Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@BrunoNicolas33 hasta tenfield ya lo levantó.
"El brasileño Felipe Gedoz fue ofrecido. El ex Defensor Sporting, de 26 años, jugó el año pasado en Goiás. Yacob, acompañado por su representante, llegó a la sede de Nacional para firmar su contrato por un año. Gustavo Munúa, en el día de sus 42 años, recibió al flamante refuerzo. El zaguero paraguayo Miguel Jacquet a la cancha y llegó Yacob." -
Van a terminar trayendo a Gordoz por culpa del foro al final
-
Gedoz estaba hecho pelota en el paranaense
-
Quizás Bruno sea como esa película de Adam Sandler que deseaba una cosa random y se cumplía.
-
-
Que gente estúpida boludo, encima que es un perro el Malobbio.
-
Me tiene podrido ese loco. Que pasa si empezamos con una reportada masiva y le cierran la cuenta? Por pajero
-
Ahi le das mas pasto para victimizarse y agarrar fama
-
Pah venía a comentar eso. Quién es? Esta infumable, publicación relacionada con Nacional publicacion que aparece el. Se ve que no la pone ni pagando, pobre..
-
@LeandroBolso Dale CM anuncialo y me mamo. Anuncialo y me rapo.

-
-
@LeandroBolso Lo único que hizo bien en Nacional fue pararse de manos y ayer que puteo a una gallina, mas nada.
Le saca capturas al ig del jefe de la barra y las publica como si lo saludase el papa Francisco, publica capturas de ex empleados dando palo, en su momento salía en la radio para tirar mierda y hablar de los sueldos que se le debían, pobre loco
-
Cuando se paró de manos? No le pegó a nadie este gordo cara de pija, 1,90 al re pedo. El Morro, Burián y el nacho González fueron los únicos que quedaron bien parados.
-
-
-
@BrunoNicolas33 Apuesto mi sueldo de 1 mes a que Arismendi no sabe que es IBM y asumió que Edgardo quiso poner BMW
-
Jajajja ya me empieza a dar lastima el Kulik, no la pone ni por casualidad
-
@el_dely dios mio!!
-
-
Yacob, alta para Munúa; Mathías Suárez es difícil