DT Eduardo Domínguez
-
Estas logrando ser peor que arruabarrena y el chavo Diaz..
-
Línea de tres o línea de cuatro si tu única táctica ante la adversidad es desarmar el medio y tirar más delanteros a la cancha no hay formación que aguante.
-
-
Me rehuso a fumarme a este tipo un año entero.
-
Ándate y llévate a Alonso y Decurnex ya que estás
-
Es un desequilibrado. No entiende que sin balance no le ganas ni a la escuelita de Sayago. Cuando sale Carballo ya sabíamos todos cómo terminaba. Menos él.
Después errores reiterados. El pelado pecho frío, Angeleri, el empleado público Fernández.
El negro es más que viña en una pierna. El Rafa, que es un perro, es 3 angeleri.
Es una cagada atrás de la otra. Arma mal el equipo, hace mal los cambios, no juega a nada, el equipo no mete. Qué mierda hace? Si no lo pueden rajar no importa, consigan un técnico y mándenlo a la 3ra. No puede seguir ni 10 minutos. -
Saca un volante de marca como Carballo y después te mete al Chori que no tiene marca en el doble 5.
Dale chupa pija en tu vida jugastes así y venís acá hacer esos inventos pedazo de una mierda!!!.
-
Se tiene que ir ya. Aparte de burro es un ególatra.
-
Que entrenas entre semana pedazo de lacra!?como tirar a todo tu equipo al ataque faltando 30m?? Estas en NACIONAL!! No pudiste ganar un partidoo todavia!
-
No cree en los volantes este hijo de puta.
-
A ver si lo rajamos antes de perder la anual
-
que decepcion loco.
-
Yo personalmente no esperaba nada de este tipo, asi que fue solo confirmar lo que pensaba... el presidente la cago GIGANTE en este tema y tiene que asumir la responsabilidad... lo mas lindo es que si tenemos que rajarlo se va a la mierda el mini ahorro que hizo... y nuevamente pasamos a gastar lo que gastamos en la presidencia pasada....
O sea en estos momentos tengo un miedo barbaro de tener al Pelado 2.0 en el club...
-
Con el correr de los partidos va aprendiendo algunas cosas, para la fecha 10 del clausura ya va a estar ready
-
Se me hace difícil analizar un cuadro dirigido por alguien TAN burro. Me hace pensar que Medina y Lasarte eran dos sabios del fútbol.
-
Todita de Iván Alonso.
Ahí tienen la obra de un HDP cagador y Abandónico. No podés traer un técnico por catálogo. No podés .
-
La putísima madre el año en que hay que andar mejor para evitar el tricampeonato de la mugre y arrancamos así. Esto parece libretado por el que escribió The Truman Show.
-
-
Por suerte a Acevedo no lo quieren
Cuenta regresiva para que lo rajen y venga Arias o Apud
-
LO TIENEN QUE ECHAR YA, AUN NO PERDIMOS LA TABLA ANUAL.
ES EL NUEVO ARRUABARRENA.