Felipe Carballo
-
Marca muy poco es tecnico buen jugador pero un mediocampo con el como referencia de marca es muy endeble tendria que jugar ademas neves y Rafa.
Para mi el de 10..Barrientos es mejor en ataque pero no marca nada ...seria el o Barrientos x jugar atras del 9 en un 4-2-3-1..por que x las bandas tenes que meter gente rapida. -
Tiene que jugar si pero no marca a nadie, no jodan, de pendejo quitaba el doble de pelotas. Igual es verdad que la salida de Neves no lo beneficia para nada. Tienen que jugar los 2.
-
Nunca marco mucho, su caracteristica siempre fue mas en ataque que en marca, es un volante ofensivo mas que def, y si tu unica marca es el rafa... mamita...
-
Contra Juventud le vi otro partido sin influir demasiado en ataque ni en defensa.
-
No lo vi del todo bien en el clásico, en la marca no influyó y le vi errar varios pases.
A mi es un jugador que siempre me gustó pero últimamente influye poco en el trámite del partido.
-
No lo vi tan mal la verdad, pero obvio influyo mucho que la galli jugo con 4 delanteros y el medio de la gallina no existia... en otro contexto con un equipo bien parado lo necesitamos fuerte.
-
se enredó en algunas jugadas en el segundo tiempo, en las que perdió pelotas que hizo que ellos nos pudieran agarrar mal parados. De cualquier manera, es de los pocos, junto al Chori y algún otro que se permite un segundo para sacar la pelota bien jugada. Eso es fundamental en un equipo de clase, de categoría. Neves es otro. ¡Que falta hace Neves!
-
Partidazo amo y señor de la mitad de la cancha.
-
Pa, para mí jugó un gran partido. Fue el que manejó el ritmo de partido y a mi entender nunca quedó mal parado.
-
Para mi jugo muy bien, se mostró muy bien con la pelota, y ayudo varias veces en la marca. Tal vez quedó algo pegado en la subida a ataque, pero no lo culpo, para realizar los desmarques tiene que tener a otro que organice el juego también (Neves).
-
Para mi jugó bien de bien, bajaba hasta nuestra área a buscar la pelota y salía jugando con la presión encima, hay que tener huevos para hacerlo en un clásico. Ni que hablar lo que metió y corrió. Gran partido de Felipe.
-
Me encanta lo que juega Carballo. Volante de marca y muy buen pie. Es vital ahí en el medio. En los clásicos no falla nunca
-
Figura y pico hoy!
-
Otro gran acierto del Guti, darle continuidad y protagonismo a este flor de jugador. Para mi siempre rompió los ojos, pero otros técnicos nunca le dieron la confianza que merecía.
Hay que hacer todo lo posible por mantenerlo para el año que viene.
Carballo - Neves y a jugar. -
Fue de menos a mas todo el año, hasta llegar al nivel que tenia antes de irse.
-
-
Noticion si logran esto. Pieza fundamental en este campeonato. Ya si se queda Neves (bastante improbable) tenemos un muy buen medio campo, y buenos suplentes con los juveniles y los que vuelven de cesión.
-
para mi tiene que ser neves o carballo, los dos me parece al pedo tenerlos, hay que promocionar a martinez y tenemos al tato que es bueno y barato
-
A mí no me parece al pedo tener a los dos. Miren que el año que viene vamos a jugar como 55 partidos. Además es muy probable que Neves no siga y vuelve el Tato Gonzalrz quedaríamos bien en ese lugar.
-
para mediocampistas que no son 5 posicionales tendrías a uno de los dos, el tato, martinez y zunino, es decir 4 para máximo 2 en cancha