logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Gustavo Munúa DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.9k Mensajes 151 Posters 31.4k Visitas 140 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lmdpundefined Desconectado
      lmdp VIP
      Última edición por

      Lejos de enloquecerme porque esto recién empieza y tampoco fue que nos pintaron la cara, yo me pregunto: cuál fue el argumento para traer a Munua?

      Se fue perdiendo todo lo que jugó, a donde se fue, no destacó. Nosotros apostando a la mentira de "jugar lindo" trajimos al Munua argentino y nos dejó hechos mierda... tuvimos que recurrir al Guti. Ahora volvemos a traer a Munúa, por qué?

      Honestamente, desde la racionalidad qué mierda están pensando? Son de una discapacidad intelectual que asusta. Todo el día pensando en esto y qué es lo que les dice que tienen que traer a Munua?

      Yo la verdad no entiendo nada.

      Guit: no te vayas muy lejos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • soycarlinundefined Desconectado
        soycarlin Bolsos
        Última edición por soycarlin

        Es una boludez gigante, esos jugadores (menos tomatín) alcanzaron su pico con Munúa. Después el tiempo hizo lo suyo, pero rindieron muy por encima de su nivel con Munúa, al menos durante gran parte del año.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Moranoundefined Desconectado
          Morano Bolsos @GustavoLT
          Última edición por

          @GustavoLT dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

          @Morano dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

          El sapo que se tienen que comer los guardiolistas se lo crearon ellos por putear a un DT que ganaba. Tan simple como eso. Ahora desaparecen todos.

          Justo habla quién desapareció cuando el Interino perdió con River, Cerro Largo y Defensor. Volviste al ruedo cuando se le ganó a Rampla. Están los archivos mijo !!!

          Los archivos dicen que Nacional ganaba y entrabas a putear y llorar porque no te gustaba el DT y pedir al nefasto que tenemos ahora. Me canse de sentarte hasta que pediste que me banearan, te acordas ?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GustavoLTundefined Desconectado
            GustavoLT VIP
            Última edición por

            Salvando las distancias, los mismos que ya piden que echen a Munúa, hubieran rajado al Hugo en el entretiempo del Nacional vs River Ap'98. Es más, lo hubieran echado cuando se perdió feo el Clásico de la Libertadores en fase de grupos. Veníamos de comernos un quinquenio.

            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
            14 of may 1899.

            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

            gauzabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • nacionalcapoundefined Desconectado
              nacionalcapo
              Última edición por nacionalcapo

              para mi no hay que echarlo (al menos no aún)...solo espero que se empiece a ver mejoras de forma URGENTE porque jugando así el panorama está oscuro flúor.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                alebolsoamuerte VIP @sebarepettobolso
                Última edición por

                @sebarepettobolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                Que quieren los hinchas de munua? Llegar a semis de la liberta y irse a la b en lo local? Dejense de joder. Un muerto munua, y me putearon lindo Cuando dije que no tiene alma para motivar a nadie. Si quiere laburar que entrene a los goleros

                Nadie te puteo por decir que no motivaba como DT.
                Te puntearon por hablar de Munua como jugador.

                ———————————————

                Pajero seguís pensando que la jugada del córner fue una jugada aislada?
                Porque ni en el baby fútbol estando 0a0 van todos al área.
                CAMBIA o se te termina la carrera como DT.

                https://ibb.co/NZQD6df

                pasiontricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • pasiontricolorundefined Desconectado
                  pasiontricolor Bolsos @alebolsoamuerte
                  Última edición por

                  @alebolsoamuerte dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                  @sebarepettobolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                  Que quieren los hinchas de munua? Llegar a semis de la liberta y irse a la b en lo local? Dejense de joder. Un muerto munua, y me putearon lindo Cuando dije que no tiene alma para motivar a nadie. Si quiere laburar que entrene a los goleros

                  Nadie te puteo por decir que no motivaba como DT.
                  Te puntearon por hablar de Munua como jugador.

                  ———————————————

                  Pajero seguís pensando que la jugada del córner fue una jugada aislada?
                  Porque ni en el baby fútbol estando 0a0 van todos al área.
                  CAMBIA o se te termina la carrera como DT.

