Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El equipo
-
@chiquibolso_023 Te quedo un lugar libre en el banco y no pusiste a Castro ni Amaral.
-
Y pusiste a Hans Axël Müller como suplente y hoy ni arrancó la pretemporada
se ve q el negro no lo llamó -
Pienso que este va a ser el equipo titular cuando arranque el Uruguayo:
Mejía
Méndez o Suárez - Corujo - Jacquet - Viña (o Cougo si se va)
Jacob - Carballo
Ocampo - Castro - García
Bergessio.Si levantamos el nivel o no con respecto a la temporada pasado creo que va a depender del rendimiento de Jacquet y Jacob (dos incógnitas) y también si Ocampo y García se terminan de consolidar y ser desnivelantes. Además si Amaral vuelve en el mismo nivel antes de la lesión es tremenda alta.
-
Para mi va a ser este, y a Viña lo venden o Suarez pasa a jugar de titular por Armario.
Mejia,
Mendez - Corujo - Jacquet - Suarez
Jacob - Carballo
Ocampo - Castro - Garcia
Bergessio. -
Mejía
Mendez Corujo Laborda Suárez/Viña
Yacob Carballo
Ocampo Castro García
BergessioY para mi en un futuro cuando amaral se sienta bien recuperado de la lesión depende a como ande el chori va a terminar siendo el 10 titular
-
Para el sabado podria ser:
Mejia Mendez Corujo Orihuela/Jacquet Viña; Carballo Martinez; Ocampo, Castro, Garcia; Bergessio
otra duda puede ser que juegue trasante y no martinez -
Para mi es ese Juan pero en vez de Martínez juega Trasante y le pongo una fichita a Cougo de zaguero izquierdo por algo lo probó ahí.
-
Para mi Cougo es muy bajo para ser zaguero, y con los problemas en pelotas aereas que tiene los equipos de Munua seria regalarse mas aun, pero capaz y salta como un desquiciado y llega altisimo.
-
A nosotros nos hizo un gol de cabeza con Lasuerte que nos costó un campeonato jajaja
-
El sábado pongo esto:
Mejia
Mendez Corujo Orihuela Viña
Trasante Carballo
Garcia Chory Brian
Bergessio -
Para la copa libertadores
Mejia
Mendez Corujo Jacket ViñaJacob Neves
Santi Rodriguez Castro P Garcia
Bergessio -
@LeandroBolso dijo en El equipo:
A nosotros nos hizo un gol de cabeza con Lasuerte que nos costó un campeonato jajaja
Qué??? Si recién con Munúa nos empezaron a hacer goles de cabeza!!
-
@LeandroBolso Nos hizo goles un enano de jardin y no por eso es bueno cabeceando esa gallina...
Ademas como ya dije y esto no es FIFA 20, hay jugadores muy buenos cabeceando ofensivamente pero que no son buenos defendiendo, son cosas totalmente diferentes...
-
Para mí lo debe haber puesto de zaguero izquierdo porque no tenía otro para probar ahí en las prácticas
-
..................mejia.............
Mendez..corujo..jacket..viña
......... Yacob....Carballo.....
Castro.......Amaral.....Ocampo
,...,...........Bergessio.......... -
Che todos dan a Jacquet antes que Orihuela(quiero creer que el titular es Laborda), sera tan asi? Y lo de Yacob no se, yo sigo sosteniendo que Trasante y Martinez deberían estar antes.
-
A yacob le falta ritmo de fútbol, para mi jacquet en un principio va a ser suplente de laborda o por lo menos se espera eso
-
mejia
suarez-corujo-laborda-armario/cougo
martinez-carballo/yacob
pablito-chory-ocampo
bergessio/amaral -
Proba con esto hasta que Amaral este al 100%.
----------------Mejia----------
Suarez-Corujo-Jacquet-Cougo
-------Felipe--Trasante--Emi-------
Pablito-------Vecino--------OcampoBanco; Nochet, Armario, Sosa, Jacob, Chorry, Trezza, Bergessio.
Pd; Si no me olvido de ninguno, me estaría faltando Laborda, Santi , Neves y Amaral (de los fijos que van a estar).
Pd 2; Pobre Tato, no va a jugar nunca
Pd 3; Que lio sera armar ese mediocampo, ya veo que van a perchar a los pibes.
Pd 4; A Paperrito no lo puse en ningún lado, pero es fija que va a tapar a alguno.
-
Perchas al Chory que es lo único que más o menos se parece a un jugador de futbol