Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
@maxivaz10 Se sabe si, pero están para otra, mientras sigan facturando no va a pasar nada.
Lamentablemente, a la hinchada de Nacional le sacas el colectivo, y alguna facción y queda a la altura de Wanderers o Liverpool
-
Me causo gracia la palabra "facción" onda hinchada argenta. Nuestras facciones son de 10 flacos de algún barrio.
Me gustaría que paren los del colectivo algún clásico a ver que se les ocurre a estos chupapijas, seguro no se les cae una idea. Así la gente dejaría de idolatrarlos.
Funciones de una barra de fútbol ->- Sacar canciones: X
- Plantarse con la gallina: X
- Tocar el bombo: X
- Colgar bien los trapos: X
- Pegarle a los bolsos que putean, en patota: Yesss
-
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Me causo gracia la palabra "facción" onda hinchada argenta. Nuestras facciones son de 10 flacos de algún barrio.
Me gustaría que paren los del colectivo algún clásico a ver que se les ocurre a estos chupapijas, seguro no se les cae una idea. Así la gente dejaría de idolatrarlos.
Funciones de una barra de fútbol ->- Sacar canciones: X
- Plantarse con la gallina: X
- Tocar el bombo: X
- Colgar bien los trapos: X
- Pegarle a los bolsos que putean, en patota: Yesss
Los del colectivo son todos guachos que no pueden ser barras de nada. Que los dejen para el color y más nada, sacando temas ya vimos que son una pija. El de "la mitad de tus banderas estan en la blanqueada" lo sacaron ellos. Te la llevo que lo canten en el basket o alguna previa, pero los termos ya lo tan haciendo sonar en el futbol y no lo canta nadie.
Deberían estar al mando los que hicieron algo por dejar bien parada a la hinchada de Nacional, ya sabemos quienes
-
Otros grandes culpables de que no podamos jugar los clásicos en el GPC los falsos barras estos. Brillaron por su ausencia en el clásico femenino, imaginense que hubiese pasado si ellos se volvían con uno menos. Se les iban todas las pavadas.
-
Salvo algun par de canciones hoy se cantaron temas de agite que daban ganas de cantar lastima que no habia nadie para eso.
-
Desde que tengo uso de razón, y desde que empecé a ir a la cancha, vengo cantando los mismos temas, salvo alguno que otro "nuevo". Si no estamos en el top 3 de peores hinchadas en cuanto a canciones, tamos cerca.
Ayer la unica que se agitó como la gente fue cuando ibamos perdiendo 2 a 0, la de "y más te aliento, si vas perdiendo, un sentimiento, no traten de entenderlo", y se mantuvo esos 8-10 minutos del final a ritmo fuerte.
-
Y otra cosa.... que mierda pasa con las verticales????
la concha de su madre no tienen ganas ni de colgar los trapos -
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
Desde que tengo uso de razón, y desde que empecé a ir a la cancha, vengo cantando los mismos temas, salvo alguno que otro "nuevo". Si no estamos en el top 3 de peores hinchadas en cuanto a canciones, tamos cerca.
Ayer la unica que se agitó como la gente fue cuando ibamos perdiendo 2 a 0, la de "y más te aliento, si vas perdiendo, un sentimiento, no traten de entenderlo", y se mantuvo esos 8-10 minutos del final a ritmo fuerte.
Esa última se cantó por los giles son hinchas de ellos mismos, están esperando que el cuadro marche para sacar esos temas perdedores y quedar como los somos diferentes alentamos en todo momento.
Yo prefiero cantar una básica onda huevo que ganamos y que se pare todo el estadio a esa canción de mierda.
Capaz que es de nostálgico pero a mi los temas que más me gustan son los que se cantaban cuando yo arranqué a ir "vamo vamo los bolsos ponga huevo para ser primero", "no se como voy no se como vengo", "señores yo soy del bolso de corazón", "la hinchada de peñarol son todas putas".. de los pocos temas que levantan salado la tribuna y no es de esa época debe ser el "pasan la vida y los años" e igual tiene más de 10 años. De los actuales no hay 1 bueno. -
Y los bombos pa cuando?
-
El otro día me detuve a ver la balconera, y si había 1 que pase los 20 años, era mucho. A su vez, subía la mirada 5 metros, y si en la zona de los bombos había 1 que pase los 25, es mucho. Tamo en decadencia fuerte. Despues hablan de "correr, matar, robar, plantate, estan re golpeadas"
-
@RodriNacional cuando empezaron a cantar el tema nuevo que es una poronga todos los del medio se pusieron como locas ahí te das cuenta lo verga que son
-
@LeandroBolso Cuál es el tema nuevo? no sigo para nada a la hinchada, les perdí la fé y me dan vergüenza ajena, por eso.
-
@Sebon12 dijo en Actualidad de la Hinchada:
@LeandroBolso Cuál es el tema nuevo? no sigo para nada a la hinchada, les perdí la fé y me dan vergüenza ajena, por eso.
"Somos la hinchada del bolso, tenemos los huevos que te falta a vos, los jugadores que metan como hace esta hinchada para ser campeón, la mitad de tus banderas están en la blanqueada, las perdiste porque vos sos un cuadro cagón, y a los pibes de la blanca que nos chupen los huevos, los villeros la policía y los de peñarol"
https://www.youtube.com/watch?v=tgamiJxf7wM
Empezó en el basket, donde cualquier canción suena bien porque la cantan 20 y retumba, pero se sabía que en el fútbol no iba a pegar ni en pedo, así y todo la sacaron. Esa es del 7411.
-
@RodriNacional es malísima y no contagia absolutamente nada!
-
sacando canciones si no somos la peor hinchada de américa pega en el palo
-
Hay una parte de letra que es una reverenda pija. Da a entender que perdieron los trapos porque son un cuadro cagón (?) WTF ???
Que yo sepa los trapos lo pierden los hinchas, una hinchada sin aguante, amargos, gallinas lo que quieras decirles. Y decir "un cuadro cagón" es 100% referido al equipo, los jugadores y lo que pasa adentro de la cancha.
Salvo que le hayamos robado los trapos en la concentración de los aromos -
Son lamentables las canciones, no se qué pasa por esas cabecitas.
Encima cada tema decente que aparece no les sirve o porque no lo hacen ellos o porque no lo canta Nicky Jam
-
La del tony que pusieron en canciones de lbdp explota
-
Lo peor de todo, es que "la barra" no hace ni una cosa ni la otra. Yo siempre ponele tome como ejemplo la de san lorenzo, que como barra son una pija, pero en cuanto a repertorio están salados. Hasta ahí te la llevo. Aca como barra no cagan a nadie y tema canciones sin lugar a dudas que somos la peor hinchada. Si no fuera por los temas de hace 20 30 años, estaríamos a la par de Torque.
-
Y los temas de hace 20, 30 años son temas exactamente iguales a los de Argentina poniéndoles bolso, hoy con internet hacer eso es quedar pegado, lo siguen haciendo igual (la que se coge a la barra astedÁm, somos del Parque siempre vamo a todos lados). Canciones %100 originales de ritmo y letra nuestras debe haber 2 o 3 que se destaquen (señores yo soy del bolso de corazón, llevo la camiseta en la piel y a todas partes gozada lbdp), no muchas más.
Hacer canciones de hinchada es algo facilísimo encima.