Pasada LUB 2019/21
-
La verdad me sorprende Olimpia. Del trío de extranjeros el único de nivel es Johwen. Loriente lesionado. Macanca titular. Tremendo lo de Jauri.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
La verdad me sorprende Olimpia. Del trío de extranjeros el único de nivel es Johwen. Loriente lesionado. Macanca titular. Tremendo lo de Jauri.
No sé si tendrán guita pero tienen tremendo margen de mejora. Donde llegaran a cambiar a Newsome y Riauska por 2 extranjeros buenos pueden ser un rival durísimo.
Si no los cambian no creo que peleen demasiado en playoffs porque calculo la mayoría se van a potenciar con mejores extranjeros.
-
El año pasado nos costaron un huevo, hay mucha virtud del dt porque para mí no tienen gran equipo
Jugando a algo emparejas en este basket, el año pasado podríamos pensar que teníamos más cuadro y este nacional le gana bien al del año pasado -
Voy a hacer algo que nunca pensé hacer. Darle la razón a Bruno. Lo traigo al enano de sexto hombre anotador. Me está volando la cabeza este primer tiempo. Es más barato que Cabezas, eso y me tiene que quedar para quedármela toda en un 3 y un 4 cracks
Romero
Enano
Santiago
Marcel
EspindolaDe yankees Hatila, un 3 cra (Anthony Young) y un 4-5 salado tipo Nestor Colmenares.
-
@bolsoamuerte Es que es así , me puteaban y decían troll por pedirlo.
Casi nunca miro basket, salvo Nacional, pero hay cosas que rompen los ojos.
-
@BrunoNicolas33 Me la jugué al pedirlo en el primer tiempo. Igual lo traigo si es para que venga del banco y si no pide una fortuna, después se ve quien cierra. De titular no.
-
Una pregunta si alguien sabe, quien o que es un gordo alto que anda en la vuelta siempre con el plantel, el otro dia andaba de gorro y estuvo pegado al banco todo el partido con el utilero
-
@nbtrico El pebete Olejnik?
-
-
Me alegra y disfruto mucho de ver el juego colectivo del equipo. Es lo que me da más esperanza, que no sea solo que se nos parta el orto con los % de 3, o que Hatila se maneje como pueda al estilo Batista el año pasado.
El rasta cuando quiere, le entran todas. Hatila no tiene rival
-
Spaces tuvo unos viajes, pero en promedio esta andando bien.
-
como matan con la hora del partido eee 22:15 en olimpia
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte debe ser si, anda en la vuelta por conocido o esta en algun cargo?
-
un cabaret aguada parece, Leandro te pudre todo siempre
-
@nbtrico es ese que te dice si.
-
-
@leoesbolso dijo en **LUB 2019/20:
como matan con la hora del partido eee 22:15 en olimpia
Pasa que Pacofield hoy nos transmite en fútbol a las 20 hs. y pensaron que (algo evidente) los hinchas Bolsos veremos el fútbol como prioridad.
Por eso el Basket comenzará a continuación del fútbol, en la misma pantalla.Lo razonable hubiera sido jugar el partido de Basket mañana, pero sabemos que si no fuera por el mal estado del tiempo ayer, no hubiera habido ningún problema.
-
@Julichingo-Bolso Mañana tenfield ya tenía arreglado otro televisado, además de que el basket está fijado para hoy hace 3 semanas. Seria ilógico cambiar el partido de día y además dejar de televisar otro partido por la lluvia de ayer. Dadas las circunstancias la solución me pareció la mejor.
-
@bolsoamuerte Sí, por eso el final de mi comentario.
Es claro que no puede preverse que anoche lloviera, en ese marco se explica la hora tardía del Basket Bolso hoy, estoy de acuerdo, sí. -
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
un cabaret aguada parece, Leandro te pudre todo siempre
Los extranjeros, en particular Lee Roberts están bien de vivos. Contra Sayago lo hizo jugar menos de 15 minutos nomás y lo terminaron rajando a la mierda a Volcan.