Thiago Vecino
-
Ayer entro bien en un momento complicadisimo, metió mucho y contagio. El gol del Santi tiene gran merito suyo que molesta al central y no puede rechazar. También saca una pelota fundamental en la hora en el área nuestra(entraba solo 1 de Rampla) tirándola al corner.
-
Para mi tiene que jugar y agarrar ritmo, sino nuca va a dejar de ser un medio pelo, pero tambien hay que entrenarlo... porque si pensamos que ya las sabe todas y les chupamos la pija terminan en Rampla...
A ENTRENAR Y JUGAR es la unica manera de mejorar.
-
Lo veo parecido al darwin de los putos, mucha dinámica sin pelota y velocidad pero poco gol. Igual ellos lo pasaron a cobre asi que hay esperanza todavía.
-
@Camejo5 En estilo de juego coincido que son muy parecidos. Pero el Gallina tiene mucho más potencial físico(más alto, más rápido, más resistente). Y para jugadores de ese estilo el despliegue físico es fundamental. A favor de Thiago veo que puede que sea un poco mas inteligente para jugar.
-
Conceptualmente me parece muy bueno, tiene fundamentos y es inteligente pars moverse.
Pero lamentablemente tiene escasas condiciones fisicas y tecnicas, por eso no creo que llegue a ser mas que un aporte para ciertos momentos.
-
Son muy interesantes los desmarques que tira sin pelota, y siempre buscando asociarse con los compañeros.
La presión que hace no es tan efectiva, pero es frenética, entonces aporta mucho por el lado de contagiar a los compañeros y lo psicológico a los rivales.
Si pudiera sacar un buen condicionamirnto físico de atleta lo beneficiaría muchísimo. No digo Cavani pero ponele como Viña.
Lo de los problemas para definir o apurarse creo que es por falta de partidos en primera. Debutó muy tarde, pero el loco hizo goles de todos los colores en formativas y el proceso de selecciones.
-
Que burreza que hizo en la que se fue mano a mano, menos mal que fue offside.
-
San Cono
-
Lo que tardo en definir por dios... casi se la pela el central, tiene todo para ser un el 9 de Nacional, pero tiene que entrenar definición no me voy a cansar de decirlo y ojala que lo haga, porque condiciones tiene.
-
-
@BrunoNicolas33 Por gente que no le dice las cosas a los pibes terminamos con Amarales... si a una persona le cuesta tanto aceptar sus propias carencias esta condenado a la mediocridad...
-
@inge1 a un 9 que tiene infinidad de goles en tercera, no le puedo pedir que aprenda a definir, en todo caso, intentaría que mejore el 1vs1, la posición de ataque, o el control y descarga.
-
Pensé que lo iba a errar pero definió muy bien
-
Sácalaaaa Armani!
-
@BrunoNicolas33 Bruno. No es lo mismo hacerle goles a un niño que a adultos q te van a dar mucho menos tiempo y angulo.
-
Para mí definió bárbaro. En todo caso pedile que trabaje en estar más rapido, en controlar de forma orientada más rápida.
Pero puntualmente la definición fue excelente.
-
Buen gol, si es cierto que demoro en definir, pero eso se entrena en la toma de decisiones.
Vamo Thiagol que este es tu año!
-
@Chinazo Totalmente, son cosas que se entrenan y puede mejorar sin probema. El tema es que no se crea la ultima cocacola del desierto porque hay hinchas que se la chupan y le dicen que es perfecto, que no necesita entrenar nada...
-
Pero demorar en definir no es un problema de definición, el tipo la puso abajo contra un palo vs Armani. Tiene que estar más rápido y no tan tosco de movimientos
-
@LeandroBolso La definicion no solo consiste en punteria, de igual manera que en el Basquet no es lo mismo tirar sin marca que teniendo una marca arriba.
Por eso se entrena tirar con marca arriba para saber definir y decidir en poco tiempo y con un rival marcando o viniendo hacia vos.
Si definir se tratara solamente de pegarle al arco como si fuera un tiro libre serian muy fáciles ambos deportes.