Mathías Cardacio
-
Ya te desvirgaste, felicitaciones Bochita
Ahora podés irte tranquilo a otro cuadro
PD: decile a Suarez que venga, jugatela
-
Solo Gutiérrez te pone a jugar una final. Hay que darles las gracias a la galli que lo cruzó y lesionó. Estaba seguro que no pasaba los 30m por lesión o por expulsión.
-
andate la cocnha de tu hermana
-
Hoy escuché que era uno de los nombres a renovar.
-
No creo que renueve, por más barato y positivo para el plantel que sea, en cancha no pudo pararse ningún partido.
-
si renueva este tipo hay que hacer algo
-
-
Dale chupapija hacete ver ese cerebro diminuto.
-
La gran Serafín García "tengo vergüenza y no voy ni a comprar el pan" jaja. "La gente te dice cosas", barata la sacaste basura inmunda.
Edito: Si renueva evaluaré borrarme de socio, no puede ser que te suban la cuota para seguir con el amiguismo tomándole el pelo a la gente. Evaluaré y listo, quedará por esa porque mi amor por Nacional es más grande que mi odio por Cardacio, lo que marca que es un amor extremadamente grande, porque te detesto Cardacio chupapija. -
diganme que ya se fue el princeso puto este
-
Si le renuevan nos recibimos de giles.
-
Es el mejor ejemplo de unanimidad de la hinchada que no quiere que continúe.
Demostró que fue un sueldo al pedalín, más que ninguno. -
Pierden mucha legitimidad TODOS(Decu,Alonso,Giordano,DT) si este tipo sigue en Nacional el año que viene.
-
Se dice que renovaría lo que me parece insólito.
¿No se dan cuenta que no puede jugar? No tiene nivel ni para suplente. Cualquier juvenil es mejor.
-
espero que sea humo
cualquier perro es mejor que este -
Ojala Munua baje linea y no quiera a este en el plantel
-
Quiero creer (y me aferro con todo a esto), que el gil este habló con un dirigente X, y que obviamente el dirigente X no tuvo los huevos para decirle lo pija que es, y que no se le va a renovar. Entonces le tiró "vamos a hablarlo, pero queremos renovar" para lavarse las manos.
Acto seguido, este vende humo hijo de puta salió a bocinearlo a los medios, como hace siempre.
-
@fedebolso13 Es lo más probable. Capaz que ni siquiera existió esa conversación incluso y está manijeando para renovar al mejor estilo Arismendi y sus ofertas de todos lados.
-
El tema con Cardacio es que cobra poco, entonces si te rindiera pa jugar 30 minutos tenés un tipo barato y positivo para el plantel. Pero hay un problema, no pudo jugar ni 30 minutos sin dar asco, entró en muchos partidos y no tuvo UNO potable. Gran error si se queda. Incluso por su bien me llama la atención que no tenga un lugar donde mentir e irla a robar.
-
Da lo mismo lo que cobra, ni que pagara tendría que jugar en Nacional.