logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Gustavo Munúa DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.8k Mensajes 151 Posters 31.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nacionalcapoundefined Desconectado
      nacionalcapo @Brunito
      Última edición por

      @BrunoNicolas33 Bruno casi siempre te banco en tu comentarios pero en esta discrepo. Coincidoo con vos en querer jugar a algo, coincido 100% en ese punto. Pero eso es lo que estamos viendo?

      En qué 10 minutos viste esa propuesta de jugar bien? Yo vi un adefesio de juego todo el partido. Lo mismo con Liverpool. Lo único que veo de "jogo bonito" es lo que declara en conferencia de prensa El negro. En cancha no se ve por ningún lado.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pasiontricolorundefined Desconectado
        pasiontricolor Bolsos @Frodo Bolsón
        Última edición por

        @Frodo-Bolsón dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

        @manu-tricolor dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

        Munua recibió un equiṕo pijudo y campeon que no paraba de cojerse a la gallina. con jugadores en un altisimo nivel que venian desde la epoca del guti. Polenta, Espino, Colo, Porras, Papel, Alonso, De pena, todos en su mejor nivel para la temporada 2015-16 tambien con el guti habia aparecido gorga que jugó flor de final y munua lo perchó todo el año.
        Munua (y los dts siguientes esta claro que no es solo munua, pero aca comenzó) logro transformar a ese equipo ganador en perdedor a tal punto que muchos hinchas odian a esos jugadores.

        manu escribió eso en diciembre

        parece re-escribirse la historia

        Laborda y Corujo pueden ser los nuevos Gorga
        Ocampo y García los nuevos De Pena

        y así....

        Ese mensaje de Manu es tremendo!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • lmdpundefined Desconectado
          lmdp VIP
          Última edición por

          Lejos de enloquecerme porque esto recién empieza y tampoco fue que nos pintaron la cara, yo me pregunto: cuál fue el argumento para traer a Munua?

          Se fue perdiendo todo lo que jugó, a donde se fue, no destacó. Nosotros apostando a la mentira de "jugar lindo" trajimos al Munua argentino y nos dejó hechos mierda... tuvimos que recurrir al Guti. Ahora volvemos a traer a Munúa, por qué?

          Honestamente, desde la racionalidad qué mierda están pensando? Son de una discapacidad intelectual que asusta. Todo el día pensando en esto y qué es lo que les dice que tienen que traer a Munua?

          Yo la verdad no entiendo nada.

          Guit: no te vayas muy lejos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • soycarlinundefined Desconectado
            soycarlin Bolsos
            Última edición por soycarlin

            Es una boludez gigante, esos jugadores (menos tomatín) alcanzaron su pico con Munúa. Después el tiempo hizo lo suyo, pero rindieron muy por encima de su nivel con Munúa, al menos durante gran parte del año.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Moranoundefined Desconectado
              Morano Bolsos @GustavoLT
              Última edición por

              @GustavoLT dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

              @Morano dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

              El sapo que se tienen que comer los guardiolistas se lo crearon ellos por putear a un DT que ganaba. Tan simple como eso. Ahora desaparecen todos.

              Justo habla quién desapareció cuando el Interino perdió con River, Cerro Largo y Defensor. Volviste al ruedo cuando se le ganó a Rampla. Están los archivos mijo !!!

              Los archivos dicen que Nacional ganaba y entrabas a putear y llorar porque no te gustaba el DT y pedir al nefasto que tenemos ahora. Me canse de sentarte hasta que pediste que me banearan, te acordas ?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GustavoLTundefined Desconectado
                GustavoLT VIP
                Última edición por

                Salvando las distancias, los mismos que ya piden que echen a Munúa, hubieran rajado al Hugo en el entretiempo del Nacional vs River Ap'98. Es más, lo hubieran echado cuando se perdió feo el Clásico de la Libertadores en fase de grupos. Veníamos de comernos un quinquenio.

