Felipe Carballo
-
Se ganó continuar en la cancha.
Después el tema económico es decisivo, como lo es con todos. En este caso su aporte mayor fue a partir del clásico del 3 a 0, pero consideremos que fue en la recta final, cuando gracias a ese clásico pasamos a los come mierda por primera vez en la Anual.
De allí en adelante fue titular firme.
Sin hacer locuras, merece que si arregla con su club, continúe con nosotros. Ojalá. -
Yo escuché como que el Sevilla lo quería de vuelta. Creo que lo mejor para el club, para él e incluso para el Sevilla es que no vuelvan a cometer el mismo error y termine de explotar acá.
Tubo unos partidos buenos (4 o 5) y después volvió a caer. Terminó mejor. Pero está lejos de ser un jugador regular que rinda solo por la carpeta. Un rato más en Nacional es lo mejor para todos. -
Nacional creo que iba a intentar adueñarse del jugador por completo. Vaya uno a saber que negocio harán. De todos modos, si no se logra, retenerlo 1 añito más sería un éxito.
-
como mucho lo bancaremos 6 meses más, más que nada por la temporada europea...
Para mi ha sido el mejor jugador del segundo semestre sin dudas, sin tener picos altos, pero tampoco bajos...
-
Para mi es EL jugador a retener. Ojalá no pongan trabas desde España porque este semestre como dijeron fue importante y creo que el año que viene debería serlo aún más.
Por características encaja perfecto y encima ya fue dirigido por Munua... no creo que tengamos al alcance un reemplazo mejor que él. -
"Dime quién es tu mediocentro y te diré como juegas"
FUNDAMENTAL retener a Carballo y Neves. Con Munúa se van a potenciar y los podemos vender en mucha más guita dentro de 1 año. Y si queremos potenciar juveniles tenemos que tener un cuadro que juegue al fútbol en serio y se puedan lucir, no como el último año que la pelota pasaba más tiempo en el aire que en los pies de los botijas. -
Si se va que ojalá que no, yo le pediría al Atlético que nos cedan por un año a Juan Manuel Sanabria.
-
Aparentemente se está negociando para que se quede en Nacional, ojala que siga. Jugador como pocos
-
Me comentaron de buena fuente que en principio le extenderían el préstamo 6 meses más. Está muy contento acá y la llegada de Munua que lo hizo debutar lo motiva aún más.
La opción de compra no está a nuestro alcance al parecer.
Mañana 6 día clave, que en un principio estaba pactado para su vuelta a Sevilla. -
Veremos que pasa... ojalá se quede.
-
El jugador a retener, fue el sostén del mediocampo en la segunda mitad con el bajón del bigote.
Encima con Munúa que lo hizo volar en su primera etapa, es la mejor incorporación hoy
-
Retener a este, recuperar bien a Amaral y que se quede el Santi y que explote serían las mejores incorporaciones para este momento.
-
vamoo, renovado 6 meses!!
-
Ahora si, NACIONAL CHAMPAGNE, repartiendo dosis de fútbol e intensidad en el medio.
-
Muy buena noticia.
Lastima que son 6 meses nomas.
-
Podrían ser 6 meses con Carballo y otros 6 con el Tato?
-
Muy poco tiempo, el campeonato se define en la segunda mitad del año... Hay que ir preparando alguien que lo suplante
-
estaba visto que eran máximo 6 meses, a mitad de año van a venderlo
-
Nos salva esas fechas que se pueda perder Neves por la recuperación
-
Prefiero 6 meses de Carballo (con posibilidad de extensión o opción de compra) que demostró que puede rendir y que tiene más posibilidades de mejorar con Munúa por un tema obvio de estilo de juego, que contrato de un año a alguien que no sabes si va a estar a la altura (lo que hicieron las gallinas con el húngaro o un Arzura 2.0).
Pd.: hay que anotar el nombre de Buysan, ayer daba como un hecho que no seguía Carballo, y en menos de 12 hs fue rotundamente desmentido. Operador si los hay.