Gustavo Munúa DT
-
Pases al costado pidió Munúa. A veces hay que dejar el idealismo de lado. Sino pregúntale al muñeco Gallardo. Cuando hay que jugar hay que jugar y cuando hay que poner hay que poner hermano. El aspecto psicológico en el juego es vital. Liverpool estaba muerto había que salir a pasarlo por arriba, no salir a pasar de lado a lado la pelota.
-
Dejate de joder
-
La verdad que arrancó hermoso. Pasa a la historia perdiendo una final con Liverpool.
Gustavo "El Muertifico" Munua.
-
exploto el laboratorio de tanta burrada
-
Porque saco a Pablo Garcia cuando era el mejor?
Y dejo a Ocampo jugando mal y con amarilla?
-
Todo muy Munúa
-
QUIEN ES EL CHUPA PIJA QUE TRAE A UN TECNICO QUE SE CASO CON ABERO LA CONCHA DE MI HERMANA
-
_ Que es esto?
_Una copa oficial
_La puedo perder?
BASTA GUSTAVO ! -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Primer partido, jugamos un mal primer tiempo y eso complicó todo el tramite.
Tranquilo nosotros, Gustavo sabe lo que hace. Este Nacional va a dar show.
-
Qué raro un cuadro de Munúa cagándose con cuadros chicos, nunca lo hubiese imaginado
-
No aprendiste nada hijo de puta.
Lo malo que serás para dirigir a Nacional y no poder levantar una mísera Supercopa.
-
Lamentable. Desastroso. Arranco peor que Domínguez. Científico. La concha de tu hermana lirico de mierda. Como vas a dejar dos zagueros lesionados? Marca a alguien. Lo del primer tiempo fue dantesco.
-
verguenza tenes que tener e irte solo hermano , ya fuiste una pija antes y sos una pija ahora viejo
-
Impresentable poner al zaguero ese. No viste que era una verga en las prácticas? Cagó el partido.
-
Culpa de los bobolsos de siempre. Historia repetida. Nada nuevo por el barrio. La lucha interna histórica que tiene Nacional.
Sigan puteando al Guti por jugar feo, lacras.
-
@aserran este es el tema de munua
-
Como en el 2015, perdiendo contra cuanto muerto haya en la vuelta. A quien se le ocurre tener linea de 3 en un alargue y cuando tenes 2 defensas en 1 pierna?
Pero gano todos los amistosos y casi gana la copa 2015 ehhhhhhhh -
Es evidente que los jugadores se acoplan mejor y más rápido a un sistema sencillo y básico que a uno complejo como el que propone Munua. Requiere mucho tiempo trabajo jugar como propone él, y más si tus jugadores son unos descerebrados como Ocampo Garcia Trasante Méndez etc. Además, me da la sensación que tampoco tiene el tacto de Gutiérrez
Lo de hoy me recordó a la anécdota que contó fakubolso de Rodolfo De Paoli
-
Empezó con el pie izquierdo, a laburar el doble de acá en más y dejarse de bobadas... Hoy tendrían que haber jugado Martínez y orihuela