Gustavo Munúa DT
-
Tené dignidad gran hdp y andate solo la concha de tu vieja
-
CÓMO TE VAS A GUARDAR UN CAMBIOOOOOOO?????
-
Insólito haber traído a este muerto de nuevo.
Solo le ganó a un equipo peruano de mitad de tabla que le figura es Aguiar.
Culpa de los dirigentes bobolsos líricos que tenemos.
-
Increíble lo de este tipo
Creo que ni el más pesimista esperaba que fuera tan terco
-
@alebolsoamuerte dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
CÓMO TE VAS A GUARDAR UN CAMBIOOOOOOO?????
Vecino, Papel, Santi. No se guardó nada.
ANDATE BURRO PERDEDOR. Otra vez jugando a revivir a la gallina la reconbcha de tu puta madre.
-
Tiene que irse hoy este cagon
-
a dominguez lo rajaron en le fecha 5 , con 3 partidos empatados y 2 perdidos , munua va 2 empatados y 1 perdido , quiero ver si tienen los mismos huevos ahora
-
Fua, nos esta haciendo mierda
-
Andate perdedor, sos igual de perdedor que Lasarte, volate vos Bergman y el brisco del preparador físico que es un putito que se ve que no labura una mierda.
-
@gonzabolso18 Tenes razón, me había olvidado de el cambio de vecino de tanta calentura.
-
“Fue un segundo tiempo parejo” dice...
Estaba MUERTO el equipo en el 2do tiempo, físicamente arruinados!!!
CULPA DE TU PREPARADOR FÍSICO! -
todos los jugadores estan jugando mal, salvo los q estan robados( mejia, amaral y bergessio) todos los otros juegan muy mal, ya munua esta sacando lo peor de cada jugador
-
Yendo a lo que fue el partido, me pareció un muy buen primer tiempo. Presión en el medio, los laterales subiendo, buscando siempre amaral y generando. Merecimos más ahí.
El segundo tiempo un desastre, otra vez nos morimos físicamente y no pateamos al arco.
2 puntos en 9, Todo dicho -
Yo te defendía negro. Es insoportable esto, se acabó la paciencia, cambiá o andate YA!!
-
No es serio que siga jugando 4-2-4 en lo local habiendo jugado 4 partidos, de los que pierde la mitad y no gana ninguno. Se come 2 goles por partido también. Este tipo está muy mal.
-
@el_dely dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Andate perdedor, sos igual de perdedor que Lasarte, volate vos Bergman y el brisco del preparador físico que es un putito que se ve que no labura una mierda.
Este burro no pudo ganarle una final a LIVERPOOL!!! Lasarte es nefasto pero es un insulto compararlo con Munua
-
Van a esperar otra vez a que vayan 5 partidos y estemos últimos? Ya no va a volver el Guti...
LAMENTABLE... y los que pidieron a este chupa pija tienen que dar la cara... ahora nadie lo pidió y nadie lo quería... pero la encuesta decía que este engendro era el mas votado...
Den la cara los que lo pidieron...
-
@nicobolso9 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Yendo a lo que fue el partido, me pareció un muy buen primer tiempo. Presión en el medio, los laterales subiendo, buscando siempre amaral y generando. Merecimos más ahí.
El segundo tiempo un desastre, otra vez nos morimos físicamente y no pateamos al arco.
2 puntos en 9, Todo dicho2 en 12. 5 en 15.
-
Los tienen que rajar YA.
A los 2. A este imbécil de mierda y al gallego PF que tiene, cuando empezamos a jugar por los puntos que duelen, todos los jugadores están muertos en el 2do Tpo.Incluso el nivel de los jugadores es ESPANTOSO.
Pensar que acá puteaban al Gordo. Hoy salió y VOLVIMOS A NO GENERAR NADA en 45 minutos del 2do. Tpo.
Rescato a Mejía (gracias a él tenemos 2 puntos) que si fuera por Munúa estábamos virgos, virgos, con "0" puntos.
También fueron correctos Laborda y Oliveros. Trasante tuvo un buen 1er Tpo pero en el 2do. falleció en la paz del Señor.
Cosas increíbles: la infernal cantidad de pelotas que le damos a los contrarios. Thiago, el Santi y el gran vende humo Paperrito que no jugó um a sola pelota bien.
Carballo sigue siendo la nada misma. Ni en el 1ero ni en el 2do Tpo.
Es demasiado. Jugamos a base de individualidades, colectivamente somos espantosos y físicamente es un equipo patético.
Ni hablar de la mínima categoría, sangre espíritu, rebeldía, NADA.
CONCLUSIÓN: Munúa no va a renunciar. HAY QUE ECHARLO YA.
Cualquier medio pelo por lo menos los caga a pedos y los hace correr y meter.
Seguimos muriendo com los ojos abiertos con Munúa y los inútiles hijos de mil putas de esta nefasta dirigencia.
ÉCHENLO y de paso váyanse Uds. también. Salimos de Dodíguez para tener esto.
Se ve que en otra vida fuimos unos hijos de 7 mil putas...
-
El primer tiempo jugamos algo por Amaral nomas. Es horrible Munua, que se vaya ya