Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute
-
-
Periodista uruguayo reveló la estrategia que debería usar Alianza para hacerle daño a Nacional
Juan Carlos Scelza brindó una recomendación a Alianza Lima de como detener a Nacional.
Periodista uruguayo dio recomendación a Pablo Bengoechea. (Foto: Alianza Lima)Actualizado el 05/03/2020 a las 09:37
Alianza Lima tiene su primer partido internacional del año. Los íntimos jugarán contra Nacional de Uruguay en Matute por la fase de grupos de la Copa Libertadores.Pablo Bengoechea sabe que no será un partido sencillo, motivo por el cual el DT uruguayo saldrá con el mejor once posible. En conversación con Movistar Deportes, Juan Carlos Scelza - periodista uruguayo- opinó sobre la estrategia que podría usar el conjunto blanquiazul ante el equipo uruguayo.
Juan Carlos Scelza indicó que la presión es lo más importante. "A Nacional le puedes hacer daño presionándolos para que no salgan prolijos y también atacándolo de largo”, acotó el uruguayo.
“La tendencia de Nacional es salir prolijos. En un equipo joven que te puede lastimar si te da la pelota”, añadió Juan Carlos Scelza.
Alianza Lima es parte del grupo F junto a Nacional de Uruguay, Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida. A pesar de encontrarse jugando Copa Libertadores, los íntimos siguen activos en la Liga 1, donde deberán enfrentar a Universitario de Deportes.
-
-
-
por aca pasan el partido por facebook
esta en el face del foro tambien -
-
Mal partido,se gano y nada mas.
A ver si ahora habiendo ganado se agarra confianza.Partidazo de Mejia. Me gustaron los zagueros y generoso Vecino arriba corriendo. Oliveros diria q correcto.
El resto mal. Suarez pega a lo q se mueve y complica al equipo,el medio casi no la manejo,Ocampo nada,Santi el gol y los q entraron algo del Chory. Mendez es espantoso.
No es muy prometedor esto pero el resultado fue importante
-
Mejía y el gol nada más
-
Me gustaron los primeros 25/30 min, después nos pinchamos totalmente.
Preocupante que con 10 días de descanso estaban todos fundidos a los 55 min, el preparador físico cada vez deja mas dudas.
-
El primer tiempo fue muy bueno, más cerca de irnos 2 - 0 que 1 - 1. En el segundo el equipo murió fisicamente y ellos crecieron, nos hundimos en nuestro arco.
Igualmente lo importante es que salimos a buscar el gol y lo encontramos, con los tipicos DTs que tantos aman por acá no pisamos el area con 4 jugadores de visitante en todo el partido.
-
Atencion
el que quiera ver el partido entero aca lo tiene para ver -
No le quitó mérito al resultado que al fin y al cabo es lo que importa pero con un cuadro como la gente hoy se sufría como loco, hace rato que se viene trabajando y los mismos errores de siempre, otra cosa...quien chota se hace cargo de que físicamente demos tanta ventaja contra un cuadro peruano?
-
@yorugua23 dijo en Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute:
quien chota se hace cargo de que físicamente demos tanta ventaja contra un cuadro peruano?
Félix Martínez el preparador fisico
recientemente se trajo a gesto
a ver si la cosa empieza a mejorar, el bajo nivel de los jugadores pasa por lo fisico
jugadores que el año pasado andaban bien en lo fisico hoy parecia que jugaban en la altura
evidentemente ese es el problema -
Un cuadro en serio mínimo nos empataba, uno bueno nos daba vuelta el resultado tranquilamente. La contra que tienen 5 contra 2 nuestros no la desperdicia ni Villa Teresa.
En fin, se ganó que es lo que importa, con un gol de un pelotazo peinada y error del rival y despues todos metidos atras con un cuadro ultra medio pelo. Los amantes del futbol champagne deben estar colapsando pero es lo que hay.
A mejorar y seguir por la senda del triunfo -
Yo les dije que eran un desastre ellos
-
-
Ayer puse que perdíamos, ganamos.
Eso me genera sentimientos encontrados, poque quería ir a la sudamericana.
NO ME MATEN, por favor.
Pero para competir, primero debemos empezar de abajo.Confirmo lo que decían los compañeros, Alianza es HORRIBLE!!!!!!
Cualquier otro cuadro, nos daba vuelta. -
@jwwwbolso competir? Lo que necesitamos y como agua en el desierto es la plata que te dan por pasar a octavos, esa es nuestra realidad.
-
Ganamos, lo único bueno.
El equipo en el segundo tiempo se vino abajo, pero mal.
Preocupante, sigo sin ver nada de la idea de Munua, pero nada de nada. En el primer tiempo pareció que se jugó mejor pero a mi entender fue porque era un equipo joven que corría mucho, y nada más.
Con este juego, estamos para mitad de tabla en el uruguayo. Ayer ganamos e igual me fui a dormir con una calentura tremenda.
A MEJORAR!!!! -
Se ganó que era el objetivo pero el 2do tiempo nos pelotearon mal!. Si no fuera por Mejía que nos salvó la plata era para comernos un par!!!!.
La verdad que me sorprendió Neves , no pensé que iba aguantar el partido después de estar parado un tiempo largo y fue de lo mejor en el 1er tiempo!. Después se cayó como todo el equipo que en el 2do estaba muerto desde lo físico!.
El gol de ayer debe de ser el más rápido en la historia de la Copa no???.