Mathías Cardacio
-
@fedebolso13 dijo en Mathías Cardacio:
Todos sabíamos que le iban a sacar amarilla y que si no lo sacaban, lo iban a echar. Por suerte se "lesionó". Pero gastamos un cambio al pedo.
Por favor, que se vaya este clavo. Se le termina el contrato ¿no? espero que si.
Todos menos Gutierrez
Muy hincha pero ni en pedo puede jugar en el club
-
Ya te desvirgaste, felicitaciones Bochita
Ahora podés irte tranquilo a otro cuadro
PD: decile a Suarez que venga, jugatela
-
Solo Gutiérrez te pone a jugar una final. Hay que darles las gracias a la galli que lo cruzó y lesionó. Estaba seguro que no pasaba los 30m por lesión o por expulsión.
-
andate la cocnha de tu hermana
-
Hoy escuché que era uno de los nombres a renovar.
-
No creo que renueve, por más barato y positivo para el plantel que sea, en cancha no pudo pararse ningún partido.
-
si renueva este tipo hay que hacer algo
-
-
Dale chupapija hacete ver ese cerebro diminuto.
-
La gran Serafín García "tengo vergüenza y no voy ni a comprar el pan" jaja. "La gente te dice cosas", barata la sacaste basura inmunda.
Edito: Si renueva evaluaré borrarme de socio, no puede ser que te suban la cuota para seguir con el amiguismo tomándole el pelo a la gente. Evaluaré y listo, quedará por esa porque mi amor por Nacional es más grande que mi odio por Cardacio, lo que marca que es un amor extremadamente grande, porque te detesto Cardacio chupapija. -
diganme que ya se fue el princeso puto este
-
Si le renuevan nos recibimos de giles.
-
Es el mejor ejemplo de unanimidad de la hinchada que no quiere que continúe.
Demostró que fue un sueldo al pedalín, más que ninguno. -
Pierden mucha legitimidad TODOS(Decu,Alonso,Giordano,DT) si este tipo sigue en Nacional el año que viene.
-
Se dice que renovaría lo que me parece insólito.
¿No se dan cuenta que no puede jugar? No tiene nivel ni para suplente. Cualquier juvenil es mejor.
-
espero que sea humo
cualquier perro es mejor que este -
Ojala Munua baje linea y no quiera a este en el plantel
-
Quiero creer (y me aferro con todo a esto), que el gil este habló con un dirigente X, y que obviamente el dirigente X no tuvo los huevos para decirle lo pija que es, y que no se le va a renovar. Entonces le tiró "vamos a hablarlo, pero queremos renovar" para lavarse las manos.
Acto seguido, este vende humo hijo de puta salió a bocinearlo a los medios, como hace siempre.
-
@fedebolso13 Es lo más probable. Capaz que ni siquiera existió esa conversación incluso y está manijeando para renovar al mejor estilo Arismendi y sus ofertas de todos lados.
-
El tema con Cardacio es que cobra poco, entonces si te rindiera pa jugar 30 minutos tenés un tipo barato y positivo para el plantel. Pero hay un problema, no pudo jugar ni 30 minutos sin dar asco, entró en muchos partidos y no tuvo UNO potable. Gran error si se queda. Incluso por su bien me llama la atención que no tenga un lugar donde mentir e irla a robar.