                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                14 of may 1899.

                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                gauzabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • nacionalcapoundefined Desconectado
                  nacionalcapo
                  Última edición por nacionalcapo

                  para mi no hay que echarlo (al menos no aún)...solo espero que se empiece a ver mejoras de forma URGENTE porque jugando así el panorama está oscuro flúor.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                    alebolsoamuerte VIP @sebarepettobolso
                    Última edición por

                    @sebarepettobolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                    Que quieren los hinchas de munua? Llegar a semis de la liberta y irse a la b en lo local? Dejense de joder. Un muerto munua, y me putearon lindo Cuando dije que no tiene alma para motivar a nadie. Si quiere laburar que entrene a los goleros

                    Nadie te puteo por decir que no motivaba como DT.
                    Te puntearon por hablar de Munua como jugador.

                    ———————————————

                    Pajero seguís pensando que la jugada del córner fue una jugada aislada?
                    Porque ni en el baby fútbol estando 0a0 van todos al área.
                    CAMBIA o se te termina la carrera como DT.

                    https://ibb.co/NZQD6df

                    pasiontricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • pasiontricolorundefined Desconectado
                      pasiontricolor Bolsos @alebolsoamuerte
                      Última edición por

                      @alebolsoamuerte dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                      @sebarepettobolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                      Que quieren los hinchas de munua? Llegar a semis de la liberta y irse a la b en lo local? Dejense de joder. Un muerto munua, y me putearon lindo Cuando dije que no tiene alma para motivar a nadie. Si quiere laburar que entrene a los goleros

                      Nadie te puteo por decir que no motivaba como DT.
                      Te puntearon por hablar de Munua como jugador.

                      ———————————————

                      Pajero seguís pensando que la jugada del córner fue una jugada aislada?
                      Porque ni en el baby fútbol estando 0a0 van todos al área.
                      CAMBIA o se te termina la carrera como DT.

                      Ya se le terminó. Nada mas que Nacional revive muertos.

                      alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                        alebolsoamuerte VIP @pasiontricolor
                        Última edición por

                        @pasiontricolor va a tener unas fechas más donde esperemos por el bien de Nacional que cambie.
                        Y sino, CHAU, gracias por todo lo que diste como jugador, pero como técnico das asco.

                        Yo viendo que el Guti no renovaba, estaba de acuerdo con su contratación, y con una 2da oportunidad, porque en el pasaje anterior le vi virtudes, como la salida rápida, jugando y atacando bien de visitante, un equipo dinámico, sobretodo en la copa.

                        Pero también dije que está iba a ser su prueba de fuego para ver si realmente es buen DT, y hasta ahora demostró dar asco.

                        https://ibb.co/NZQD6df

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gauzabolsoundefined Desconectado
                          gauzabolso VIP @GustavoLT
                          Última edición por

                          @GustavoLT dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                          Salvando las distancias, los mismos que ya piden que echen a Munúa, hubieran rajado al Hugo en el entretiempo del Nacional vs River Ap'98. Es más, lo hubieran echado cuando se perdió feo el Clásico de la Libertadores en fase de grupos. Veníamos de comernos un quinquenio.

                          El Hugo ya había dirigido Nacional y cometido exactamente los mismos errores en su etapa anterior?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fabianzundefined Desconectado
                            Fabianz Baneado
                            Última edición por

                            Comparan a Munúa con De León, no sean peleadores.
                            Es cuestión de ir a las primeras páginas de este tema y ver quienes eran los Munúa-boys.

                            GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • elchengue20undefined Desconectado
                              elchengue20 Bolsos
                              Última edición por elchengue20

                              Yo le tenia fe a Munua, principalmente por lo que le vi hacer a nivel internacional. Tanto en la Sudamericana como en la Libertadores le vi cosas muy interesantes al equipo.

