Thiago Vecino
-
@BrunoNicolas33 Bruno. No es lo mismo hacerle goles a un niño que a adultos q te van a dar mucho menos tiempo y angulo.
-
Para mí definió bárbaro. En todo caso pedile que trabaje en estar más rapido, en controlar de forma orientada más rápida.
Pero puntualmente la definición fue excelente.
-
Buen gol, si es cierto que demoro en definir, pero eso se entrena en la toma de decisiones.
Vamo Thiagol que este es tu año!
-
@Chinazo Totalmente, son cosas que se entrenan y puede mejorar sin probema. El tema es que no se crea la ultima cocacola del desierto porque hay hinchas que se la chupan y le dicen que es perfecto, que no necesita entrenar nada...
-
Pero demorar en definir no es un problema de definición, el tipo la puso abajo contra un palo vs Armani. Tiene que estar más rápido y no tan tosco de movimientos
-
@LeandroBolso La definicion no solo consiste en punteria, de igual manera que en el Basquet no es lo mismo tirar sin marca que teniendo una marca arriba.
Por eso se entrena tirar con marca arriba para saber definir y decidir en poco tiempo y con un rival marcando o viniendo hacia vos.
Si definir se tratara solamente de pegarle al arco como si fuera un tiro libre serian muy fáciles ambos deportes.
-
Fui de los muchos que pensó que lo erraba, pero pateó bien, contra Armani no Nicola Pérez. Creo que también metió su penal.
-
Que ganas de buscarle la quinta pata al gato, definió bien, demoró un poco si pero estaba de espaldas cuando le llego la pelota.
El penal lo pateó bárbaro también. Para mi ligo mal con los goles que erró el año pasado, en casi ninguno le vi carencias técnicas en la definición. Obvio que tiene otras cosas que mejorar como cualquier juvenil.
-
Definió bárbaro. Nunca dejó de mirar el arco y la pelota sabiendo que lo iban a llevar puesto
-
Tal cual, a veces demorar para definir es tener la paciencia de encontrar la mejor posición para definir sabiendo que siendo delantero vas a tener siempre rivales cerca, eso es una virtud. Un jugador se conoce y sabe de qué ángulos o sectores puede tener más chance de acierto. Coincido que en lo que debería trabajar más es en el control y conducción si
-
Este es el mejor 9 que tenemos hoy. Hace todo bien. Para que haga 20 goles, hay que dejarlo que juegue todos los partidos, como a Bergessio. Yo le iría dando cancha y mechándolo y que se vaya quedando con el puesto, y Bergessio en seis meses o un año se retirará me imagino.
-
Horrible, la pretemporada lo afectó como si tuviese 50 años, ta duraso. Bergessio con 35 años está muchísimo más fino con la pelota y ágil. Ni que hablar de que el único 9 que la manda a guardar, sigue siendo lavandina.
-
Comparto 100%, está durísimo y llamativamente lento física y mentalmente.
Toma decisiones difíciles de comprender cuando tiene claras opciones de pase haciendo de pivot.Bergessio no te lesiones nunca!
-
Parecía estar viendo al loco abreu en su última etapa
-
Vi otro partido.. No es el Diente ni Aguirre, pero ayer me encanto, presiono todo, se corrio tutti camarutti, ayudo en la marca, tuvo una al borde del área que si no rebotaba era golazo.
Lo de que entrega mal de primera o pivotea mal, lo vimos desde su debut en 1era.
-
Algún día quizás entienda que le ven, o no...
Hasta estoy pensando en llenarme de guita con apuestas deportivas, toda la teca a que Vecino no moja.
En 1 año no laburo más.
-
Cancha 5-6 partidos seguidos y vemos, no juega nunca con continuidad
-
Tiene un hambre
-
Es un jugador normal. El problema es pensar que todos los juveniles van a ser Suárez.
-
Siempre pasa lo mismo con los que juegan de 9 y la rompen en juveniles: cuando juegan en primera y no la meten en 5 partidos son unos perros. Pero si le sacamos un palo verde limpio sin debutar eran los futuros Suárez que no pudimos disfrutar