Alvaro Gutierrez
-
No hubo un hincha de Nacional que lo se caliente con él en 2019. Pero más allá de las calenturas post partidos hay algo que es claro: el tipo agarró el equipo 2 veces en 2 momentos muy (muy) difíciles y nos sacó campeón cogiendo a la gallina siempre, en amistosos, oficiales y finales.
De los últimos años fue el único que nos hizo ganar uruguayos largos. el anterior sin contar el espacial había sido Gallardo creo, una locura...
-
Yo lo putié mil veces, pero un tipo que te agarra en el horno y sale campeón cogiéndose a la gallina con todo en contra no lo podés odiar. Aguante Guti. Ya va a venir otra vez en el próximo pozo, lo voy a putear en 50 idiomas a lo largo del campeonato y voy a terminar agradeciéndole de nuevo.
-
El guti nos salvó de lo peor que nos podía pasar, y probablemente de algo en lo cual el club no iba a poder salir, porque nos ibamos a fundir de verdad.
Lo dije desde que asumió, que la única chance de verme campeón, era por este señor, nada más. Lo putie cuando salió de su sencillez, pero lo defendí a capa y espada sabiendo que es un dt coje gallinas, y que si había finales, era con ellos, y eran los partidos más fáciles de jugar.
-
-
-
@nbobolso dijo en Alvaro Gutierrez:
@Morano Se que aún no lo superas, pero yo si CARDACCIO habla bien de mi no lo difundiría.
Bobolso detected.
-
Te extraño más que nunca y no se que hacer.
-
@bolsoamuerte Bo no caigamos en la de los bobolso , obvio que da para desconfiar y preocuparse por éste partido pero tampoco hagamos tanto drama , ni eramos el Liverpool de Klopp contra River ni somos el sacachispa por perder hoy.
Mira que perdimos un partido peor con Rampla y definiendo el clausura. No seamos extremistas por un partido , después se da vuelta la tortilla y viene a mamarla!.
-
Volvé por favor, VOLVÉ.
Quiero ganar, QUIERO SALIR CAMPEÓN, y eso lo aseguras vos.
-
Cuantos mas dts pasan por nacional mas quiero al guti.
-
Ja ja ja
Las viudas del Guti....
Me encanta entrar a este tema y verlos así, llorando por el Interino
-
@Luchobolso A Rampla le ganamos. Jugando horrible pero le ganamos.
-
Perdonalos Guti, no saben lo que hacen!!!
-
@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez:
Ja ja ja
Las viudas del Guti....
Me encanta entrar a este tema y verlos así, llorando por el Interino
Te acordas cuando pediste que me banearan porque Guti ganaba y te lo venía a recordar ?
-
Cierren este tema. Va a servir solo para que los "pro" o "anti" se estén midiendo la pija en cada derrota o victoria de G.Munua.
-
@BrunoNicolas33
Jajajaja cierren el tema que le recuerda a la tapada de boca que te encajo Guti.
-
Guti no sabés nada!!! 2 finales en 4 días, qué hincha quiere eso?
Queremos toque, toque, toque. Fútbol dinámico. No nos importa volvernos perdedores de nuevo. Nacional es toque, toque. No revolear la pelota. Nuestra historia no es INMENSA por ser ganadores, sino por nuestro paladar, y vos nunca lo entendiste.
Por suerte PEP Munúa lo entiende a la perfección, y YO, pese a haber perdido una final con un rejuntado de amateurs y pibes de 16 años, estoy CONTENTO por ver esas "intenciones" de juego.
-
Pah bo, que intensos que son. Dominguez ganó la Supercopa contra la mugre y duró un mes. Esta copa no es parámetro de nada. Ahora parece que Nacional empezó a existir a partir del 2014.
-
Tremendo drama por una Copa pedorra que no le importa a nadie, poco menos fue un partido de pretemporada. Encima con un cuadro lleno de guachos y jugadores nuevos. Esperen 6 meses por lo menos y ahí si hablen tranquilos, si hay que matarlo se lo matara.
-
@elchengue20 Claro porque Liverpool tenía un equipo armado, ninguna baja y todos jugadores de experiencia.