logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores

    Diego Polenta

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    exjugadordiego polentacapitan
    3.2k Mensajes 153 Posters 34.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • diegobolsilludoundefined Desconectado
      diegobolsilludo @inge1
      Última edición por

      @inge1 pensé q de la Libertadores 2018 quedamos afuera por el medio pelo de bergessio q se hizo echar, jeje ese doble criterio re lo regalo

      Nunca más un técnico antifutbol y cagón.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nbobolsoundefined Desconectado
        nbobolso Bolsos @inge1
        Última edición por

        @inge1 Es zaguero papito, que diferencia queres que haga? "la diferencia" la hace jugando bien todos los partidos, liderando al equipo y haciendo parecer mejor a todos sus compañeros.

        Polenta es indiscutible como zaguero, sería titular en cualquier equipo de América practicamente. Si no lo ven es porque entienden poquito de esto.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • nbobolsoundefined Desconectado
          nbobolso Bolsos @sanjo
          Última edición por

          @sanjo Vos realmente crees que Carvalho es tan bueno como Polenta? este foro es maravilloso.

          sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • bolsoamuerteundefined Desconectado
            bolsoamuerte VIP
            Última edición por

            La ecuación es simple. Boof 600 mil dolares más 15 de sueldo = 780 mil dolares. Si no le queremos dar 800 a Polenta mucho menos los voy a poner por Boof me cae fenomeno el negro pero es asi. Polenta o nada. Si no se va Corujo es traer un 5 y quedar asi.

            De titulares Corujo y Laborda más un buen 5. Y te queda Rafa que puede jugar en las dos posiciones, tenes a Martinez, Trasante. Para mi Polenta va a terminar arreglando y Corujo se va a ir. Esa es mi intuición. Aun asi, no me parecería nada raro que le dijeran que no a Polenta por 45 y traigan un Angeleri o Erramuspe por 30. Seria muy Nacional.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Luchobolsoundefined Desconectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
              Última edición por

              Comparto el argumento de que no se lo puede traer ganando 50 lucas cuándo vas a negociar con los que más ganan en el actual plantel para que bajen su sueldo!!!!. Es obvio que si haces eso te compras un problema al pedo , ya pasó con el loco en su primera etapa y terminó con todo el plantel en contra!.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • javibolsoundefined Desconectado
                javibolso
                Última edición por javibolso

                me habia olvidado de esto, cuantos partidos por libertadores se mando tremendas cagas?? es impresionante

                alt text

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • RodriNacionalundefined Desconectado
                  RodriNacional VIP
                  Última edición por

                  Lo que nos debería importar a todos:

                  http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2016/12/12/584e51b056205.jpg

                  Campeón uruguayo y cojedor de gallinas.

                  javibolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • sanjoundefined Desconectado
                    sanjo VIP @nbobolso
                    Última edición por

                    @nbobolso técnicamente no pero yo miro el bosque no el árbol

                    El Boof es un tipo en impecable condición física, gran profesional, con mucha actitud que contagia y cuando no le toca estar suma para el plantel. Futbolísticamente es un cumplidor, no le pedimos nada extra porque técnicamente no es muy bueno.

                    Polenta es un jugador irregular en su profesionalismo, si no quiere jugar se deja estar. Por más que desde lo futbolístico y psicológico es un baluarte no olvido que lo último suyo en Nacional fue hacerse echar en el primer tiempo de una final donde íbamos perdiendo 2-0 porque no tenía ganas de jugar y puteó al juez.

                    Yo creí que la distancia lo había hecho madurar y venía con ganas de tapar esa cagada para retribuir lo que Nacional le dio. Pero se ve que "sentirse el hombre más orgulloso del mundo" no vale lo que le podemos pagar, o sea es un vendehumo que juega con el sentimiento del hincha como otro pseudo ídolo que tuvimos y hoy trabaja en el club

                    Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • javibolsoundefined Desconectado
                      javibolso @RodriNacional
                      Última edición por

                      @RodriNacional osea deberiamos mirar ciegamente a los jugadores que hayan salido campeones sin importar el rendimiento?

                      RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • RodriNacionalundefined Desconectado
                        RodriNacional VIP @javibolso
                        Última edición por RodriNacional

                        @javibolso el tema es que en esa racha, donde Nacional estuvo 12 clásicos sin perder post derrota 5 a 0, el abanderado y mejor jugador fue Polenta. Después llegó toda la manija, de hacerlo echar en un clásico, etc etc.

                        Si te metes en el plano internacional, lamentablemente por mi parte no responderé mas. Porque considero que Nacional es un equipo chico a nivel internacional al igual que la gallina, donde aspirar a ganar algo es de locos, cuando ambos clubes tienen un caos interno de la puta madre y hace 30 años no ganan un sorete. De hecho, este año no te digo que festeje, pero me alegré en quedar afuera en 8vos. Porque veniamos de dos años IDÉNTICOS, avanzando dos fases más que la gallina, y el que a fin de año festejaba, eran las gallis.

                        javibolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @sanjo
                          Última edición por

                          @sanjo El Boof no es nada del otro mundo pero cumplió!. Antes de clavaron algún paquete prefiero que se quede él toda la vida.

