Gonzalo Bergessio
-
Lo veo a este tipo y me genera respeto, es un profesional de la puta madre y no se guarda nada.
Lo veo teniendo una gran temporada con Munua.
-
Bien pateado el penal.
-
Linda pared devuelve en el 3er gol.
-
Nadie habla de como siempre se le aprieta el ruku en las dificiles???
Hoy erro dos goles cantados, hasta @bolsoamuerte que nunca pateo una pelota te lo hacia.
Ya ni comento lo nulo que fue colectivamente, ni una le salió.
-
Es una pija. Suplente de Thiago.
-
@bolsoamuerte Y Thiago de quien sería suplente? porque si vamos a aplicar esa lógica el ciclo de "es una pija, suplente de..." se vuelve infinito.
-
Pensar que a Alonso se lo puteaba por idioteces, este señor es alabado y erró goles en finales y contra la gallina poco creíbles
-
malo malo
-
Erro 4 goles. Mas vale que ande bien Vecino.
-
Hoy un desatre, no desentonó con lo que fue todo el equipo.
-
hoy estuvo en modo clasico
-
Guste o no en los partidos claves no moja
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
Es una pija. Suplente de Thiago.
Jajajajajja Vecino es una reverenda pija, dejen de joder con Vecino. No te hace un gol ni de por casualidad
-
Es un anticlasico y anti finales.
-
Es obvio que a un jugador de 35 años le cuesten los primeros partidos. Es verdad que erró 3 o 4 goles y que se lo vio duro como sorete de estatua pero estoy seguro que sus goles van a estar durante toda la temporada.
Para llegar a las finales hay que ganarle a todos y si bien Bergessio no ha hecho goles clásicos ni en finales, se ha aburrido de ser importante en el resto de los partidos.
-
Viene teniendo un nivel horrible pero es de los pocos que tiene sangre, el resto parecía no darse cuenta que nos estaban matando los jueces.
-
3 años para darse vuelta en cada jugada, el 9 de Nacional.. no seas malo viejo.
-
sacate el yeso para jugar hdp, proximo semestre hay que ir por un nueve, bergessio esta embalsamado, y a vecino no le da ni le va a dar para ser el 9 de Nacional
-
Yo lo banco, además no tenemos otro mejor, pero es increíble la cantidad de goles que erra, y no es de ahora.
-
Lo que pasa que no es 9, nunca fue. Hay veces que se nota mucho.