                              Es una lastima que en el Uruguayo sigue mostrando lo mismo que antes, no sabe jugarle a estos equipitos de barrio que se meten atrás. La verdad decepcionante, ademas sigue sin mostrar auto critica cuando se equivoca y no esta trasmitiendo rebeldía, huevo, ni nada.

                              Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • GustavoLTundefined Desconectado
                                GustavoLT VIP @Fabianz
                                Última edición por

                                @Fabianz dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                Comparan a Munúa con De León, no sean peleadores.
                                Es cuestión de ir a las primeras páginas de este tema y ver quienes eran los Munúa-boys.

                                Dime dónde está la comparación? comprensión lectora por favor.

                                Venimos de salir campeones, la urgencia era el año pasado. Ni que hablar del año 1998. A lo que voy, es que la situación no amerita que salgan las viudas del Interino a pedir ninguna cabeza, porque esto recién empieza. Si al Clásico no hay mejoras, y sigue sin levantar vuelo el equipo, él mismo debería presentar renuncia. Y el presidente pagar el despido con la de su bolsillo. Hoy solo vengo a criticar lo espantoso que juega, no a pedir cabezas.

                                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                14 of may 1899.

                                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Camejo5undefined Desconectado
                                  Camejo5 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Ya sé que somos los campeones, pero otra vez despertando al pedo a los manyas que estaban más cogidos que el culo de la Farro. Se siente en el aire y eso que fueron horrorosos ellos tambien. Pero les sienta bien a ellos Munúa. Somos cíclicos.

                                  RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                  • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                    juan1899bolso VIP
                                    Última edición por

                                    lo unico postivio es que faltan 500 pts por jugar y la gallina salvo que cambié mucho tampoco es buena
                                    le doy dos fechas para notar algo

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • pablasoundefined Desconectado
                                      pablaso Bolsos
                                      Última edición por

                                      Otro Dominguez que ante la primera adversidad desarma totalmente el medio en el segundo tiempo (que ya estaba bastante desbalanceado). AMATEUR.
                                      Lo de la marca en las pelotas quietas a favor, totalmente, y como le ganan la espalda a Cougo en cada jugada ya ni se discute. AMATEUR.

                                      Tenemos un dt amateur.

                                      manu.tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • manu.tricolorundefined Desconectado
                                        manu.tricolor VIP @pablaso
                                        Última edición por

                                        @pablaso Y claro que tenemos un dt amateur, si estaba dirigiendo la 3ra division de españa.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Julichingo Bolsoundefined Desconectado
                                          Julichingo Bolso VIP @Camejo5
                                          Última edición por

                                          @Camejo5 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                          @ligüera26 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                          "el primer gol fue una jugada puntual"
                                          vas a morir ahogado en un vaso de agua soberbio de mierda

                                          Causal de despido esa declaración. Igual que sacar a Carballo "a la Dominguez"

                                          Esa "jugada puntual" se repitió incluso después de ese gol.

                                          La declaración que hace, la verdad es decepcionante. Si ni siquiera registra que hay un problema, es imposible que lo solucione.

                                          Incluso digo más, no va a renunciar ni a palos. Y el "inteligente" Dx le hizo contrato por 2 años.

                                          ¿Pensaría que se irían juntos?.

                                          No es digno de lograr lo posible quien no es capaz de emprender lo imposible…”
                                          (Miguel de Unamuno).

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Aserrinundefined Desconectado
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por

                                            La jugada ya se da en el primer tiempo, que Suárez hace un faul de amarilla y Cougo agarra la pelota para que no saquen rápido

                                            Hasta siempre Morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.3k
                                              11.9k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              3.5k
                                              42.2k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -3
                                              3.1k
                                              29.8k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              1.4k
                                              15.6k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              -1
                                              3.2k
                                              31.3k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              987
                                              9.3k

                                            • Alvaro Ponce DT
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              300
                                              3.3k

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              3
                                              821
                                              11.6k