                  Ya se le terminó. Nada mas que Nacional revive muertos.

                  alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                    alebolsoamuerte VIP @pasiontricolor
                    Última edición por

                    @pasiontricolor va a tener unas fechas más donde esperemos por el bien de Nacional que cambie.
                    Y sino, CHAU, gracias por todo lo que diste como jugador, pero como técnico das asco.

                    Yo viendo que el Guti no renovaba, estaba de acuerdo con su contratación, y con una 2da oportunidad, porque en el pasaje anterior le vi virtudes, como la salida rápida, jugando y atacando bien de visitante, un equipo dinámico, sobretodo en la copa.

                    Pero también dije que está iba a ser su prueba de fuego para ver si realmente es buen DT, y hasta ahora demostró dar asco.

                    https://ibb.co/NZQD6df

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • gauzabolsoundefined Desconectado
                      gauzabolso VIP @GustavoLT
                      Última edición por

                      @GustavoLT dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                      Salvando las distancias, los mismos que ya piden que echen a Munúa, hubieran rajado al Hugo en el entretiempo del Nacional vs River Ap'98. Es más, lo hubieran echado cuando se perdió feo el Clásico de la Libertadores en fase de grupos. Veníamos de comernos un quinquenio.

                      El Hugo ya había dirigido Nacional y cometido exactamente los mismos errores en su etapa anterior?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fabianzundefined Desconectado
                        Fabianz Baneado
                        Última edición por

                        Comparan a Munúa con De León, no sean peleadores.
                        Es cuestión de ir a las primeras páginas de este tema y ver quienes eran los Munúa-boys.

                        GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • elchengue20undefined Desconectado
                          elchengue20 Bolsos
                          Última edición por elchengue20

                          Yo le tenia fe a Munua, principalmente por lo que le vi hacer a nivel internacional. Tanto en la Sudamericana como en la Libertadores le vi cosas muy interesantes al equipo.

                          Es una lastima que en el Uruguayo sigue mostrando lo mismo que antes, no sabe jugarle a estos equipitos de barrio que se meten atrás. La verdad decepcionante, ademas sigue sin mostrar auto critica cuando se equivoca y no esta trasmitiendo rebeldía, huevo, ni nada.

                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • GustavoLTundefined Desconectado
                            GustavoLT VIP @Fabianz
                            Última edición por

                            @Fabianz dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                            Comparan a Munúa con De León, no sean peleadores.
                            Es cuestión de ir a las primeras páginas de este tema y ver quienes eran los Munúa-boys.

                            Dime dónde está la comparación? comprensión lectora por favor.

                            Venimos de salir campeones, la urgencia era el año pasado. Ni que hablar del año 1998. A lo que voy, es que la situación no amerita que salgan las viudas del Interino a pedir ninguna cabeza, porque esto recién empieza. Si al Clásico no hay mejoras, y sigue sin levantar vuelo el equipo, él mismo debería presentar renuncia. Y el presidente pagar el despido con la de su bolsillo. Hoy solo vengo a criticar lo espantoso que juega, no a pedir cabezas.

                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                            14 of may 1899.

                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Camejo5undefined Desconectado
                              Camejo5 Bolsos
                              Última edición por

                              Ya sé que somos los campeones, pero otra vez despertando al pedo a los manyas que estaban más cogidos que el culo de la Farro. Se siente en el aire y eso que fueron horrorosos ellos tambien. Pero les sienta bien a ellos Munúa. Somos cíclicos.

                              RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                              • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                juan1899bolso VIP
                                Última edición por

                                lo unico postivio es que faltan 500 pts por jugar y la gallina salvo que cambié mucho tampoco es buena
                                le doy dos fechas para notar algo

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • pablasoundefined Desconectado
                                  pablaso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Otro Dominguez que ante la primera adversidad desarma totalmente el medio en el segundo tiempo (que ya estaba bastante desbalanceado). AMATEUR.
                                  Lo de la marca en las pelotas quietas a favor, totalmente, y como le ganan la espalda a Cougo en cada jugada ya ni se discute. AMATEUR.

