Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Hatila Passos
-
Ha sido un agujero negro de guita Aguiar
-
La verdad que a mi no es un jugador que me gustara demasiado pero la verdad está rindiendo notable.
Joyner debe ser el primer jugador en la historia que se come un amague de Hatila intentando tirar a 4 metros del aro, terminó en muy linda hundida.
-
@Aserrin dijo en Hatila Passos:
Ha sido un agujero negro de guita Aguiar
36 años, fumador... no creo que aguante ni 30 por partido.
-
@Ruyeri jajajajaja es malísimo el negro ese de hebraica
-
Que va a ser malísimo, para mi todo lo contrario. Es un muy buen extranjero, que no luce pero hace lo suyo. En defensa pa mi es bueno y ayer en ataqué al principio lo banco solo el.
Si algo tiene Hebraica son 3 muy buenos extranjeros -
Me pasa que no sé cómo evaluar su partido con Olimpia. Por un lado erró fácil 3 o 4 penales solitos, en el 2do tiempo tuvo 2 que eran gol y falta que eran re contra fáciles, encima fue y erró los libres, a eso sumarle que en el 1er tiempo Riauka le hizo fácil 3 o 4 dobles a media distancia y lo miraba tirar.
Pero después por momentos se defendió todo, en ataque era imparable, barría pelotas de arriba del aro. Tuvo momentos de 10 puntos de rendimientos y otros de 2 puntos. Muy irregular dentro del mismo partido. Igual viene rindiendo mucho más de lo que al menos yo esperaba.
-
@Ruyeri Yo esperaba exactamente esto de Hatila. Lo que está dando, es lo que siempre dio me parece a mí. Además Leo trata de involucrarlo todo el tiempo, si no es el mejor centro de la Liga anda ahí, seguro es top 3 con Dawson. Es extranjero para pelear fuerte arriba y un tipo probado.
-
Que hombre, lo que rinde. Y la cantidad de libres que metió. Lo domino a Kiril y al otro. Es el líder del equipo, a su manera es el líder.
-
Tremendo lo que está rindiendo, lo veo en un nivel bárbaro.
Si llega a venir un 4 fuerte vamos a tener una de las tablas más confiables de la liga.
-
Ha ido de menos a más desde que llegó.
Hoy, mejor físicamente es de los puntos más altos en rendimiento. Parejo, siempre juega, mínimo para 6-7 puntos en rendimiento.
Pero en los últimos partidos se ha transformado en un puntal del equipo.
Quizás que haya podido traer a la Sra. y la hija también ha influido de manera positiva.
Me han dicho que es muy buen tipo y muy profesional.
Si tuviera un 4 destacado, sin duda completaríamos una Tabla de las mejores de la Liga, digo yo. -
si tuviera un rango apenas mas amplio seria una locura
-
Vaya y coja con la selección.
-
Que pedazo de hombre.
-
Traemos a Colmenares para jugar de 4 con el a playoff. Soñar no cuesta nada.
-
dominante
-
Está en un nivel impresionante.
Tenemos que complementarlo con un buen 4.¿Se podrá?.
-
Que le pasó a nuestro pro hombre en la rodilla?
-
Bo no asusten, por suerte ligamos párate pero es pa más?
-
Me muero si se lesiona Dios
-
Es una tendinitis, si no es crónica en 10 o 15 días debería estar pronto.
Lo digo hace un tiempo que Hatila jugando 35 minutos todos los partidos va a llegar muerto a los playoffs.