Thiago Vecino
-
ahora no solo casi hace goles a favor, sino que casi hace goles en contra.
-
Titular el domingo, bergessio esta tocado nos va quemar un cambio al pedo
-
@rodrilaspiedras dijo en Thiago Vecino:
Titular el domingo, bergessio esta tocado nos va quemar un cambio al pedo
tocado y 4 amarillas, y le sacan facil tarjetas.
si son varios clasicos seguro alguno se lo pierde porque tarjeta le van a sacar. -
@manu-tricolor dijo en Thiago Vecino:
ahora no solo casi hace goles a favor, sino que casi hace goles en contra.
Yo que se, cuando jugó de titular Nacional fue una máquina, con juego asociado en 3/4 de cancha. Salió y volvimos al pelotazo limpio y ganando de pedo. Para mi es titular, no se si con o sin bergessio, pero en mi equipo clásico (si llegamos a la final) JUEGA.
-
@manu-tricolor si está 100% para jugar, que valla de titular aunque le saquen la 5ta amarilla.
A esta altura lo único importante es ganar el fin de semana y ver qué pasa con la 6AYina vs cerró largo.
-
Ha bajado el rendimiento muchísimo.
-
Ayer entro bien en un momento complicadisimo, metió mucho y contagio. El gol del Santi tiene gran merito suyo que molesta al central y no puede rechazar. También saca una pelota fundamental en la hora en el área nuestra(entraba solo 1 de Rampla) tirándola al corner.
-
Para mi tiene que jugar y agarrar ritmo, sino nuca va a dejar de ser un medio pelo, pero tambien hay que entrenarlo... porque si pensamos que ya las sabe todas y les chupamos la pija terminan en Rampla...
A ENTRENAR Y JUGAR es la unica manera de mejorar.
-
Lo veo parecido al darwin de los putos, mucha dinámica sin pelota y velocidad pero poco gol. Igual ellos lo pasaron a cobre asi que hay esperanza todavía.
-
@Camejo5 En estilo de juego coincido que son muy parecidos. Pero el Gallina tiene mucho más potencial físico(más alto, más rápido, más resistente). Y para jugadores de ese estilo el despliegue físico es fundamental. A favor de Thiago veo que puede que sea un poco mas inteligente para jugar.
-
Conceptualmente me parece muy bueno, tiene fundamentos y es inteligente pars moverse.
Pero lamentablemente tiene escasas condiciones fisicas y tecnicas, por eso no creo que llegue a ser mas que un aporte para ciertos momentos.
-
Son muy interesantes los desmarques que tira sin pelota, y siempre buscando asociarse con los compañeros.
La presión que hace no es tan efectiva, pero es frenética, entonces aporta mucho por el lado de contagiar a los compañeros y lo psicológico a los rivales.
Si pudiera sacar un buen condicionamirnto físico de atleta lo beneficiaría muchísimo. No digo Cavani pero ponele como Viña.
Lo de los problemas para definir o apurarse creo que es por falta de partidos en primera. Debutó muy tarde, pero el loco hizo goles de todos los colores en formativas y el proceso de selecciones.
-
Que burreza que hizo en la que se fue mano a mano, menos mal que fue offside.
-
San Cono
-
Lo que tardo en definir por dios... casi se la pela el central, tiene todo para ser un el 9 de Nacional, pero tiene que entrenar definición no me voy a cansar de decirlo y ojala que lo haga, porque condiciones tiene.
-
-
@BrunoNicolas33 Por gente que no le dice las cosas a los pibes terminamos con Amarales... si a una persona le cuesta tanto aceptar sus propias carencias esta condenado a la mediocridad...
-
@inge1 a un 9 que tiene infinidad de goles en tercera, no le puedo pedir que aprenda a definir, en todo caso, intentaría que mejore el 1vs1, la posición de ataque, o el control y descarga.
-
Pensé que lo iba a errar pero definió muy bien
-
Sácalaaaa Armani!