Gonzalo Bergessio
-
@manu-tricolor no tenía idea de eso.
-
Bien Bergessio, volvió a mojar y eso es importante. Sigo esperando ver el doble 9, pero bue.
-
Jugador hincha con sentimientos...
El que vio por tv, se da cuenta...EL UNICO QUE QUIERE Y MERECE ser campeón!
-
Buen primer tiempo y lindo gol. En el 2do estaba muerto.
Dicen que lo podrían haber expulsado, desde la tribuna no vi nada, la tengo que mirar por tv.
-
@Ruyeri está medio pasado de rosca, en esa le deja la pata arriba y le metió un planchazo bárbaro. Reprochable pero después ves que el mala leche de Gargano viene haciendo lo mismo hace 3 años y se te pasa.
Lo importante es que no se vea, va a tener que cuidarse con el VAR
-
Para mi no es que esté pasado de rosca. El siempre jugó así, el que lo conocía de antes sabe que el loco va a todas como si fuera la última, y que le encanta el roce. Aca en Uruguay, jugando para San Lorenzo, terminó a las piñas limpias en un amistoso.. el solo aparte. Es lo mismo que decirle algo a Rodrigo Aguirre ponele, siempre van así, con alma y vida. Prefiero jugadores así, y no blanditos.
En esa jugada, va por la pelota, y lo pisa porque el de Rampla llega antes, se salvo que ya estaba anulada esa jugada.
-
Jaja sacando Pablo Álvarez cualquiera hubiera reaccionado como Bergessio en ese amistoso, se comió un garrón y lo sacó cagando al canario que lo garroneó.
-
que garrón? a no ser que el video no muestre algo, pero discutieron y el hdp ya fue al amague pa pelear
-
Yo no puede creer todavía como ya quieren rajar a este tipo.
Fue goleador del uruguayo el año pasado,este año mejoro sus numeros (el año pasado por uruguayo hacia un gol cada 175min y este uno cada 114min),se transformó en capitan y referente del plantel demostrando compromiso cuando muchos q se dicen hinchas del club ni tienen el rendimiento de este,ni el compromiso ni logran nada.........Y asi y todo lo quieren rajar para el proximo año????
Gana un 25% menos q Castro y rinde muchisimo mas......gana creo q un poco mas q el Rafa Garcia.
Yo le renuevo hoy!!! con algun ajuste como se hizo este año
Como nos olvidamos q llegamos a pagarle casi lo mismo a Sebastian Rodriguez,De Pena,Aguiar,Angeleri y tantos otros
-
@estebolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Yo no puede creer todavía como ya quieren rajar a este tipo.
Fue goleador del uruguayo el año pasado,este año mejoro sus numeros (el año pasado por uruguayo hacia un gol cada 175min y este uno cada 114min),se transformó en capitan y referente del plantel demostrando compromiso cuando muchos q se dicen hinchas del club ni tienen el rendimiento de este,ni el compromiso ni logran nada.........Y asi y todo lo quieren rajar para el proximo año????
Gana un 25% menos q Castro y rinde muchisimo mas......gana creo q un poco mas q el Rafa Garcia.
Como nos olvidamos q llegamos a pagarle casi lo mismo a Sebastian Rodriguez,De Pena,Aguiar,Angeleri y tantos otros
El año que viene lo promediaría con 36 años. Con la mitad de sueldo y con "proyección" de suplente, lo dejo, pero no va a estar para los 90. De hecho éste año venía rindiendo hasta que lo sobrecargaron, se lesionó y no volvió a ser el mismo.
-
Se le paga el mismo sueldo del año pasado.
El quería ser el sueldo mas alto, y recibir una prima de 200mil green.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gonzalo Bergessio:
La "prima" en verdad era que lo pongan al día porque le debían esa guita.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gonzalo Bergessio:
Para vos no rinde según lo q gana?
-
yo entiendo todo lo que dicen de bergessio, que es el goelador el único que le meta ganas etc etc, pero si llegan haber finales y no hace un gol es dificil (al menos para mi) que siga, y si no hay finales, que no haya hecho goles en los clsicos pesa a la hora de decidir si renueva o no.
Si quiere seguir en el club un año mas, tenemos que ganar el domingo y tiene que mojar en algun clasico. -
@estebolso Para mi no, hay que ser sinceros, el único partido que rompe con lo semiamateur, es el clásico, y ahí esta muuuuy en deuda.
Bah, en realidad alguien que esta en deuda, es el que la rompe en 3 clásicos y después desaparece en 10.
Bergessio HA DESAPARECIDO Y DEJADO TIRADO.
-
Lo banco a Bergessio pero pensado en el año que viene yo no le renovaría!. Prefiero dejar a Vecino con la subida de Satriano y Duma. Después si se puede traer un 9 de calidad como el Morro por ejemplo , haría el esfuerzo si no me quedó con esos 3.
Bergessio dio bastante ya , la única mancha si se le puede decir es los clásicos que apenas pudo hacer 1 gol y no tuvo grandes rendimiento pero en líneas generales fue el hombre gol de Nacional en estos últimos años.
-
Si Bergessio acepta renovación con bajada de sueldo no lo aceptan? estamos hablando de un tipo que juega en un equipo que no genera absolutamente casi nada y asì y todo se las ingenia para tener un promedio brutal. Más allá de la calentura de que en los clásicos desaparezca que otro 9 hay a nuestro alcance que nos garantice este rendimiento?
-
Si no se le renueva rompan el chanchito y traigan al morro o Aguirre, igualmente yo le renuevo a bergessio con una bajada de sueldo y de suplente, pero para tenerlo de suplente traigan a un 9 de verdas no a un pastorini que no sirve ni pa cortar el pasto de los Céspedes
-
@gonzabolso18 El tipo es profesional y juega por guita , no creó que acepte otra rebaja salarial a mi parece ojo!.
El tema es cuánto más aguantará desde lo físico , para mi es hora de darle cancha a Satriano y Duma que viene mojando seguido en 3ra. Aparte Vecino tiene que arrancar agarrar protagonismo y ser titular o va camino a ser un JC Macsia 2.0!.
-
El sabe bien que un sueldo mejor que aca difícil que le vayan a pagar en otro lugar ya tiene 35 años y físicamente esta en lo ultimo a donde se va a ir a jugar?, para mi si lo conversan se puede llegar a un acuerdo