Hugo Magallanes
-
Bastante buen partido si, pero ante un rival medio pelo también.
Igualmente no tengo dudas que es más que Paquet -
Inentendible. En una ¨empresa¨ (que es como los directivos están llamando al club) a alguien rajan por hacer este mamarracho. Este loco, semi perro o no, jugando a buen nivel y nosotros con Croujo lesionado, el paraguayo más ladrador que vi, orihuela más verde que un kiwi, laborda en la sub23.
No se entiende por ningún lado, estaría bueno que la directiva lo explique de alguna manera. Que burrada.
-
@soycarlin Tal cual hermano, esperemos que Giordano salga a dar la cara.
-
A ver, Magallanes vino porque tuvo un buen rendimiento con Cerro Largo jugando el Apertura. Además se decía que era candidato a ser preseleccionado para el Preolímpico.
No voy a discutir que Magallanes no es ni Piqué, ni Sergio Ramos ni Varane, pero tampoco es el perro que quieren dibujar. A mí me parece que por un partido - que por cierto fue nefasto - lo mataron y Munúa no lo quería. -
Magallanes no tengo dudas es mejor que el paragua y los juveniles
-
Se comió 5 hoy Maldini contra el poderoso Palestino.
Edito: Parece que salio cuando iban 2-0, no se si fue por lesión.
-
Muy lindo como deja solo al delantero en el primer gol el burro este
-
hay que decir que el medio de cerro largo parecia amateur y Axel Muller fue horroroso
-
@yofuivsriver97 dijo en Hugo Magallanes:
hay que decir que el medio de cerro largo parecia amateur y Axel Muller fue horroroso
Esa es la defensa para que este perro deje cabecear solo a un delantero de 1.69? O sea.. era su marca y lo dejó solo, aparte era el único jugador contrario que había en el área. Cuál es la culpa del medio ahí? Que no dudo que haya sido horroroso
-
Recien vi el 1er gol de Palestino.. Amateur lo del rudo
-
Y Alonso quemó 200 en este como si estuvieramos ricos...
Solamente en Nacional sigue en el cargo.
-
-
Por el momento es una pésima incorporación que encima salió U$S 200 mil.
-
Lejos el tercer zaguero era esta temporada ..el paraguayo es peor que este
-
que el paraguayo sea peor que magallanes no significa tenga que estar en el plantel, son espantosos los dos.
-
Buena compra este muchacho..
-
Mira el perro que nos clavo Alonso, lo perdono el juez porque sino se iba echado en 10 minutos con la gallina por dos faltas al pedo en la mitad de la cancha. Burro, el y Alonso que pago 200 lucas por el.
-
Yo no puedo creer que pagamos por Magallanes, tendría que haber pagado el para jugar.
-
No se que le vio Giordano a este can.
-
@Benjamin11 dijo en Hugo Magallanes:
Yo no puedo creer que pagamos por Magallanes, tendría que haber pagado el para jugar.
Desde que tengo memoria dicen que en Nacional no hay un peso para nada... ahh pero para comprar cualquier paquete hay plata.