Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
@Michel Jajaj sigue y sigue la joda , los acomodos y amiguismo en Nacional.
-
Giordano lo trajo si, también lo llevo a pequeñol
-
-
El que trabaja por el mercenario me da tranquilidad de que tiene los pies sobre la tierra
-
Le podrá errar pero me parece un loco serio que sabe y que labura.
-
Sería muy interesante que Munúa traiga al profe Herrera y Giordano le saque jugo para las formativas
-
Guarda con el serrucho .. Una pinta de 51 el peluquero, ojalá me qeuivoqd.x
-
Que el tipo sabe de fútbol es claro, el que alguna vez cursó con el en la ACJ o en ISEF lo puede confirmar.
Yo lo conozco personalmente y a pesar de ser un mal técnico el tipo sabe bastante, mucho más que Alonsaurio.
-
Muy buena frase dijo, para las foquitas
-
@yobolso Que salado estar dolido porque gano Nacional. Si entras a la nota claramente no se refiere a Gutierrez la frase.
-
-
Es responsabilidad de Taramasco eso que es el coordinador de formativas
-
Peluquero serrucho, salí a dar la cara!!! Esto es Nacional no juventu
-
Su trabajo sería decirle a Pep que sus cuadros no defienden un carajo y que no pateamos al arco, verdad? Digo, en el entendido de que el manager está haciendo "obra social" o algo así alguno de los gerentes deberían bajarle línea
-
@sanjo
Yo juraba que despues del partido con liverpool alguien (deberia haber sido giordano) le debia haber dicho, negro te diste cuenta porque perdimos??
Pero ya vemos que nadie lo hizo, porque hizo exactamente lo mismo al partido siguiente. -
@martinsanchez Parece que si le dijeron... el tema es que es tan burro como soberbio...
-
@Fedebolso dijo en Jorge Giordano - Empleado :
@martinsanchez Parece que si le dijeron... el tema es que es tan burro como soberbio...
O sea, sigue exactamente igual que en 2016, no aprendió nada.
Y acá Dx le hizo contrato por los 2 años que le quedan de mandato...
-
@Fedebolso
Me quedan dudas, por mas estupido/egocentrico que seas, si viene tu jefe y te dice en que te equivocaste, no vas el dia siguiente a repetir el error. -
@martinsanchez dijo en Jorge Giordano - Empleado :
@Fedebolso
Me quedan dudas, por mas estupido/egocentrico que seas, si viene tu jefe y te dice en que te equivocaste, no vas el dia siguiente a repetir el error.Bueno, no creo que Giordano sea "jefe" de Munúa. Ni tampoco creo que la comunicación sea en tonos de blanco y negro como lo describís. Hay matices.
-
Pero al DT la trajeron para esto, para intentar el supuesto "jogo bonito" que algunos vieron en el pasaje anterior de Munúa.
¿Qué le van a decir ahora? ¿Que juegue a reventarla y que sea sólido atrás? ¿Le van a armar el cuadro Giordano, Alonso y Decurnex? Munúa es esto, intentar salir de atrás tocando, que intentan jugar por afuera, equipos con poca rebeldía y sin un plan B. Si querían otra cosa hubiera seguido el Guti o traían otro DT.