años. O estaba plantando tomatitos?
-
@bolsoamuerte Hermano, el 25 de enero, Alonso ya había hablado con el Matu Olivera, Maury Pereira, Piriz, Lodeiro, S.Garcia, Teuten, Dario Pereira, Scocco, Fagundez, Pisculichi y Buonannotte.
Vos ves
-
@BrunoNicolas33 aja, y trajo a Lorenzetti, Palito, Cardacio y Arzura. Que hable con Cristiano Ronaldo si quiere que me importa.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
@BrunoNicolas33 aja, y trajo a Lorenzetti, Palito, Cardacio y Arzura. Que hable con Cristiano Ronaldo si quiere que me importa.
No te importa con que jugadores negocia? Mmm, eres de Nacional? Dudamel...
Ya explique 60 veces la calidad y palmares de Lorenzetti.
En este caso, haré hincapié en la contratación de Arzura.
Recomendado por Gallardo.
De los mejores 5 de Argentina.
Estuvo en la selección Argenta.
Joven, con rodaje.
Venia de un fútbol muy competitivo como el español (y jugando).
RIVER PUSO 1.6M POR EL 60%
No teníamos ningún 5 en el plantel. -
@RodriNacional yo creo que podría andar bien de enganche y que Vecino quede de 9 de área.
En éste fútbol que es 80% pelotazo al medio uno que te la baje y pivotee suma. De última que vayan rotando durante el partido
-
-
Bergessio tiene 35 años y esta en un declive futbolistico notorio. Ya ofrecio todo lo que tenia que dar de si mismo a su edad, y sabiendo que esta en un futbol donde no exige estar en las mejores condiciones fisicas para jugar en el, parece que de ahora en mas solo puede desmejorar su nivel. Como dijeron, su ciclo esta cumplido.
-
Demasiado nos rindió, después de este año gracias y chau.
-
No le agradezco nada, los agradecimientos se lo dan en caja todos los meses. Quedan 2 partidos, si no moja en ninguno de los 2, patada en el culo. Lo digo yo, encuadrenlo y caguenme a puteadas si me cierra el orto. Saludos cordiales.