Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Armando Mendez
-
55 minutos vs el Ardilla, esta dando lastima.
-
Pero si no se ve una mierda. Si lograste ver algo es en tu imaginacion.
-
@bolsoamuerte Esta haciendo lo mismo que hizo el otro dia, traslada demasiado, se choca contra un muro, limita al puntero de turno, la pasa mal.. etc.
-
No digo que no. Pero con la camara que lo estoy viendo son inevaluable los rendimientos.
-
@bolsoamuerte y bue cabezon, el fútbol existe hace 150 años, yo no puedo explicarte de que se trata o como se juega.
Simplemente escribí lo que mis ojos están observando, viendo, mirando, percibiendo, ojeando, divisando y avizorando.
-
Don Armario Mendez, físico y humildad. Vaya y coja.
-
Por lo menos hoy no te van a echar la culpa de que no se hizo futbol champagne por tu culpa... porque te sacaron la titularidad una gallina y un pecho frió que no lo quería ni Defensor...
-
No me gusta pero es mucho más que Cougo
-
Como puede ser suplente en este equipo de tibios ?
-
Ayer era el en lugar de Cougo o Suarez, ponete pillo Armario que entras.
-
xq lo sacaron? nadie entiende, otra burrada mas de munua, sacarlo por el manya de mierda de suarez
-
Saquen esos iconos de mierda del jugador ganador clasico y campeon uruguayo haganme el favor
-
así estamos por gente que le da mas importancia a un amistoso contra la Selección de Florida, que a como rinde un jugador jugando clásicos que ademas son la final del Uruguayo.
-
En este equipo sin sangre tiene que ser titular a las risas. Por lo menos mete, pega un trancazo, marca presencia, no podemos jugar con 11 princesas.
-
Dado sus antecedentes y lo que paso ayer, sin duda merece otra chance de titular.
-
El 2do gol con él NO PASABA. O le hacía foul o lo tiraba a la mierda al rival.
-
le preguntaron a munua por la no inclusión de mendez y saben que dijo? decisión técnica. ahi lo tienen al burro.
-
Yo lo hubiese puesto de entrada a Armario, pero veo lógico que ponga a Suárez que en teoría es más jugador.
Nunca pensé que Cougo iba a ser tan horrible tampoco, hoy está Oliveros pero si noo era poner a Suárez a pierna cambiada. -
Una falta de respeto para Armario que venía demostrado ser el lateral derecho titular y lo saca del equipo.
Suárez ya a los 60' estaba fundido y Cougo defensivamente y ofensivamente no aporta un carajo , es más un estorbo para él equipo que otra cosa!.
-
Debería volver.
El Zorrito fue la nada misma y Armario es el único en este plantel de cagones, en mostrar rebeldía y con alguna corrida, levantar hasta a la tribuna de Nacional.Cuando todos son un fiambre, Armario por lo menos les mueve la modorra, sacude algún contrario y levanta a la tribuna.
Los demás que jugaron, son "0" y a la izquierda en rebeldía, temperamento, fibra.
En este contexto, Armario debe ser titular.Se puede perder, pero NO de la forma (de cagones sin rebeldía) que vienen mostrando.
Así no.#ArmarioY10Más