Brian Ocampo
-
Imparable en este 2020 Monoloco!
-
Es tu añoooo
-
Esa ruleta me paro la japi, si hace bien las cosas puede ser el jugador diferente.
-
Están a tiempo de subirse al carro. Siempre Ocampista, nunca inocampista.
-
Siempre Ocampista porque me alegra la vista.
-
Este es el año del Briaaaaaaan, no le falles a tu genteee. El Ocampismo está fuerte.
-
Por izquierda sos vos Brian, de afuera hacia adentro y todo el año carnaval
-
Ocampe, es tu año.
-
Por suerte siempre dije que tenía que jugar, que era el mejor en el 1vs1, y siempre lo banque!
-
Esta endiablado me encanta, seguí así papá
-
Los que quieran subirse al tren del Ocampismo, aprovechen que quedan pocos lugares.
-
esta intratable Ocambappé, desde que se fue de vacaciones y usaba la pilcha del bolso en la playa indicaba que este iba a ser su año
-
La gente lo quería ceder jaja.
Me declaró ocampista
-
Tiene una pinta de que sentó cabeza, y en gran parte por su novia me parece, digo por lo que pispeo por redes.
Lo decíamos el año pasado, es darle un poquito de continuidad y gente que sepa jugar a su lado, y es de lo mejor que podemos tener. Idem Pablito García
-
@RodriNacional dijo en Brian Ocampo:
Tiene una pinta de que sentó cabeza, y en gran parte por su novia me parece, digo por lo que pispeo por redes.
Lo decíamos el año pasado, es darle un poquito de continuidad y gente que sepa jugar a su lado, y es de lo mejor que podemos tener. Idem Pablito García
Algo de lo de arriba, parece que hay si. Por lo menos llegó ese rumor
-
Vendanlo tranquilo, nunca jugó un partido importante, muerto.
-
Hay que venderlo ya, no recupera mas este gurí
-
Va a andar bien, lo matan porque encara entonces cuando no está claro se nota más. Tipico.
-
En partidos donde los cuadros se te cierran atrás, ocampo no sirve, se mete siempre en el embudo y no genera nada, es pa jugar de contra y con espacios , más allá que lo de hoy es indefendible, fue un desastre.
-
Pésimo alargue, le peso la camiseta. Pero si llegamos a la prorroga, fue gracias a el.