                                  Tenemos un dt amateur.

                                  manu.tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • manu.tricolorundefined Desconectado
                                    manu.tricolor VIP @pablaso
                                    Última edición por

                                    @pablaso Y claro que tenemos un dt amateur, si estaba dirigiendo la 3ra division de españa.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Julichingo Bolsoundefined Desconectado
                                      Julichingo Bolso VIP @Camejo5
                                      Última edición por

                                      @Camejo5 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                      @ligüera26 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                      "el primer gol fue una jugada puntual"
                                      vas a morir ahogado en un vaso de agua soberbio de mierda

                                      Causal de despido esa declaración. Igual que sacar a Carballo "a la Dominguez"

                                      Esa "jugada puntual" se repitió incluso después de ese gol.

                                      La declaración que hace, la verdad es decepcionante. Si ni siquiera registra que hay un problema, es imposible que lo solucione.

                                      Incluso digo más, no va a renunciar ni a palos. Y el "inteligente" Dx le hizo contrato por 2 años.

                                      ¿Pensaría que se irían juntos?.

                                      No es digno de lograr lo posible quien no es capaz de emprender lo imposible…”
                                      (Miguel de Unamuno).

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador
                                        Última edición por

                                        La jugada ya se da en el primer tiempo, que Suárez hace un faul de amarilla y Cougo agarra la pelota para que no saquen rápido

                                        Hasta siempre Morro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                          LeandroBolso
                                          Última edición por LeandroBolso

                                          A mi lo que me llama más la atención del desbalance en el primer gol, es que cualquier cuadro amateur de liga Montevideo por ejemplo, aunque no tenga técnico se sabe parar, por lo menos deja 2 jugadores para una posible contra.

                                          En Nacional básicamente deberían ir a cabecear, Corujo, Laborda, Bergessio, Yacob y Castro al rebote por ejemplo, más el que tira el corner tenes a 4 jugadores más para defender y a Mejía. Me parece que ésta jugada en particular no es el gran culpable Munúa. Para empezar el arquero es el encargado de ordenar la defensa en la cancha, Mejía no se dio cuenta que todos los jugadores se habían ido al corner cuando iban 50 minutos y el partido estaba 0-0? Después los dos laterales principalmente Suárez que hacía en el área? Y tercero Carballo, el jugador que tiene que hacer en el balance porque claramente es bajo para ir a cabecear por qué va pedir un pase en corto desesperado para terminar haciendo nada y dejando en bolas al equipo atrás.

                                          Lo que más me hizo calentar de éste partido es lo mal que se trabajó el ataque, no tuvimos NI UNA CHANCE CLARA. Es imperdonable que Nacional no tenga al menos una chance clara en 90 minutos, qué entrenan en la semana? Después defensivamente Rentistas no me pareció que tuviese tantas opciones como para hacer un drama, la más clara fue la que Perrujo se entrevera sólo. Pero lo ofensivo es para pegarle un palo en la nuca a Munúa.

                                          En el foro since 2008

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @elchengue20
                                            Última edición por

                                            @elchengue20 Tendríamos que hacer tipo fútbol americano y tener 2 entrenadores. A Munua para la Copa y al Guti para él Uruguayo!!!. Es la única forma que veo de poder competir en los 2 campeonatos!!!!.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Aquilesundefined
                                              Aquiles
                                              -1
                                              1.8k
                                              11.2k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              3
                                              5.9k
                                              83.8k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              lemaundefined
                                              lema
                                              -3
                                              3.4k
                                              31.6k

                                            • El equipo
                                              mcrtricolorundefined
                                              mcrtricolor
                                              1
                                              2.8k
                                              31.8k

                                            • Juan Ramón Carrasco
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              711
                                              7.1k

                                            • Sebastián Eguren - Manager General (?)
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              0
                                              159
                                              1.8k

                                            • Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              0
                                              1.3k
                                              11.6k

                                            • Gonzalo Carneiro
                                              nicobolso9undefined
                                              nicobolso9
                                              -4
                                              1.4k
                                              13.0k