Nacional vs River - 11/1 20.30hs | Campus
-
Dalee loco daleee
-
@Michel dijo en Nacional vs River - 11/1 20.30hs | Campus:
que lindo 11
aunque no lo veo al chory de 10, supongo que ira amaral para ese lugar y el chory pasara a suplente
igual en todo caso se podria poner al chory como venia jugando por izquierda y de 10 poner a ocampo
No me cierra Ocampo de 10
-
River va con todo por lo que vi en ESPN
-
Me encanta ese equipo, aprovecharía para meter a Vecino en lugar de Bergessio, Amaral por Castro. Son los partidos donde hay que probar, no matar a los veteranos en la pretemporada.
Aunque no se Amaral como esta para ir del vamos.
-
A mi también me gusta el equipo, pero aún así espero que no se saquen conclusiones ultra tajantes si nos llega a ir mal en el primer partido contra el mejor equipo de América, que encima está consolidado como tal hace al menos 4 años.
Digo esto porque antes de arrancar nada ya hay muchísima gente escéptica sobre este cambio de técnico, estilo y conformación del plantel. Como es lógico va a llevar un tiempo lograr el mejor funcionamiento y justo agarramos de pique al rival más exigente que se podía conseguir... gran chance para que algún oportunista quiera echar por tierra con falsos dilemas y deducciones apresuradas todo lo proyectado para este ciclo como ya ha pasado varias veces.Perdón si hay algo de comentario en mi apertura de paraguas
-
Que lindo seria ganarle a River igual para arrancar el año
-
Se anuncia esta formación al comienzo del partido.![alt text](
-
Parece que juega Orihuela.
-
lo mas lógico seria orihuela
-
Y si me apuras, saco al Chory , mando a Pabliten a una punta y pongo a Satriano de 10.
Ya que tamo en el baile, vamo a bailar.
-
No hay amistosos contra la galli este verano???? Tamos al día con tenfield evidentemente
-
Los mejores 45 minutos de Nacional en 2 años? Los mejores 45 minutos de Nacional en 2 años.
Vamo negro
-
Que lindo todo. Ahora viene la parte donde se va la mitad del cuadro, no?
-
@pasiontricolor de hoy lo mas potable para que se vaya seria Viña.. Neves no jugo.
-
@pasiontricolor Suenan Ocampo para el Aguilas Doradas con fiebre amarilla de México y Emiliano Martinez para el Barca B. Aún no se destraba porque el representante está negociando la cometa.
-
Este fue un partido muy auspicioso, ya que se vio la calidad de muchos juveniles de nuestra cantera. Si se requerira una o dos contrataciones, Munua decidira, pero me da la tranquilidad que tiene una buena base que puede trabajar y potenciar durante el año.
-
Lo bueno es que el 3 a 1 fue con varias bajas. Salvo Viña, los que se pueden ir no jugaron, y encima faltaron Santi, Laborda y La Gorda.
-
@Fede_bolso25 estaría para golearlos y q ya empiezen a puetar a friolan jajjaj
-
Claramente después de ayer, ni en pedo nos juegan.
Lo que si confirma que a tenfield , no le debemos más nada -
@leoesbolso no tienen la culpa si sos un muerto de hambre sacate el resentimiento de arriba o vas a seguir siendo un mediocre toda la vida