                          Ahora si calculas que hay que poner medio millón por el pase y aparte pagar el sueldo. Comparando con lo que vas a desembolsar si traes a Polenta , sería demasiada la diferencia entré uno y otro???? Y habló de lo económico por que deportivamente estando los 2 al 100% polenta es mucho mejor!.

                          Igual yo sigo con la idea de que si Polenta quiere de verdad al club va a negociar con lo que le puedan pagar y se deje de joder. Si no va a quedar como un vende humo y pesetero!!!!.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • javibolsoundefined Desconectado
                            javibolso @RodriNacional
                            Última edición por

                            @RodriNacional ves por eso para mi es totalmente al revez te cambion 35 campeonatos por poder ir a la final de la libertadores y despues al mundial de clubes, ya lo vi millones de veces salir campeon de uruguay y andar en la chiquita, que la gallina salga campeon mil veces , antes de morirme quiero ver campeon del mundo a nacional

                            RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • RodriNacionalundefined Desconectado
                              RodriNacional VIP @javibolso
                              Última edición por

                              @javibolso y quien no va a querer eso? Pero si razonamos 5 segundos, nos damos cuenta que estamos lejos de aspirar a eso. Lo que le pasó a la gallina en el 2011 es una casualidad, 10 años y una sola vez pasaron la fase de grupo y llegaron a la final, es causalidad? no, casualidad pura. Lo mismo nosotros, morimos siempre en 8vos, y con suerte pasamos a 4tos. La unica vez que pasamos a semi, fue porque nos salteamos los 4tos. Todo eso, que le pasa a los uruguayos, es casualidad.

                              No estamos para pensar en nada más que no sea ordenar la casa, y eso implica ganar en lo local, marcar nuevamente una hegemonía, con dirigentes que vayan ordenando lo económico, formando un proyecto, para dentro de 2, 3, 4 años decir, bueno, a quien carajo podemos traer para pelear una copa.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • chiquibolso_023undefined Desconectado
                                chiquibolso_023 Bolsos
                                Última edición por

                                que se deje de joder y arregle por 35 mil aprox, no hay mejor zaguero que polenta para traer.
                                hay que hacer un esfuerzo por el y un esfuerzo por un delantero de calidad (aguirre, morro) y el resto guachos de la casa.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                  juan1899bolso VIP
                                  Última edición por

                                  a mi me parece barbaro que le hayan dicho hay esto, te sirve?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • nicobolso9undefined Desconectado
                                    nicobolso9 VIP
                                    Última edición por nicobolso9

                                    Para mi esta bien que haya un tope y los jugadores se tengan que adaptar a eso. Pero que el tope no signifique traer 10 jugadores normales solo por que se ajusten al tope por que ahí prefiero tirar el tope a la mierda y traer 2 realmente buenos y que cobren bien.
                                    El tope tiene que tener un sentido no solo pagar hasta eso sino que no se traiga cualquier cosa que entre dentro de las pretensiones del club

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • leoesbolsoundefined Desconectado
                                      leoesbolso VIP
                                      Última edición por

                                      No seas malo patron como vas a pedir 60mil verdes, no te importa un carajo Nacional
                                      que te lo pague tu novia la monse

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Marleybolsoundefined Desconectado
                                        Marleybolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        Arranca tranquilo negro, para venir a quedar como un lechon y fiolar a gusto quédate en tu casa o volve a Los Angeles.

                                        alt text

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Brunitoundefined Desconectado
                                          Brunito VIP
                                          Última edición por

                                          @RodriNacional Si Polenta era el abanderado, que dejáis para Recoba e Ivan Alonso.?

                                          Lo aprecio al negro, lo traería siempre, pero 60 lucardas? Las quemaría solo en un Rodrigol o Coates.

                                          Amor por los colores, resulto.. 💵💵📶🈯️⚃.

                                          Que arranque con fuerza, diría maru la cachorrita.
                                          Sabes como me la banco con Makuka y Laborda?

                                          alt text

                                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                          • estebolsoundefined Desconectado
                                            estebolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            A ver.......yo creo q Nacional se debe adaptar a lo q tiene y puede. Basta de eso de traer por el nombre o lo q sea.

                                            Segun una cuenta q hice por los ingresos de este año podriamos gastar unos 7.5: en el año en el plantel principal.
                                            Teniendo 25 contratos es un promedio de 25k nominales por jugador.

                                            Deberiamos topear en 30k nominales como maximo o 25k liquidos.

                                            Eso es lo q le ofreceria al gordo 25k liquidos.......mas no vale. Por dejarnos tirados,estar 6 meses sin jugar,ir a una liga B y todavia hacerse la diva cuando Nacional se quedó sin un mango por su ficha

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              DaniBolso14undefined
                                              DaniBolso14
                                              0
                                              1.4k
                                              15.4k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              -2
                                              960
                                              9.1k

                                            • Jadson Viera
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              0
                                              1.2k
                                              8.3k

                                            • Diego Romero
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              335
                                              3.0k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              71
                                              661

                                            • 1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              29
                                              324

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              160
                                              1.8k

                                            • Camilo Candido
                                              diegobolsilludoundefined
                                              diegobolsilludo
                                              0
                                              1.5k
                                              16.4k