Armando Mendez
-
tiene sus defectos, pero es admirable que va para adelante como soldado sin familia
-
@tricolor1989 dijo en Armario Mendez :
hay que ponerle a alguien que lo haga jugar, como hizo el chory con Viña al principio... Luego Viña se hio hombrecito y ya jugaba solo, pero al principio el que le dio vida fue el chorizo
Es increíble que estas cosas las veamos nosotros desde la tribuna y no las vean los técnicos, como con el Guti que Zunino le tuvo que decir a Mendez en el clasico "tenes una jugada para darte contra todos después me las das a mi y te dejas de joder". Son cosas que si Munua vio 2 partidos de este plantel antes de venir ya las tendría que saber de antemano, no puede ser que el loco desde el primer amistoso contra River agarra la pelota y se choca contra todo lo que no tenga camiseta blanca, con Zunino eso no pasaba tanto porque no lo dejaba pero ahora que le pusieron otro igual adelante es cualquier cosa.
-
55 minutos vs el Ardilla, esta dando lastima.
-
Pero si no se ve una mierda. Si lograste ver algo es en tu imaginacion.
-
@bolsoamuerte Esta haciendo lo mismo que hizo el otro dia, traslada demasiado, se choca contra un muro, limita al puntero de turno, la pasa mal.. etc.
-
No digo que no. Pero con la camara que lo estoy viendo son inevaluable los rendimientos.
-
@bolsoamuerte y bue cabezon, el fútbol existe hace 150 años, yo no puedo explicarte de que se trata o como se juega.
Simplemente escribí lo que mis ojos están observando, viendo, mirando, percibiendo, ojeando, divisando y avizorando.
-
Don Armario Mendez, físico y humildad. Vaya y coja.
-
Por lo menos hoy no te van a echar la culpa de que no se hizo futbol champagne por tu culpa... porque te sacaron la titularidad una gallina y un pecho frió que no lo quería ni Defensor...
-
No me gusta pero es mucho más que Cougo
-
Como puede ser suplente en este equipo de tibios ?
-
Ayer era el en lugar de Cougo o Suarez, ponete pillo Armario que entras.
-
xq lo sacaron? nadie entiende, otra burrada mas de munua, sacarlo por el manya de mierda de suarez
-
Saquen esos iconos de mierda del jugador ganador clasico y campeon uruguayo haganme el favor
-
así estamos por gente que le da mas importancia a un amistoso contra la Selección de Florida, que a como rinde un jugador jugando clásicos que ademas son la final del Uruguayo.
-
En este equipo sin sangre tiene que ser titular a las risas. Por lo menos mete, pega un trancazo, marca presencia, no podemos jugar con 11 princesas.
-
Dado sus antecedentes y lo que paso ayer, sin duda merece otra chance de titular.
-
El 2do gol con él NO PASABA. O le hacía foul o lo tiraba a la mierda al rival.
-
le preguntaron a munua por la no inclusión de mendez y saben que dijo? decisión técnica. ahi lo tienen al burro.
-
Yo lo hubiese puesto de entrada a Armario, pero veo lógico que ponga a Suárez que en teoría es más jugador.
Nunca pensé que Cougo iba a ser tan horrible tampoco, hoy está Oliveros pero si noo era poner a Suárez a pierna cambiada.