Felipe Carballo
-
El tema es que si zunino y rafa se arrastran terminan afectando el trabajo de Carballo.
Yo no lo vi mal, venía jugando bien y siendo el mejor los últimos partidos, no llego a ese nivel pero dentro de todo sigue siendo de lo poco rescatable -
A mi me gustó, incluso recupero alguna que otra pelota.
-
De los mejores nuevamente, recupera y juega. Es pieza clave en el medio, el mejor de esa zona sin lugar a dudas.
-
A mi no me gusta de volante de marca quita muy poco puede jugar de 10
-
Lo vi mejor ena marca pero malo pasando la pelota, erro muchos pases no estuvo fino, igual no debe salir por nada del mundo del 11.
-
@el_dely dijo en Felipe Carballo:
Lo vi mejor ena marca pero malo pasando la pelota, erro muchos pases no estuvo fino, igual no debe salir por nada del mundo del 11.
Pa venia a poner todo lo contrario jaja lo vi horrible en la marca, desnorteado en ese sector de la cancha y participativo para armar juego y generar algun "circuito" con barrientos y viña. Esto ultimo obviamente con muchas imprecisiones y una cantidad de errores no forzados preocupantes.
-
@pasiontricolor Si ya hace unos cuántos partidos que viene siendo irregular , más allá del gol a Defensor y que fue de lo mejor. Creó que la salida de Neves del equipo y que le pongan a Zunino lo hace perder desde lo táctico. Con Neves al lado es un jugador que tiene otro orden por que sabe que tiene un jugador con salida clara. Aparte de complementan muy bien por que Neves es más posicional y Carballo es más vertical.
-
@el_dely Nadie marcó a nadie. El medio era un colador. Y él, parte de ese colador. La marca no existió.
-
Marca muy poco es tecnico buen jugador pero un mediocampo con el como referencia de marca es muy endeble tendria que jugar ademas neves y Rafa.
Para mi el de 10..Barrientos es mejor en ataque pero no marca nada ...seria el o Barrientos x jugar atras del 9 en un 4-2-3-1..por que x las bandas tenes que meter gente rapida. -
Tiene que jugar si pero no marca a nadie, no jodan, de pendejo quitaba el doble de pelotas. Igual es verdad que la salida de Neves no lo beneficia para nada. Tienen que jugar los 2.
-
Nunca marco mucho, su caracteristica siempre fue mas en ataque que en marca, es un volante ofensivo mas que def, y si tu unica marca es el rafa... mamita...
-
Contra Juventud le vi otro partido sin influir demasiado en ataque ni en defensa.
-
No lo vi del todo bien en el clásico, en la marca no influyó y le vi errar varios pases.
A mi es un jugador que siempre me gustó pero últimamente influye poco en el trámite del partido.
-
No lo vi tan mal la verdad, pero obvio influyo mucho que la galli jugo con 4 delanteros y el medio de la gallina no existia... en otro contexto con un equipo bien parado lo necesitamos fuerte.
-
se enredó en algunas jugadas en el segundo tiempo, en las que perdió pelotas que hizo que ellos nos pudieran agarrar mal parados. De cualquier manera, es de los pocos, junto al Chori y algún otro que se permite un segundo para sacar la pelota bien jugada. Eso es fundamental en un equipo de clase, de categoría. Neves es otro. ¡Que falta hace Neves!
-
Partidazo amo y señor de la mitad de la cancha.
-
Pa, para mí jugó un gran partido. Fue el que manejó el ritmo de partido y a mi entender nunca quedó mal parado.
-
Para mi jugo muy bien, se mostró muy bien con la pelota, y ayudo varias veces en la marca. Tal vez quedó algo pegado en la subida a ataque, pero no lo culpo, para realizar los desmarques tiene que tener a otro que organice el juego también (Neves).
-
Para mi jugó bien de bien, bajaba hasta nuestra área a buscar la pelota y salía jugando con la presión encima, hay que tener huevos para hacerlo en un clásico. Ni que hablar lo que metió y corrió. Gran partido de Felipe.
-
Me encanta lo que juega Carballo. Volante de marca y muy buen pie. Es vital ahí en el medio. En los clásicos no falla nunca